Jump to content

Samantha pantera rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  flaca peruana yo la vi pasable 

2. Edad: sus 26

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: triguera 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal , si tiene cintura , ligero rollito, senos medianos medió caines 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tenía sus caderas , culo regular de tamaño falta gym , 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No que yo recuerde 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un una faldita y una blusita 
9. Ajuste Vaginal:
Regular , me ajusto mucho mejor en perro 
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Se queda buen tiempo , te pregunta si quieres que continúe 
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue primera vez a ese chongo y vi varias venecas , pero no me llamaron la atención . Le entre a esta le pague y me puse a su atrás a puntearla se dejó normal . Luego manda saludos y estuvo un rato ahí me pregunto si quería que siga chupando le dije si un ratito mas . La primera pose fue paraditos contra la pared , ahí estuve buen rato por que es mi posición  favorita , luego la puse en perrito aquí si me ajusto mas rico estuve bien tiempito aquí también y por último le dije Costa Rica para terminar y ahí hasta acabar . No me jodido con el tiempo 
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Ni le pedí 
15. Precio:
Entre 35-40 no me acuerdo cuando pague xd tenía 100 Lucas y taba con unas ganas que ya ni me acuerdo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Chongo pantera rosa 
17. Número de Habitación:
Está entrando a la puerta a la izquierda 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cuarto era amplio
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 será le falta gym 
20. Comentarios Adicionales:

Si volvería a probarla una vez más , ya que no me Jodio con el tiempo 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción de Rostro: Cara ovalada y pequeña, bien maquillada, tiene su encanto, cabello lacio largo

2. Edad: Entre 25 y 28

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña poco clara, la luz roja no deja ver bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, si se le forma cintura, barrigita clelera, tetitas caines

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares culo bien formadito aunque algo fofo, piernas delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude ver

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con una micro falda negra que deja ver el culito bien formado, encima un top blanco

9. Ajuste Vaginal: Promedio tirando para bajo

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Promedio, si tiene experiencia la kine, le mete sus lengüetazos, le da su buena recorrida, no GP, no boloñas, hasta dejarlo bien erguido

12. Relato del Servicio: Empezamos con el protocolo de limpieza, luego su amasada a ese culito que me había llamado la atención y de frente se pone en cuclillas para la mamada ya descrita, lo bueno es que lo dejó listo. Se quita sólo en calzón y me dice cómo empezamos, le pido misionero y no hay mucho ajuste, pero igual entramos en buen ritmo

Pasamos al perruno y aquí mejoró su ajuste y le empecé a dar buenas arremetidas -y de pronto- “ya se acaba el tiempo, cómo quieres acabar?” así que le pido que se monte para nuevamente tener a mano sus tetitas, le metió su acelerada y salió todo el yogurt, ph, alcohol y chau.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa alcohol

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 Covids + 2 de peaje, el tiempo fueron poco más de 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Pantera Rosa

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera con harto calor

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4 por relogera y no quitarse toda la ropa, el servicio es regular

20. Comentarios Adicionales: Si tiene buena pinta y provoca, pero no creo que regrese

• Me gusta 1