Jump to content

Susan - Mia Los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta fue la primera kine q me tire a mis 28años... Para mi suerte fue buena gente conmigo y no me puso mayores pero q no x chiclayo...

Esto fue en diciembre no lo puse xq no podía registrarme y ahora q puedo su celu para apagado... Leí en blidoo q d fasa se paso x telefónica pero no hay como ubicarla... Me agrado su trato y si era bonita ojo no hermosa pero si bonita.

Ahí va

1. Rostro: redonda coketona esas q t las kieres tirar

2. Edad: 26 - 28

3. Talla: d unos 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me anime x sus tetazas q publicaba n blidoo... Le pregunte si era d la foto y me dijo q si y fui

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo bien Ruco aunque no keria x chiclayo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna y pulse bien ese cuerpo jaja

8. Apariencia / Vestimenta: al llegar a la dirección me abre la puerta como d un garage y me dice entra rápido y esta con Jean y polo negro todo normal

9. Papita: afeitada y se veía bonita... No ajustaba

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: ahí si me gusto... Me la chupaba mirándome a los ojos y si me gustaba q me chupe las bolas y bese todo el tronco... Le dije q se esmere q piense q soy su marido y ella se ríe y me dice q en el norte solo lo hizo 2 veces pero jaja ya tenía su experiencia... Intento gp pero a medias

12. Relato del Servicio: yo keria una mujer xq ya me había cansado d mis amigasy keria saber q era ttirarse a una puta y así estuve dsd oct a dice del año pasado y me anime x ella q decía q tenía cuarto y no era telo... Para llegar casi me pierdo xq era voltear la botica fasa y una vuelta mas. Era una jato y su entrada d garage era su cuarto. Si vivía ahí xq tenía todo luego me lleva a lo q era su cuarto y me pide el dinero le pagoy le digo 100 y tres polvos y ella se rue y me dice si la aguanto y dentro d mi dije... Ya fuiste xq keria saber q era eso del sexo x dinero y keria sacar el jugo a mi billete. Le pago sale... Creo q ahí deja el dinero en la casa y apaga el celu (me dic q cuando atiende solo atiende y mejor para mi) me hecha a la cama y ella ya estaba con un babydol negro q dejaba ver esas hermosuras d tetas y se hecha y comienza a chupar como ya lo describí antes. Luego me dice como keria y le digo q se ponga encima q keria acariciar sus tetas y me dejaba a mi antojo aunque no keria q succione fuerte (es q soy bb d pecho le dije y ella río) luego le digo q se voltee y veo ese culaxo enorme como se movía wow me dije... Luego le digo q se ponga en cuclillas xq keria ver como entraba y accede y me dice q mañosin le resulte y tan trankilo qnparecia jaja... Luego la hecho boca abajo y el sonar d sus nalgas con mi cuerpo hace q bote el milk pero m qd fierro y me saca el poncho y me dice wow kiere mas el muchacho y le digo q lo tome y me comienza a besar x la barriga en eso siento q recobra fuerza el muchacho y le digo q me ponga el poncho y nuevamente me mira y pregunta como keria q me lo chupe le digo q siga y en eso no se como le cojo la cabeza y le hago tragárselo todo y se suelta y me dice despacio q no es u fuerte y sigue el mamey le digo q d nuevo se ponga encima xq si seguía me venia jaja la tengo encima le aprieto el culo y pasamos a q se apoye en su cabecera y en doggy le doy... Le dije q me suelte el chico y le daba algo me dice q no lo hacia x ahí pero q siga penetrándola... Suelta frases arrechantes y le suelto el cuaker y ya iba como 50mins le digo q me lo coja y sobe con sus tetazas y hace u ruso con el muchacho medio muerto y logra animarlo y le digo ponmepone l pincho q t dije q keria tres polvis ella ira el reloj q estaba encima d su cama y ya eran las 9 ( yo entre 7:45pm) y me dice q normal m puedo qdar unosnminutos xq le gustaba como hacia y q era ya el final xq se iba a dormir después... Le penetro así y le hago pararse d la cama y q se apoye en la mesita donde estaba su tele... Al ritmo ritmosontv le termine d dar la tercera y ella me da papel y sale... Creo q a su baño y regresa me dice q me heche q normal no había prisa y me habla d q estudia y todo eso y q solo lo hacia x las tards... M dijo q iba al phera ese fin d semana y q si iba q la llame me paso otro celu q tampoco funciona ahora jaja

13. Aseo Personal: se limpio con pH los 2 primeros polvos y después del tercero se fue a lavar

14. Trato de pareja: si aunque da besos suaves

15. Precio: 100 la hr y me incluye el cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: 99457983 en blidoo la vi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): x boticas fasa d cocida aunque luego vi su anuncio q se cambio a espaldas d telenofica

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 8 d cuerpo 8 d trato. Promedio 8 talvez xq fue mi primera kine pero si me gusto el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales si pensaba volver a buscarla pero el celu ya no sirve y el q me dio dice q no esta activo... Si alguien la ubica aviseme xfa... Googleando su celu salen sus fotos y esa risita coketa... Xfa su la ubican avisenme xq kiero ir con ella d nuevo jeje