Jump to content

Irina(Ex-Conejita De Huachipa) -No Tiene Room Fijo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

..chaparro pero pa hablarletendrias qe llevar tu escalera...hahaha ..se ve qe solo mencionar su nick se te escarapela tu bodycito....yeahhhhhhhhhh...

.y ya deja de hacer spam. A la prox le

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de leer tu rating y es del 2013, ya ps..ya pasaron 2 años, ahora esta llenita pero si brinco bien ah, yo ni hice nada cuando montó... y sí da trato de pareja ahora, gil.....oe gil, le pusiste 6.5 puntos, en mi caso, si saco la media aritmética de mis puntajes q le puse, sale 6 puntos clavados :boss: . Así que, no regales puntaje onazooooo :big_smile:.

PD: Ya dije, no lo volveré hacer, ahora a buscar solo kines de 30 soles, o sea, comer el rebaño del ruperto , nooooooooooooo...!!! :waaaht: jajajajaja...... :big_smile: :big_smile: :big_smile: y también las care zapatos que come el @@pepo???? noooooooooooooooo.. :oh: :oh: :oh:

Pucha que me webee de usuario csm... eras tu el que escribio esto y no el cabeza de nido... bueno para decir que ahora da trato de pareja, entonces te refieres que da Chapes no?, eso es nuevo entonces, porque en las conejas solo daba picos.

Sobre el regalo de puntajes, la diferencia es solo de 0,5 puntos... a diferencia de tu francia (para mi solo vale 2 puntos), y otras mas que fueron de puntajes mayores.

Publicado

..chaparro pero pa hablarletendrias qe llevar tu escalera...hahaha ..se ve qe solo mencionar su nick se te escarapela tu bodycito....yeahhhhhhhhhh...

.y ya deja de hacer spam. A la prox le

Si es un Mongol igual que tu... mas bien a mi me daria lastima meterle un lapazo.... escalera dices?, jajajaja.... oe tu estas mas perdido....

Publicado

Pucha que me webee de usuario csm... eras tu el que escribio esto y no el cabeza de nido... bueno para decir que ahora da trato de pareja, entonces te refieres que da Chapes no?, eso es nuevo entonces, porque en las conejas solo daba picos.

Sobre el regalo de puntajes, la diferencia es solo de 0,5 puntos... a diferencia de tu francia (para mi solo vale 2 puntos), y otras mas que fueron de puntajes mayores.

chapes no da, solo besos..ahí ta clarito en mi rating..!! Con respecto a Francia, a mi me trata bien y me gusta su cuerpo, creo su promedio es 6.5 puntos.

Saludos

Mi nuevo yo.

Publicado

chapes no da, solo besos..ahí ta clarito en mi rating..!! Con respecto a Francia, a mi me trata bien y me gusta su cuerpo, creo su promedio es 6.5 puntos.

Saludos

Mi nuevo yo.

ESTE CAMBIO DE ID SI ESTA DE LA PTM XD...

QUE AHORA ASI SON LOS CAMBIOS DE ID ANTES YO TENIA QUE ESPERAR 28 DIAS PARA EFECTUAR UN CAMBIO DE NICK ...

SALUDOS KANON DIGO SAGA. Y A SEGUIR LUCHANDO Y DANDO POR AteNAL XD ...

Publicado

ESTE CAMBIO DE ID SI ESTA DE LA PTM XD...

QUE AHORA ASI SON LOS CAMBIOS DE ID ANTES YO TENIA QUE ESPERAR 28 DIAS PARA EFECTUAR UN CAMBIO DE NICK ...

SALUDOS KANON DIGO SAGA. Y A SEGUIR LUCHANDO Y DANDO POR AteNAL XD ...

Estimado Light:

Los de rango gran hermano tienen la posibilidad de hacer 5 cambios cada 30 días . Por mi nuevo nick, esto no solo es un cambio de nombre sino también de muchos aspectos como forista.

saludos cordiales:

Saga....!!!

Publicado

Bueno gran hermano gracias por el datazo de los cambios de nick...

Algo asi suponia el porq de tu cambio de nick , incluso ayer cuando cambiaste ...

En si todos los que estamos en ste mundo puteril tenemos mucho parecido con geminis ya que llevamos una doble vida ... y a veces para mi persona es una pesada carga arriesgando mi salud en cada incursion...siempre con alguna duda o temor del que pasara mañana. Ya que en estos ir y venir de putas estoy jugando siempre a la ruleta rusa... como todo hdl...

En tu caso como forista me deja mucho que pensar asi que suave nomas hermano saga XD

MIS SALUDOS Y RESPETOS HACIA TU PERSONA ... ;)

Estimado Light:

Los de rango gran hermano tienen la posibilidad de hacer 5 cambios cada 30 días . Por mi nuevo nick, esto no solo es un cambio de nombre sino también de muchos aspectos como forista.

Publicado

Gracias por el rank Ex-Obito. Sincero como pocos en la descripcion fisica de la femina. Asi ya sabe uno a lo que va.

• 1 month later...
Publicado

Esta kine Irina ex conejita de carapongo, ayer sábado y hoy domingo en el Corredor izquierdo room 3...!!! siempre con su vestido enterizo color negro..!!

@@pepo, actualiza su Corredor y ubicación actual ps...!!

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro:

Simpaticona

2. Edad:

Me dijo 22 los aparenta

3. Talla:

154 sin tacos

4. Color de Piel:

Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuperponcita unos rollitos no incomodad , grandes se deja succionar

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona buen culo pierna de acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestido negro y una tanguita negra tambien

9. Papita:

Rasuradita tiene buen ajuste

10. Servicio Adicional:

No pregunte

11. Fellatio:

Se esmera 7/10

12. Relato del Servicio:

Bueno baje al troca en busca me mi puta favorita como no la encontre vi esta ruca que me llamo la atencion le prengunte, cuanto la cachada y me dijo 40 Haha le dije por que ? 40 papi me dijo era la mas rescatable hasta ese momento eran como las 3:40 por ahi, entre comenzamos con el.manoseo te besa el cuello y algunos pico en una de esas casi me mete la lengua paso de jetear con lengua las putas me hize al gil, de ahi me eche en la cama.y comenzo con la mamada maso teds unas mirada s que te arrechas. Luego pasamos al cache se subio encima mio de espalda que rico culo se movia bien luego a.misionero ahi estube bombeandola duro gemia y para terminar en perrito bote todo el estres

13. Aseo Personal:

Te echa alcohol

14. Trato de pareja:

Casi tiene.buen trato

15. Precio:

40

16.Telefono / Anuncia / Local:

Tracaland

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

C I 4 o 5 no recuerdo bien

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

La del trocalan

19. Puntaje Final (0/10):

7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen cache, no creo que volveria

• 2 weeks later...
Publicado

.... error..weboy.te felicito por el rating de irina.no lo teniamos..

Ahora sobre la cancion es un tema personal entre ella y yo...

Saludos..

.ririna si milka no me abre la uerta me corto los webos y nunca mas regreso a shaolin lin lin..

• Me gusta 1
Publicado

@, unid los temas.

A esta Irina, íntima del Ruperto, ya me la follé y abrí tema. Acá el enlace.

www.hermanodeleche.com/topic/8627-irinaex-conejita-de-huachipa-no-tiene-room-fijo/?hl=%2Birina+%2Bconejas#entry71397