Jump to content

Irina(Ex-Conejita De Huachipa) -No Tiene Room Fijo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días HDL's , acá en la combi rumbo a la chamba y aprovecho para subir este rating de la ex conejita Irina. Sin más preámbulo, procedo a relatar mi historia con esta kine.

1. Rostro: Rostro de chica de provincia de tez clara, ojos redondos, cehas bien pobladas, pelo negro largo y lacio, agraciada diría, no una belleza tampoco.

2. Edad:Yo le pregunté y me dijo 22 años. Uhmm si los aparenta.

3. Talla: Con tacos la vi alta pero sin ellos es chata Jahaha. ...1.55mts aproximadamente.

4. Color de Piel: Clara y piel algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno, no es categoría palo seco como suelo comer, es agarradita, poca cintura tolaca, con su vestido apretado se aprecia mejor cintura, si tiene algo de watita snif snif.... y senos chicos, caines y aguaditos xd!! pero se deja mamar, besar y chupar pezones...sin quejas x esa parte.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona csmmm, culoncita ...x ratos mi pepelucho se perdía xD!!, buenas yucas. Aclaro q sus nalgas son algo fofas y con algo de estrías o eso me pareció jejeje...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uhmmmm...no recuerdo verle tatuaje...x ahí alguien dijo q tiene corte de cesárea uhmm ..firme no me percate sorry.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterizo color negro bien apretado y bien fajada xd!!!

9. Papita: algo de ajuste ..eso sí papita bien pelada, en pleno mamei se dejo medir el aceite e incluso tocaba su anis, claro que, sin meter dedo.

10. Servicio Adicional: Dice nooooo...!!!

11. Fellatio:Uhmmm... maso ah...no visita las bolas, no le gusta dice...cuando chupa el pepo se siente sus dientes, algo de dolor se siente.

12. Relato del Servicio: Luego de pasarme sus coordenadas fui y la esperé, ya al salir la espero a que salga y ya ps sale y le hago la consulta, buen trato, caricias, besos y senos a disposición, tiempo de 15 a 20 minutos y mi precio son 40 soles, bueno todo happy salvo x el precio pero firme no hubo x donde escoger ps...y bueno ps ...pa dentro....ni bien ingresé te abraza del cuello y te mira a los ojos y te da un beso de saludo. ya luego pide q le canceles y luego procede al calateo, en el previo la manoseo bien, besos en su cuello, chupada de tetas, volteada y besos en sus cachetazos o sea nalgas ps...y luego me hecha alcohol a mi pepelucho, el condón respectivo y empezó el oral de costa rica y en 4 , ahi le medi el aceite y sobe su anillo.. se siente sus dientes y no visito mis dos bolas, en fin... empezó a montar de espalda..se mueve ah, hace su chamba y con sus gemidos algo fingidos, yo solo amasaba sus nalgazasssss....ya luego montó de frente y ahi manoseaba pezones para arrecharla más, ella brincaba y gemia rico...ya luego le pedí para q se recueste en mi pecho , te mira a los ojos ah, yo le agarre su carita y le di un beso y normal ..luego puso su cara al costado de mi cabeza, x ahi unis picos me daba a mi cuello, yo solo la taladraba a full cogiendo sus nalgazasssss. ....ya de ahi misionero precio beso y chupada de tetas ps..y de ahi cogi de una pierna y tatatatata.....a fullll se la clavé, la flaca gime rico ah...aunque como dije creo q es algo fingido ps...ya para terminar full perro previo besos a las nalgas y medida de aceite....le di con todo ahí xq como q se perdía mi verga xD!!! y al rato voté todos incognititos.....ahhhhh

se despide con un beso la kine.

13. Aseo Personal: Se lava y te ayuda a lavarte.

14. Trato de pareja: Si ah..!! buen trato.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): más para x el ci dice pero ayer sábado en el cc 1.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: next

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, cuerpo 5, trato 7, performance 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q se quedará en el troka ..más x el ci.

me contó más cosas pero me lo reservo.

bueno es es todo..estimados hdl's....!!!

saludos cordiales:

Ex-Dios Obito uchiha, sinf snif snif.........!!!!!

Publicado

11. Fellatio:Uhmmm... maso ah...no visita las bolas, no le gusta dice...cuando chupa el pepo se siente sus dientes, algo de dolor se siente.

:big_smile: jajajaja, esas waadas a mi me desconcentran, sentir esos dientes con el temor que te mutilen, csm :beat_plaster: ...

supongo que tiene una boquita como para que  te este chocando con sus dientes,ella si es una conejita / por los dientes digo :look_down: /  supongo que por eso no le gustara el mamey, al menos lo hace ...

en ocaciones me toco kines que solo te hacían el pajaten con puro manuelazos nomas y otras no hacian ni eso...

buen rating, buena descripción gran hermano, hasta penita me dio de ver que esta ex-coneja esta a puertas de su jubilación, porque ya tiene su fecha de caducidad ....

???tooo tiene su final  , nada dura para siempre ????

saludos gran hermano  :surrender: 

Publicado

gilazo,,,,la nena cobra 30 marakas :byebye:  :byebye:  :byebye:  :boss:  :haha:  :haha:

Publicado

gilazo,,,,la nena cobra 30 marakas :byebye: :byebye: :byebye: :boss: :haha: :haha:

uhmmmm me cobro 40 ps...yo que iba saber q cobra 30 ...me dijo 40 y a la mela dije..entre en one... para la próxima pido mi vuelto xd!!!!
Publicado

Tmr y orgulloso pagas 40 xd.Hagan fuerza nuchachos , paga 30 para que mas.No sean como esos abuelitos del fonavi que son paganini

Publicado

No pasa naaa con esta retaca irina.. en las conejas le entre una vez y hasta las webas la atencion, es floja y no anima su cuerpo, para mi es una botadera de plata..

Publicado

..no pagar mas de 30 y tampoco dejar peluches..ni regalos alas nenas.mas dignidad cherokas.....yeahhh

Publicado

No pasa naaa con esta retaca irina.. en las conejas le entre una vez y hasta las webas la atencion, es floja y no anima su cuerpo, para mi es una botadera de plata..

Acabo de leer tu rating y es del 2013, ya ps..ya pasaron 2 años, ahora esta llenita pero si brinco bien ah, yo ni hice nada cuando montó... y sí da trato de pareja ahora, gil.....oe gil, le pusiste 6.5 puntos, en mi caso, si saco la media aritmética de mis puntajes q le puse, sale 6 puntos clavados  :boss: . Así que, no regales puntaje onazooooo  :big_smile:.

PD: Ya dije, no lo volveré hacer, ahora a buscar solo kines de 30 soles, o sea, comer el rebaño del ruperto , nooooooooooooo...!!! :waaaht: jajajajaja...... :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  y también las care zapatos que come el @@pepo???? noooooooooooooooo.. :oh:  :oh:  :oh: 

Publicado

..no pagar mas de 30 y tampoco dejar peluches..ni regalos alas nenas.mas dignidad cherokas.....yeahhh

¿Whats?

¿Quiénes son estos weyes Rey del Ganado?

Publicado

Oe pelao eso fue hace dos años.... tampoco digo que sea estafa, pero igual no pasa naaa.... regalo de puntos es lo que das tu al poner 10 puntos gilberto.

Publicado

Calla xupawebossss..

Estefanya se merece eso y mucho mas...yeahhhh.

..anda ponte en cuatro pa ke thor te clave....hahahahahahaha..

.jobarito weboy los qe llevan regalos son tus padffinos...la perra de red y la loquitz99 ese par de awebados somnm el hazmerreir de shaolin..

He dichooooooo

Publicado

A cada rato mencionas al frenton de thor.. en todos tus comentarios veo que lo mencionas, encima me metes en tus problemas con el, pareces templado de el, mejor pidele matrimonio ps viejo roskete.

Publicado

..oye comewebos..thor es un bro virtual akien le xupabas la pinga enbamorandolo pa ke postee en la chingana...hahahha awebadooooooo........

• Me gusta 1
Publicado

Veste idiota ni sabe nada y escribe como si supiera, que yo recuerde solo una vez hable con el y Jamas le roge o le fastidie para que viniera aqui, solo le dije que viera el foro y ahi quedo. Nada mas... y es justo lo mismo que hice con los pocos que me hablaba por msn... ahora que tu le metas ideas de que yo lo moleste en su foro con tu nick, o que el solo por eso se bote como si fuera la gran cosa... bueno que siga pensando eso, No me interesa, no lo necesito en el foro y mucho menos me importa lo que haga, para mi el No es nada en los foros.

Tu que te hablas con el ya dile que me suelte, ya me aburre que me meta en sus estupideces, si quiere decirme algo que me lo diga en mi cara.