Jump to content

Colocha

Thechiquito Positivo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: es pequeña de Niña 

2. Edad:aparenta sus 20 pero tiene 28

3. Talla:con eso tacaso que le hacia ver alta, pero es bajita será 1.60 y pues 

4. Color de Piel:es trigueña morenita, rasgo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada /cinturita/plana/senos manos del. Doctor pero ricos chapee todo 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si redondidooo liko parecía sellado el ojo de tondera
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene por la muñeca y el piez 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con jean y polo amarillo, 
9. Ajuste Vaginal:no ajusta más oe nos en algun 50 

10. Sexo anal:si no quería porque, le daba derrame. Jeje je loca y no estaba usado mucho 

11. Mamada:rico si intento hacer gp

12. Relato del Servicio:bueno después de bajar del. Imperio llege page y justo lo veo al cabezón el chato que está en el. Local recoje las botella mi causa  y siempre le pregunto por fernanada la ecuatoriana ya que muchos así lo llaman, quiero sacarme la duda si es fernanada de vista alegre,. En fin. Vuelvo al tema y divisiando veo canina, Avia una chibola si tiene pinta pero es chama y la otra es peruana, y ahí las demás miraba Avia unas cuantas de las 10 las 4 taban rica y las de más más. O menos,. Estaba las colochas la sambita más altita y cuerpona y este la flaquita pinta de menor pero, la alta si tiene tatu en su pecho y media crespita pero me fui por esta tmb, subo y ahí me dice todo, que taba con un chamo aquí en fin, y seguía, manda saludos ya describí,. Y luego procedo en mirando ella hechada y yo enzima de ella ahí moviéndome rico le gustó y así, cambiamos otra costado y pase a levantar la pierna y costal, y así enzima mío rico y luego rana yo enzima de ella parao y kurgo avanzar y termina perro con todo, abridaa de nalgas para que entre más mejor y sienta, lo habro más las nalgota para que entre perfecto y todo y sintió la pegada jeje je y termine, se molesto me dijo que le Avia inflamado parse, y ya me salí taba en cocoa y chela 

13. Higiene Personal:
Papel y sin nada más, 
14. Besos en la Boca:paso 

15. Tiempo de Atención / Precio:
10 minuto como todas esa, relojeras 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):sus 5

20. Comentarios Adicionales:tmb me fui con su amiga la colocha más alta y cuerpona y ese día la castigue pague, 20 soles mas por el. Nex pero le metí una buena chupada de potoo en cuatro rico mientra le sobaba su vagina ricoo, si page capricho pero ricoo,. No se pero fue química jeje je y desde ese día, cuando voy siempre tengo que embitarle su jarritas  y luego arriba romper, 

Publicado

@Thechiquito Positivo

Y cual es el name de la perra???,....no pusiste precio tampoko, asumo los 45 pavos,....y esos 10 min, k fue entonces esta mierda es relogera???,

Desmoña bien pe lokito :X3:,