Jump to content

Shantal, chata morena culona


War Boy

Publicaciones recomendadas

Baje la semana pasada para cazar a las culonas que me faltaban a eso de las 7pm , no vi nada que me llamara la atención. Cuando ya me estaba quitando vi una chata morena con culazo y traje masajista, pero salí algo trasquilado. 

1. Tipo de Rostro: morena cachetona, tiene bonito rostor 

2. Edad: en sus 20s

3. Talla: chata 1.60

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: OJO como toda culona, tiene su panza y algunos rollos, a mi no me molesta pero aviso a los hermanos que esta flaca esta lejos de ser fit. Las tetas las tiene un poco caídas, se nota que es mama. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culonasa, lo que busco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: traje negro de masajista

9. Ajuste Vaginal: no pedí 

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: no pasa nada 

12. Relato del Servicio: La abordé y me dijo que el completo 80 dentro del stand, pero nunca quemo tanta plata a la primera, negociamos y quedo en 40 el oral. Al inicio fue algo habladora y por eso pensé que iba a ser un buen servicio. Para empezar me puso mal el jebe y empezó la chupada, pero se tuvo que para porque taba mal puesto, eso quemó un poco el momento. Saque otro mío y me lo puse, empezó de nuevo el oral pero la chama no se lo comía todo, me dijo que le dolía la garganta cuando iba muy al fondo. Acá ya me di cuenta que era mal servicio, trate de disfrutar, pero básicamente solo se comía la cabeza y se sentía un poco no más. Así se paso, casi todo la media hora, mejorando por ratos. Le dije que que se quite la ropa y por lo menos atracó a sacar las tetas y bajarse el lompa así que me pusea a manosear ese culaso que como toda chama estaba bien cargado. Regresamos al oral y ya le dije que lo haga más rápido para que salga todo. Al final me apuro un poco para que me vista y me quite, eso si me llegó al pinxo. 

13. Higiene Personal: Me paso alcohol y ella se lavó las manos

14. Besos en la Boca: ni hablar

15. Precio: 40 por oral 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park

17. Número de Habitación: Cuando me atendí estaba en el pasaje 3, al frente de una tienda de dulces, pero cuando he pasado esta semana la vi al fondo del pasaje 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: No creo que regrese, pese a que tenía buen culo, ya sufi con este servicio. Malaso pues si aunque sea hacia un servicio regular hubiese caído otros días después de la chamba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: Morena Cachetona sonrisa agradable 

2. Edad: entre 25 a 27

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ cintura con royos/guatoncita/tetasas grandotas/ lo bueno que no tiene estrías.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadetotas/súper culote

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios me acuerdo mas del que tiene en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:toda de negro uniforme de masajista

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pulsie

11. Mamada: buena mamada con vista a la balas 

12. Relato del Servicio: Bueno la encontré en el 3cer pasadizo viniendo de abancay por la parte del medio en la cruzado donde contando y pintan el cabello, me aserque pulsie precio me dijo que 80 en la camilla pero le dije que no que yo quería cachar bien y que aquí en el stam es muy incomodo le dije tengo 70 parte del telo me dijo que Serraría y nos fuimos pague el telo entramos me comenzó hacer el habla yo le respondía lo que me preguntaba, me quite la ropa y ella estaba en ropa interior a lo cual le dije que yo le quería quitar la ropa y se dejo tenia un culaso la abrase la manosie así desnudos... Y luego comenzo con el oral ni tan bueno ni malo lo bueno q te mama la bolas, se echó enzima mio y la comenae a bombear un rato y luego ella se movía, la verdad pensé que iba a ser un cache medio mecánico ppeeo luego cuando la puse pierna al hombre se comenzó a soltar y axitar soltaba sus gemidoa y la sentí muy húmeda así que me empile y la comen se a cachar mejor ya que eso me éxito a mi tmbn la puse de costado y como tijerita y le di de alama que parecía que gemía llorando me chilaba el dedo de la mano y me decía hay que rico a lo cual yo le preguntaba te quieres venir y me decía si si y luego dio un gemido que sentí que se vino yo seguí cachandola un buen rato mas de aperro y parados luego subimos a la cama y la vonci a taladra ella en la orilla de la cama y yo parado ahí volvió arrechase mas y sentía que se moja a mas y creo que se volvió a venir yo ya quise terminar tenia como 50 mnts cachandola casi y me dijo tu estas loco duras mucho tu mujer debe estar feliz contigo se baño yo me cambie y sacamos la vuelta ju tos es sumisa la cama se deja nalgear jalar el cabecho chipar la tetas... 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no solo en el cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 aparte del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:Lima Park salida al telo

17. Número de Habitación: hostal universo creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio buen telo

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 a la chapa 

20. Comentarios Adicionales: no me quiso dar su número díce que tiene su marido y bla bla bla pero que siempre la podre encontrar ahí tengo su vídeo pero como hay hermanos q dicen q por la puras pongo el link de mi vídeos ya veré cuando lo subo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Insecto's dijo:
1. Descripción del Rostro: Morena Cachetona sonrisa agradable 

2. Edad: entre 25 a 27

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ cintura con royos/guatoncita/tetasas grandotas/ lo bueno que no tiene estrías.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadetotas/súper culote

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios me acuerdo mas del que tiene en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:toda de negro uniforme de masajista

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pulsie

11. Mamada: buena mamada con vista a la balas 

12. Relato del Servicio: Bueno la encontré en el 3cer pasadizo viniendo de abancay por la parte del medio en la cruzado donde contando y pintan el cabello, me aserque pulsie precio me dijo que 80 en la camilla pero le dije que no que yo quería cachar bien y que aquí en el stam es muy incomodo le dije tengo 70 parte del telo me dijo que Serraría y nos fuimos pague el telo entramos me comenzó hacer el habla yo le respondía lo que me preguntaba, me quite la ropa y ella estaba en ropa interior a lo cual le dije que yo le quería quitar la ropa y se dejo tenia un culaso la abrase la manosie así desnudos... Y luego comenzo con el oral ni tan bueno ni malo lo bueno q te mama la bolas, se echó enzima mio y la comenae a bombear un rato y luego ella se movía, la verdad pensé que iba a ser un cache medio mecánico ppeeo luego cuando la puse pierna al hombre se comenzó a soltar y axitar soltaba sus gemidoa y la sentí muy húmeda así que me empile y la comen se a cachar mejor ya que eso me éxito a mi tmbn la puse de costado y como tijerita y le di de alama que parecía que gemía llorando me chilaba el dedo de la mano y me decía hay que rico a lo cual yo le preguntaba te quieres venir y me decía si si y luego dio un gemido que sentí que se vino yo seguí cachandola un buen rato mas de aperro y parados luego subimos a la cama y la vonci a taladra ella en la orilla de la cama y yo parado ahí volvió arrechase mas y sentía que se moja a mas y creo que se volvió a venir yo ya quise terminar tenia como 50 mnts cachandola casi y me dijo tu estas loco duras mucho tu mujer debe estar feliz contigo se baño yo me cambie y sacamos la vuelta ju tos es sumisa la cama se deja nalgear jalar el cabecho chipar la tetas... 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no solo en el cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 aparte del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:Lima Park salida al telo

17. Número de Habitación: hostal universo creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio buen telo

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 a la chapa 

20. Comentarios Adicionales: no me quiso dar su número díce que tiene su marido y bla bla bla pero que siempre la podre encontrar ahí tengo su vídeo pero como hay hermanos q dicen q por la puras pongo el link de mi vídeos ya veré cuando lo subo.

 

Gracias por tu ranking hermano, una pregunta cuándo fue eso?? porque desde año nuevo que no la veo en esta galeria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2021 a las 21:02, El husar dijo:

Gracias por tu ranking hermano, una pregunta cuándo fue eso?? porque desde año nuevo que no la veo en esta galeria.

Bro si para ahí esa culona, el martes estubw x ahí y la vi... para cambiando de stam me llamo para q la kachara pero me fui con otra veneka... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Insecto's dijo:

Bro si para ahí esa culona, el martes estubw x ahí y la vi... para cambiando de stam me llamo para q la kachara pero me fui con otra veneka... 

Gracias hermano, yo caí ayer jueves y la vi, ahora esta en el pasaje 5, cerca de las copias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

RANKING NUMERO 15  POST COVID

1.Descripción del Rostro : morena con rasgos típicos de negra …….me llamo la atención sus senos ….pero la condenada estaba con escote resaltador y faja …
2. Edad: 30+

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel:  morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , tiene barriga , pero tenia  faja la condenada…..y sus tetas tenían sostén resaltador ,,,,,,nada del otro mundo tetas medianas
6. Caderas / Culo / Piernas gruesa, culo grande,pero caído , no firme
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene esa negra
8. Apariencia / Vestimenta:  de callejera ……de colorines  con su pantalon licra 

9. Ajuste Vaginal: 0%
10. Sexo anal: naaaaaaaaaaa
11. Mamada: regular  a mala
12. Relato del Servicio:

La atención fue hasta las EGGS….solo hicimos dos poses ….primero porque la negra me desmotivo con su cuerpo,,,y segundo porque me choque con una relojera …una chupada breve al falo ,,y .solo hicimos misionero en la camilla y doggy después ……franco que ese polvo fue un fiasco …….en realidad no fue un polvo porque no bote nada….solo me quise ir antes
13. Higiene Personal: la encontré limpia
14. Besos en la Boca…..naaa
15. Tiempo de Atención / Precio: relojera la negra……un fiasco
16.Telefono / Anuncia / Local: LIMA PARK 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:……hasta las EGGS 

19. Puntaje de Atención (0/10):. 1.5

20. Comentarios Adicionales:

NO Pasa nada en estos locales,,,,,fui de curioso, pero los cubículos son pequeñitos ……….e antihigiénicos …………NO PASA NADA------

Editado por RAMAZZOTTI
Agregar datos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...