Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno acá mi otro post y fue a inicios d este mes. Venia siguiendo a la flaca desde el año pasado y x fin tuve las fichas para tirarmela.

1. Rostro: delgado en algo estaba con lentes d sol

2. Edad: unos 30 aunque me dijo 26 pero nica

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene figurita aunque unos rollitos al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: va con su cuerpo no en abundancia pero hay curvas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: polo a rayas negro y Jean pegado no parecía casi no me le acerco

9. Papita: en algo. Razurada

10. Servicio Adicional: no lo da... En el aviso decía q si baja me fui en caldo x no volver a preguntar

11. Fellatio: normal para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: nos encontramos en mega x tottus y le dije q x fin q se había hecho larga la espera me dijo q x sus estudios pero q le crea otro baja... Le dije el precio me dijo 100 pero le dije q cuando hablamos m dijo 80 y q era así nada... Atraco y fuimos al telo al frente del mega José los nombres aun baja... Tercer piso jbaja... Entro m pide el dinero y le dije es 1hr completa me dijo ok y se va al baño y sale con lencería arrechante aunque no tenía buen cuerpo a pesar d q era flaca pero ya tenía vanas xq x celu sonaba arrechante. Me pide el pincho y se manda a chuparlo nada d otro mundo luego le dije q se ponga encima ya q estaba hechado en la cama... Ella obedece y buen punto a mi parecer q sea obediente... Carajo algo pago. Luego la pongo al borde y le taladro en doggy y ella mira el espejo frente a la cama y comienza a hacer gemidos y pidiendo mas... Luego me siento en una silla y ella frente a mi sentada le sigo taladrando y yo a tocar sus tetitas y se dejaba no me puso perros luego le beso el cuello y unos pilotos... Ya sentía q me venia y la tiro contra la cama y en misionero acaba el primer round. Luego hablamos romería y media y seguia cogiendo al muchacho y toma la iniciativa se pone a chuparmela y pregunta si me gustaba... Lo hacia normal pero me arrechaba verla con mi malito dentro d su boca y ella hablándome y mirándome... Le digo q se monte d nuevo luego al revés y pude ver q el asterisco ya dtaba usado pero no me aflojo y eso q tenia fichas y soy promedio ni para q me diga muy grande pero solo le pase el dedo ya q no keria q se achore... Luego la tiro a la cama así ella boca abajo y yo encima le daba bien hasta q casi me viene un calambre y le digo parados (ta huevon q le diga q se detenga) terminamos así y estuvimos otro rato hablando. Creo q fácil fueron 90mins xq no me controlo el tiempo... O nadie la llamaba xq una si me jodió con la hr baja.... Ya lo contare luego

13. Aseo Personal: se lavo después d los 2 polvos si se aseaba xq olía a jabón d telo jaja

14. Trato de pareja: al inicio fría pero como soy conversador se fue soltando aunque no daba Chapes bravos pero buentrato al final.

15. Precio: 80 + 35 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 988875438 la vi en blidoo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasa el telo

19. Puntaje Final (0/10): 6 cuerpo 5 mamey 7 cache xq se deja... Promedio 6 xq me tome mas d 1hr jeje

20. Comentarios Y Datos Adicionales la vi el año pasado en blidoo ya q keria entrar a este mundo pero x trabajo no pude y grabe su celu y bueno me apunte xq decía encuentro primero... No como otras q he leído q t piden hospedar y t mandan a otra... Ya les contare... Volver si... Ya en confianza se toma su tiempo.... No me gustan q relojeen como dicen

Publicado

MMMMMM, vamos a ver que dicen los otros hermanos,mucho caficho x aqui...

Publicado

Ant s d insinuar mejor aseguraré. Yo puse eso y no tiro flores. Creo ser justo. Si lees los otros post q puse pues veras q no soy caficho...