Jump to content

Irina(Ex-Conejita De Huachipa) -No Tiene Room Fijo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

..webita asi le zampastes tu mani a esta bebita..claro ke es mi ibtima.ala manyo visualmente.ojo visualmente nunca hubo un tu a tu..desde dicembre del 2013 en las rabbits en esos times iba por la superculona de xiomara ke era amiga de la stefnya su intima de mafer ci12...yeahhhhh bueno stefnya ya me habia ubicado por cylpa de un roskete de otra chingana y desde alli me pempezaba odiarla stefanya...la irina para ba por el derecho de las rabbbitrs rotando en sus rooms con esa faldta nera..

Bueno ni caso le hacia.no me pone..ahora si me pone pero pa agarrarnos a botellazos en shaolin lin lin..la merfi yo no se por ke toma partiudo si el vacilon no es con ella.pero ella solita se procalmo como mi cazadora en shaolin lin lin..por lo tanto le tendre ke buscar. Asu kachero oficial en shaolin lin 20ojo no participar la thor por ser de otra chingana ademas ya tenemos a nuestra arma secreta el llanero solitario akien emviamos ese dia de la embosca hace unas semanas pa ser exactos fue domingo...bueno despues cuento los detalles como nos emboscaron aeste pechito a mi culona la harry y al lanero solitario..

Irinaaaaaaaaaa15

• Me gusta 1