Jump to content

Andrea / Room 04 Estafa!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este polvo me olvide de comentar, es del día miércoles también ese día me metí 4 polacos y este fue el peor de todos... con esta kine que dice ser de Tumbes...

1. Rostro: Ni fea ni bonita... normal...

2. Edad: No le pregunte pero tendrá entre 20 y 24 maso

3. Talla: Con tacos 1.65 sera...

4. Color de Piel: Piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal/ si tiene algo de cintura/ un poco fofa la barriga y no se saco el sostén...

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales/ Culo promedio en 4 se ve mejor/ Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto algún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de tigre tipo tigresa del oriente...

9. Papita: Pelada, es una papa media gordita, media fofa la parte de su "V"

10. Servicio Adicional: No se lo consulte...

11. Fellatio: Duro creo 20 segundos y hasta las huevas...

12. Relato del Servicio: Estaba buscando una flaka para otro polaco mas y bueno justo ella abrió su puerta y de cara se veía aceptable y se veía joven entonces le hice la consulta y me dijo que no apura, que todas las poses que desee y bien atendido, entonces entre, la comencé a paletear y empezó a desvestirse pero no se saco el sostén tamare... y al toque me dijo que me desvista para el mamey, 20 segundos de chupada y me dijo "con que pose espesamos" y se hecho... le dije misionero, empece a darle y al minuto me dijo otra pose? y pt la voltee pa darle de costado otro minuto y se puso en perro tamare bueno comenzamos a perrear y me dijo "esta pose me cansa cambiamos?" y yo le dije un toque mas ta weon... y la flaka renegando se quedo ahi, otro minuto mas y se puso en misionero me dijo "esta es la ultima ya va 15 minutos..." pt me concentrete termine al toque y me quite, fue el peor polvo de ese día, por cierto la flak solo se limpio con un pedazo de papel sin alcohol ni nada y se subió ese bikini...

13. Aseo Personal: Solo se limpio con papel.

14. Trato de pareja: Naaaa 

15. Precio: 30 Lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: El eden..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local bueno 

19. Puntaje Final (0/10): 04/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No vuelvo nicagando con esta flaka, luego de meterme con ella me quede esperando a otra flaka que estaba cerca de su cuarto y quise cronometrar sus polvos y ver a sus clientes y me gane con un chibolo que entro feliz y salio a los 11 minutos asado...

Publicado

Hola pancracio...pero si esta nena el fin de semana le dio 28 min a un abuelo..y luego a otro weboy 20 min aprox.....la tengo emn la mira pa empuejarle tu pescueso..

Ahora por tu relato es harta mecanica.......

Tambien weboy ke eae dia segun tu relato ibas por 4 viajes...

Cuando me propongo esa meta voy de menos a mas.es ecir lego una pa empezar no tan kachera hasta llegar auna de mayorlevel qe incluyda fellatioy demas webaditas..saludos de todas maneras le empujo el rupertico a esta chata.y naa de tumbes es mona..ya hable con ella..

Publicado

Dale con todo rupertico eso si te digo no da tetitas heee .. ni se saca lo de arriba .. vaya con todoo hdl!!

Publicado

1. Rostro:agraciada

2. Edad:se le ve joven

3. Talla:chata

4. Color de Piel:trigueña,,, discrepando con mi hdl tony montana q dice q es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco chapada no mucha cintura y seños chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas ahi..un culo durito bonito  redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una vaina enteriza era hilito con unas pititas q subian hasta sus hombros q le cubrian sus pezoncitos

9. Papita:ya con su buen usoo

10. Servicio Adicional:la pulsie cuando le besaba el culo y em dijo q  solo lo usaba para cagarshhh!!

11. Fellatio:masomenos me metio unas mordidas de gampi xq se lo pedi en resumen normal

12. Relato del Servicio:bueno ps a esta canina ya le tenia hambre desde la semana pasada ayer fui x ella,, aparte de mi perra kiara yo veo q son las mejores del eden la aborde me dijo el precio y le entre  ya dentro me pregunto wadas y se kiso pelar en uan le dije no te kites yo te lo kiero sacar y me dijo ya,, le pague mientras me pelaba hablamos un rato  luego me fui pa encima le di paleta mientras alucinaba todo ese raboi su piel es media suave no agante ,me agache y le empeze a besar el culo q rico mientras mas confianza me daba le abria las  nalgas  le meti el dedo q rico le dije q si le daba uso a ese anakin  alli fue cuando me dijo q si q lo usaba tres veces al dia pero solo para cagar ,,jajaja csm me bajo el libido esa perra se sento  y cabeza rota ya estaba en su maxima expresion ..e dijo me gusta la verga eso me cago xq me enfermo le empeze a decir huevadas q la weona me seguis el juego me puso el poncho y me la empezo a chupar  se lo tragaba y me lo mordia ,,no le metas diente le dije no la vayas a cagar se rio y se puso en perro en uan se puso la almohada abajo y me saco todo ese rabo se lo clave sin asco y le empeze a dar suave de ahi le meti furia xq me lo pido estuvimos un buen rato asi ..le dije subete  y ahi fue q me cago me dijo q no subia xq no keria sudar le reclame y me dijo no hazme todo lo q kieras pero no em subo ptmm decidi pasarlo x alto la puso en misionero y le di con furia la weona se metia sus gemidos piernas al hombro ..y le senti q se metia sus ajustada ,tijerita un buen rato la weona no me apuraba ni me decia  nada ,...de ahi de costa rica le levante una pierna y ahi le di toda  la leche ,, ..

13. Aseo Personal:olia bien  me dio pañitos humedos pa limpiarme el casquito aleman todo bien,..

14. Trato de pareja:no

15. Precio:30 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):bo me acuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena

19. Puntaje Final (0/10):le pongo 7 xq no jode se deja cachar ..si le pusiera mas empeño seria buena y xq no tiene tetas !

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gusto esta canina me saque el clavo no fue un gran cache pero si me gusto xq estuvo bueno la recomiendo ..siempre y cuando le metan una buena alucinada  previa ,...sin mas ni mas vayan carroñeros  y q la FUERZA LOS ACOMPAÑE 

Publicado

Esta canina antes se hacia llamar janeth ya tiene rating, es de monilandia, ahora dice que es de tumbes la semana pasada paso denuevo por lar armas ya le hice rating en el post del HDL fafito..da buen time de cache.

Publicado

..gracias por los ratings kachudos...hahahah claro ke es de monilandia..se les saca en one...asi como dijeron q kariana 11 era charapa..naaaaaaa..yo las saco en one nomas.....saludos..sin tetas no hay paraido dice un dichoooo..

• Me gusta 1
Publicado

jajaj si ps dice q es de tumbes pero tiene un dejo medio pendejo pero ya ps hay q creerle igual tiene una atencion aceptable