Jump to content

ANGIE - SJM - AV. LOS HEROES

Publicaciones recomendadas

Publicado
Antes que nada buenas noches hermanos, aprovechando el feriado de hoy y tener el tanque lleno de leche me aventure en ciudad SJM. Vi en un par de videos de "expediciones" un par de gatitas que se veian apetecibles y me anime. 

1. Descripción del Rostro: 6.5/10

2. Edad: Dice tener 20, pero yo le pongo unos 25

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tenia mucha guata, no tiene limones pero tampoco unas tetotas, mediana.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada especial, el culo me gustó pero le pongo un 6.5/10 a ese culo, me he comido mejores.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje por el antebrazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con la tipica vestimenta de kine, shortcito, top pequeño y su carterita de puta

9. Ajuste Vaginal: 4/10 No ajusta mucho de perrito

10. Sexo anal: Pide 50 soles mas pero creo que no vale la pena.

11. Mamada: Aceptable, le doy un 7.5/10

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos como ya comente arriba me aventure a esta zona de SJM a pesar de que en mi vida habre estado por ahi a lo mucho unas 3 veces. Para ser exactos la Av. Los Heroes. Veia unas cuantas flaquitas pero ninguna especial, la mayoria puras alaracas y ese tipo de flaquitas no me gustan ps. En eso se me cruzo angie(estaba decente) y debido a lo mal que estaba el lugar en cuanto a nivel de monjitas. en una acorde con Angie y nos fuimos al telo. Le hice conversa y todo bien. Llegamos y despues de pagar por la faena se empezo a desnudar, su cuerpo me parecia normal, pero cuando le vi el culo me subio la moral XD (creo que fue gracias a las alarakas que andaban por ahi que me habian bajado la expectativa). Empezo a chuparmela y ahi ya me la puso al 100%, diria que chuparla es su fuerte, habran sido unos 3 min de mamey y mi pipilin ya queria atravesarla a lo bestia. La puse para empezar en 4 y como ya comente el ajuste no estaba tan bueno asi que la cambie a ella encima de mi a ver que tal, no se mueve tan bien pero tampoco es una aburrida, luego algo me decia que me iba a empezar a joder con el tiempo asi que la cambie a misionero hasta botar todo el quaker. Despues de eso se dio una ducha y adios.

13. Higiene Personal: Bien aseada la flaquita, 9/10

14. Besos en la Boca: Ni intente, puto covid

15. Tiempo de Atención / Precio:  70 so ella - 20 so telo. Calculo unos 15 a 20 min en la faena.

16.Telefono / Anuncia / Local: Es de la calle, no le pregunte por su numero porque no creo que volveria a ir a buscar kines por esa zona.

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tipico telo de 20 so, aseado pero un colchon mas duro que la mierda. Privacidad lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.5/10, le pondria menos si no se hubiera esforzado en el mamey.

20. Comentarios Adicionales: Pt gente la verdad no recomendaria ir a buscar kines a ciudad, hoy vi puras alarakas y esas no son de mi agrado.