Jump to content

Adriana - Teen Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todos los HDL, bien la siguiente cuenta es de hace 2 días,  sobre una teen de una agencia "Camila". Uno siempre anda arrecho y mas aun con la plata en mano. Estuve viendo las mismas ofertas de siempre, y entre estafas y otras. Me animo por esta agencia, las fotos que te mandan ya te imaginas que son falsas en su mayoría, asi que escogo a Adriana, que en su foto se ve bien (dije si no es a lo parecido la devuelvo). 

Pactado la flaca y el lugar donde ir, pues me tomo a esperar a la susodicha. Demoró un culo para llegar ya cuando me estaba por quitar me dice que ya viene y que está en camino. Bien, esperé y al final, llega al telo la veo y pues si se asemejaba a lo que vi en la foto. Ya una vez vista la presa subimos al cuarto como 2 enamorados que quieren su momento de soledad.

1. Tipo de Rostro: No es fea la verdad, pero tiene unos rasgos de callejera.

2. Edad: Dice 19, puede que lo paresca a mas tendrá 22.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / maneja su cintura/ ligeramente aguachenta cuando se sienta / senos duros y no tan voluminosos

6. Caderas / Culo / Piernas: no estan caderona / Culo parado, durito/ aqui si es acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi algun tatuaje, pero si una infección en el ombligo (que mencionó por un piercing)

8. Apariencia / Vestimenta: Chibola que sale a la calle / Llegó con un leging negro, polo rosado, y zandalias negras.

9. Ajuste Vaginal: 6 ya que se hecha medio litro de lubricante

10. Sexo anal: Intenté meterle la cabeza y me dijo NO DOY ANAL. 

11. Mamada: No es la mejor mamada, pero si se toma su tiempo, se la traga entera.

12. Relato del Servicio:

Mencionado que es una flaca pasable, llegamos a la habitación. Un par de conversadas mas y comenzó el romance (para esto la flaquita se presta porque te habla como si fueras su enamorado). Te pide que saques la ropa y se la quites a ella, ahí su brasier era de lo normal y negro. El calzón no era lencería pero si pone fue blanco casi transparente. 
Deja que la besuques las tetas, el cuello. Mientras eso, le tocaba el culo las piernas. Eso si cuando fui por la chucha, no se dejó. Asi que normal, luego se puso encima mio para un par de movimientos. Se para el muchacho y me pone el pre, para luego jugar con el muchacho, por ratos cogia su cabeza y hacia que se la trague toda. En una de esas se atora y veo lagrimear sus ojos (me reí nomas). Hasta ahí todo bacan, regular mamada, se tomo el tiempo. 

Ya para el cache le digo que se suba, antes de eso se hecha lubricante, y lo hace cabalgó buen tiempo. Luego la sentí cansarse, la tomé en misionero por un par de minutos, al filo de la cama de costado y al cambio de pose su lubricante (ptmr). La pongo piernas al hombro y ahi samaqueé un rato hasta estar un tanto fatigado. Entonces que le digo que se suba nuevamente y siga con la cabalgada (esta vez de espaldas). Ahi si que disfrute hnos, culito duro y podia apretar a mi antojo, por ratos le daba unas nalgadas.

La puse boca abajo y ahi taladré hasta sentirme sudoso, la flaca tambien se calentó y empujaba un poco más. Me dice en perrito y como ya la media hora se acababa y ni cagando iba a pedir media más (explicaré luego). Le atraco y comencé a reventarla, ahi es cuando me arrecho e intento meterle por el asterisco, y no se emputa pero si le jodió creo, porque claramente me dijo NO HAGO ANAL (que chcucha dije), seguí con el taladreo hasta tirar toda la leche.

Acabado el cache, me hecho para disfrutar el momento del nirvana, la flaca hace lo mismo, luego del descanso la flaca se pone la ropa. Habiendo baño y ducha, no lo usó (quiero pensar porque estabamos sobre la hora). Se despidió y se quitó asi por así.
13. Higiene Personal: Llegó limpia, cabello suelto (como si se hubiese bañado), sin olores. Al quitarse solo papel y ya.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 120 media hora + 30 habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: 925236318 / skokka / Hotel Sosa

17. Número de Habitación: 310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno conocido telo que no es el 5 estrellas pero es cómodo, limpio, te dan toallas. Tv antigua y cama casi rechinantes

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo que es teen

20. Comentarios Adicionales: Fuera xevere y hasta mas puntaje, si es que la flaca no se hecha lubricante a cada rato, cada cambio de pose lubricante y eso jode de alguna manera, y otro fue que cogía el celular  a cada rato (a cada cambio de pose). Y por ahi viendo, conversaba con sus "amigas" que a mi parecer son de la misma agencia. Bueno de ser chibola lo es. 

• 2 months later...
Publicado

Estoy así de probar a esta flaquita pero me desanima el  hehco que en cada pose se mete su lubricada...yo que soy chipi no sentirá nada ...jajajajjaja