Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 8 de Diciembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Diciembre del 2020 Ya se me hizo costumbre estacionarme por cuaves y ver las carnes que desfilan siempre son las mismas pero hay días que cae una carne que sobresale apenas la vi la llame y se acercó sin paltas le dije sube me explico su tarifa le dije esta bien pero vamos a un telo bonito estos de acá no me gustan y nos fuimos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: ovalado cachetona pelo largo de 2 tonos negro y castaño cejas delineadas labios grandes guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 recién cumplidos 3. Talla: 1.62 cm 4. Color de Piel: trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / chica / nada / Dos limones duros DELICIOSO volvió el mamá chichi que riko como me quede prendido This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas me sorprendió / cacheton y goldo mi @Cacherosur ya estaba como loco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada a simple vista ese punto se me fue por estar dedeandola This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste y un polo translúcido This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: bueno esta en un 80 % mi @TheVisual sufrió al entrar tube que darle suave hasta que dilate This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: le pinte billete y dijo ño ño y ño 11. Mamada: uff buena esta Arepa sabe primero jugó con mi @EL PAPU GOMEZ mordiendole la cabeza luego el tronco y le dio velocidad Ptm me miraba y le agarre y le hice GP hasta que casi vomite y la enferma siguió buen rato yo feliz le dije que me chupe mis 2 @Chamot y los babeo y jalo tube que pararla 12. Relato del Servicio: llegamos al telo conversando subimos al cuarto una previa de paleteo mutuo nos pelamos agarro mi chisito y mando saludos al cerdito de ahí me prendí de sus senos mal mientras la dedeaba un buen rato la pongo en micionero y se lo sampo pero no entraba ta weon le metí suave entro la cabeza y fua escucho un sonido y fua ya mi papu estaba adentro me dijo que le de despacio le hice caso ya cuando estaba mojada le di como metralleta los plac plac era buenos y sus chillidos más le di en esa pose el raspa y gana que riko le sentía toda la cuca la cargue y le seguí dando esa mela me queria Chapar la mascarilla me salvo la tire a la cama dije ahorita me quita la máscara ahí la puse en la pose de milechi luego le dije que jineteada mientras chupaba sus tetas luego se metió unos círculos y contraia la cuca csm ya mi avena quería salir dije ta weon la puse en perro y le di duro luego boca abajo y para terminar la del crucifijo csm ahí le raspe mal la miarda quería sabar pero ya la tenia prensada y en ese mete y saca a la fuerza salio toda mi avenaaaaa si esa que le gusta al mafioso nos echamos a conversar nos bañamos y la deje en su esquina con un volvereeeee This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se baño y se hecho alcohol en las tetas y cuca 14. Besos en la Boca: fácil si ella no usa mascarilla 15. Tiempo de Atención / Precio: mi reloj marcó 40 minutos / pidió 50 cerditos por el telo de ahí con llevada a otro telo y con más tiempo me cobro 80 chanchitos 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera entre el ovalo cuaves y el ovalo de la mujer 17. Número de Habitación: 305 precio del telo 30 puerquitos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia con ducha y olía bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos le daría más si me soltara su Anuel 20. Comentarios Adicionales: tube suerte con esta Arepa de agarrarla temprano siendo su primer cliente e visto otra ecuatoriana culonasa ya volveré por ella 13 2 2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Autor Esta es una publicación popular Publicado 9 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1 3
erick_vikingo Publicado 15 de Marzo del 2021 Publicado 15 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 17 de Marzo del 2021 Publicado 17 de Marzo del 2021 (editado) ZZZzzzzz This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 17 de Marzo del 2021 por KENDO KAPONI Si hay ... ponlo ... 8
Publicaciones recomendadas