Jump to content

Ali hs Sol y Luna tubera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara media cuadrada , ojos grandes usaba lentes de contacto, cabello pintado de color rojo, estaba maquillada

2. Edad: le hecho sus 27 

3. Talla: 1'55 por ahi

4. Color de Piel: de tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media/ cuadrada/ algo de arriba pero se veía normal/ grandes pero tenía una verruga o barro de color marrón en el seno izquierdo, y dos más por el abdomen
6. Caderas / Culo / Piernas: no/ casi no mucho/ acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: la cabeza de un tigre en la parte de la espalda a la altura del hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba maquillada como dije tenía una,cara de mamonasa pero no me gustó que me recibió en un polo sucio u una toalla no se porque se tapaba, y la toalla estaba manchada sucia, eso le resta puntos

9. Ajuste Vaginal: aquí si sentí un 50 por ciento

10. Sexo anal: si lo da , algo me decía que lo daba y por eso fui 

11. Mamada: lo normal no muy resultante, no hace gp ni lame tronco, ni bolas, lo hace lento y suave.

12. Relato del Servicio: bueno esto fue ayer  domingo 6 , sería mi Rating n° 2  en lo que va de esta pandemia.  Estuve viendo con quien atenderme pero no conseguía nada y luego conseguí este número de este telo escribí al wsp mandaron fotos y lo que vi me motivó pero cuando llegue la cosa fue diferente me decepcionó pero bueno ya estaba ahí así que nomas tuve que seguir , llegue al telo que esta en plena universitaria por el paradero sta rosa, subí y me abrió un chamo moreno, le dije voy al cuarto 211 y me dejó pasar , me abrió la puerta Ali y bueno no me convenció no era como la de la foto y verla así en polo blanco y toalla blanca sucia como que me la bajo un poco, bueno ya estoy aquí dije entre así que a darle nomas y bueno se quitó la,toalla por suerte en el culo no tiene nada de esas cosas que lepasan vi en el seno y en la panza, le cancelé, me puso el pre y empezó con el oral ricolino lo chupaba suave, pero sólo para pararlo igual le agarré la cabeza y quise metersela toda pero no lo hizo, luego se hecho en la cama y empezamos misionero y ahí me Di cuenta que tenía como verrugas en el ccuerpo y dije putamare pero no me quite el polo menos mal así en polo lo hicimos, cuando se la metía empezó a gemir y si ajustó eso me empilo y le comencé a dar y seguía gimiendo, le Di suave, lento y le gustaba al parecer porque empezó a agarrarme la espalda y cerraba sus ojitos , bueno yo empecé a empilarme porque se parece a una amiga mía y aluciné que estaba tirandomela a ella , bueno hicimos variante con piernas al lado y uff que rico se sentía entraba y salía de su papita, así estuvimos rato luego la puse en cuatro y empecé a darle hasta que vi ese anillo usado y le dije por tu culito también y me dijo ya dale metemela y yo ni corto ni perezoso la clave , se la metí al inicio despacio y luego entró todito y comencé a darle despacio luego le abrí las nalgas y me sadiquie le daba rápido me subí encima la sacaba y la volvía a meter en otras palabras le di duro a ese ano, hasta que en eso que estoy clavandola se rompe el condón y se la meto a pelo y al toque se la saque y ella se asusto y yo también pucha me fui a lavar palteado y ya luego me puse otro condón porque no había terminado, entonces me puso otro y bueno continuamos le hecho una crema al pene ya con el pre y luego se la meti sin asco con todo, en una y otra vez a romper ese culo, ya para finalizar me eché encima de ella y boté todo el liquido lácteo. Al salir después de que se me bajo la calentura salí palteado, tengan cuidado no les vaya a pasar algo parecido.

13. Higiene Personal: no se lavó la panocha

14. Besos en la Boca: nada ni loco

15. Precio: 40 + 10 el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Sol y Luna 912096951

17. Número de Habitación: 211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba desordenada pero si hay baño y agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 4 por la falta de higiene , y por qué parece que tuviera algo, pero en atención si es muy dispuesta
20. Comentarios Adicionales

La verdad no volvería por que parece que tuviera algo esas cosas en el cuerpo me dieron miedo y un poco de asco, en realidad no lo recomendaría a mi me gustan que sean limpias higiénicas uno tiene que cuidarse hermanos, pero bueno ya cada uno ve eso, su punto a favor es el anillo se nota que le encanta.  Otro adicional es que rotan las chicas no es la misma siempre cambian dos o más,