Jump to content

Mishell ex colmena Surf / Ex Edén

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado
Apenas llegué se me cruzó me hizo juego de luces casi no la saque de ahí se agacha a amarrarse las zapatillas y me muestra todo ese rabo que me puso fierro y le consulte se acordó de mí y para el telo 🥰

1. Descripción del Rostro: Delgado ovalado cejas delineadas intermedias resalta los pómulos boca ancha ojos grandes guapa :beauty:

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.51cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si marcado / no pero unos pliegues de carne que ño incómoda / medianos mamables volvió el mamachichis :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano con leves estrías que no molesta / cortas delgadas falta firmeza pero se abren bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas patitas y otro chico 

8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short jean cachetero ufff y un polo que me gusto

9. Ajuste Vaginal: 40 % ya trajinadaso esa Cuca pero busque poses chuecas y fui feliche

10. Sexo anal: No quiso pero en el caché lo pensó 

11. Mamada: regular comenzó por la cabeza buen rato puso la mano y le dió velocidad le quise hacer GP y no se dejo ni visito los huérfanos 

12. Relato del Servicio: le canceló nos pelamos y me prendo de sus tetas mal ella me acariciaba la cabeza luego me Heche y seguí chupando teta ella me pajeaba y me puso el jebe mando saludos y se trepó lo hizo suave de ahí le metió turbo mal luego círculos la jale para chupar teta luego la gire para darle patas al hombro de ahí tijeras le baje una pata para raspa y gana se lo sampe torcido le metí turbo ella empezó a chillar pidiendo mi avena le digo que me suelte su Anuell dijo ño la pare y le di parásitos mirando el espejo que Riko me senté y se metió unos sentones bravos la jale para atrás para el crucifijo y le di con todo los plac plac plac eran buenos ella decía así papi así le pedí firulais y se lo sampe chueco le metí velocidad le pido su rabo me dijo a la próxima se mi cliente ok seguí bombeando chueco le metí 180 y 360 ella sintió como le entraba torcido quiso safar y se hecho boca abajo ahí le cerré las piernas y se lo sampe rápido y salió todaaaa mi avena me saco el poncho se limpio cambio me dió un besito y que la busque me quedé a descansar para otro polvo 

13. Higiene Personal: se paso Ph 🧻y alcohol en las tetas y Cuca 

14. Besos en la Boca: Nop pero si lo suelta

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mtos según mi var / 50 soles + 15 el telo yo llevé mis ponchos

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera espalda del Mercado Cuaves

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naa ya parece cuarto de chongo / se escucha todo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: quise probarla otra vez porque bajo de peso y negociar su cochino 😁 que va caer

• Me gusta 1
Publicado

Fui a ver carne nueva a este point, me encontre con esta canina que no la habia visto antes, me agarro en mis 5 min asi que pal telo

1. Descripción del Rostro: maso nomas, cabello lacio hasta los hombros 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si habia/un royal por ahi no incomoda/medianos pa chicos pero en su sitio un poco flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas/mediano /delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pude ver un tatuaje chico en el pecho a la altura del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: jean y pilito blusa sin sosten

9. Ajuste Vaginal: suelta esa cuca 40%

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: maso para misio

12. Relato del Servicio: estaba aburrido y decidi ver la merca a ver si alguien me removia las bolas, me di una vuelta pero no me convencian las laicas, llegue al semaforo y vi a 4 rufianas entre ellas Carla y Giuliana, casi me voy por la chata pero al final me decidi por esta canina, transamos y nos dimos la caminada media rochoza pal telo, en el camino me hablaba la laica media pendex se cree bueno a seguirle la corriente, pague cuarto y condon, entramos a la ratonera y empezamos a pelarnos ahi ya la vi medio pendex se puso mas seria se pelo todita no estaba mal a la vista sus tetas no se veian maltratadas quise colgarme pero no atraco, luego se trepo un rato media fingida y floja, me aburrio y la puse en perrito ahi le empece a bombear esa cuca se sentia suelta me di maña para darle de costado ese anis se veia recorrido se lo pulsee y me dijo 50 mas, no me convencio, despues le dije de ahi la puse en mision, realmente me aburrio esta laica solo queria soltar y quitarme una concentrada y descargue la leche, nos cambiamos y arrancamos 

13. Higiene Personal: la vi limpia

14. Besos en la Boca: never

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: el telo al lado del mercado

17. Número de Habitación: 1ra de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, las mismas sabanas cuarto chico

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no me vacilo su atencion

20. Comentarios Adicionales: Me hubiese esperado un rato mas vi material interesante que entraba al telo, ya sera para la otra incursion

Publicado

Cruzando información con el mi Bro Libido esta kine está dando el nombre de Andrea 

Agregar su tattoo entre el pecho y el hombro una pata más un nombre

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

Hace un par de días la reconocí en persona por Las Sirenitas. libre sin cuarto y algo mas delgada respecto a este tema. 

• Me gusta 1