Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: 6/10

2. Edad: 24 por ahí 

3. Talla: 1.56 a 1.59

4. Color de Piel: no tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada porque ya es mamá. Tiene algo, que en perrito la puedes agarrar normal. No tiene mucho, como que no incomoda. Pequeños, eso si y negritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona porque para su cuerpo, tiene algo más. Si es culona. Y acorde a su contextura pero culo es un poco más grande.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi una en la mano derecha y cuando se desvistió, tenía un atrapa sueño grande.

8. Apariencia / Vestimenta: pasa desapercibida. Polo negro, pantalon claro,  creo que era celeste y zapatillas blancas. 

9. Ajuste Vaginal: para ser mamá, tiene su 60%

10. Sexo anal: no pregunt pero no lo vi usado.

11. Mamada: regular porque sentía. Aunque fue unos 3 minutos y ya.

12. Relato del Servicio: bueno, primero quiero aclarar que no frecuento mucho a las kines porque yo ya puse una queja hace tiempo y no quise atenderme desde ahí, excepto que en éste caso, yo pregunté por la flaca hace 2 semanas, para ver que tal. Ella me responde y me dice sus precios y todo. Quedamos ahí  hasta que el día de hoy, me habla y me dice que si deseo el servicio, que estaba por mi zona, villa el Salvador, que un chico, le había plantado. Entonces, me dice donde está y proceso a ver si es verdad, le indicó como está vestida, me acercó y si era ella o en la foto se ve mejor pero bueno. Le digo que me espere para traer plata y regreso. Me espero en la esquina del ovalo de las palomas y nos fuimos juntos al telo. 
Le digl que me voy a dar un bañanda mientras le converso, salgo y le pago 100 soles media hora.
Se desviste y tenía un buen culo para mi gustlo pero pensé que podría ssr mejor pues y se puso de perrito, de ahí lr dije abajo y después la agarré contra la pared y cambiamos ella arriba y yo abajo y se movía bien y para acabar en perro.  Es un poco fría pero buena gente. Justo le llamaron y se iba a ir a cine star.

13. Higiene Personal: si se baño pero tanto esperar, no mucho.

14. Besos en la Boca: si los da pero el covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la media. Eso pedi yo

16.Telefono / Anuncia / Local:
900 740 184 anuncia en pk
17. Número de Habitación:
103 hostal new york 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 5.5 pensé que lo haria mejor pero si se deja tocar los senos y besar.  Conversa poco pero a nada.
20. Comentarios Adicionales: lo positivo, es que si quedas con la flaca, viene a tu zona. Yo no la llame pero como dice líneas arriba, le dejaron plantada y aprovecho para brindar servicio y no irme a chorrillos donde vive para atenderme. Puedes entrar con ella si fuera tu enamorada porque le dije,podemos entrar como enamorado y me agarro de la mano para no pasar roche.
me dijo 120 pero 100 le.dije la media hora porq