Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa la csm

2. Edad: 27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura acorde a las venecas con casi nada de barriga estaba buena la perra

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia un culazo que me cago el cerebro y unas piernas duritas al ojo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un top que se dejaba ver un par de melones que daban unas ganas de meter la cara hay jaja y un leggins ajustados que resaltan tremendo culo

9. Ajuste Vaginal:no da 

10. Sexo anal:no da 

11. Mamada:no da 

12. Relato del Servicio: estaba arrecho asi que aproveche que estaba cerca al puto el c.c santa rosa frente a la estación de tren ya saben hermanos el point jaja asi que subi al tercer piso y me gane con tremendo culo csm estaba mirando hacia afuera y mi pinga se paro como radar csm me llevo automáticamente a su stand hay la veo y como soy directo tmr le pregunto por los masajes y si daba adicional y me dijo que no tmr uu pero igual me atendi para ver si atracana adentro cosa que me saco la ropa empieza a echarme aceite y le voy haciendo el habla y la flaca te hace buena conversa y en un descuido le paso mano suave por su culo y ella me dice que no se deja tocar tmr y le ofreci mas pero no quiso tmr tremendo culo y no poder tocarlo me jodió asi que me siguió masajeando por momentos me rozaba la chala pero nada mas no soltaba la pta hablamos buen rato tanto que se paso la media hora pero normal pero cagao tuve que jalarmela en mi jato ,hermanos alguien digame si esa veneca atraca porque quiero agarras ese culo a mi antojo si o si

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 sol media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria Santa rosa frente a la estación cabitos 

17. Número de Habitación: esta en el tercer piso segundo pasillo a la izquierda es el único stand abierto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por el cuerpaso que se maneja pero solo puede mirar nomas uu

20. Comentarios Adicionales: alguien me diga si la chama atraca la manoseada porque conmigo no se dejo y si hace final feliz que alguien me diga , también vi otra chama en el stand de la esquina justo en medio una blancona igual de rica alguien sabe si hace tantrico ?? Para ir directo 

• 1 month later...
Publicado

Bueno,  sin haber visto este post y paseando por el mercado sta rosa (frente a estación cabitos), en el 3er piso al lado derecho. Estaba ella, una flaca trigueña y tetona. Me arreché y le pregunté por los precios, me dijo 30 so la media hora, atraqué y entré con la pinga ya erecta.
1. Descripción del Rostro: simpática pero tía

2. Edad: más de 30

3. Talla: bajita

4. Color de Piel: el pata de arriba dice blanca pero yo la vi trigueña, ojo que si la agregan al wp con ese número pueden ver la foto.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, nada de barriga por fuera

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno qlo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo con escote cerrado pero esas teteras que se manejaba se veían desde afuera

9. Ajuste Vaginal:no da 

10. Sexo anal:no da 

11. Mamada:no da 

12. Relato del Servicio: entré y me saqué la ropa, todito hasta el calzoncillo :big_smile: para insinuarme. taba fierro y para ponerme boca abajo y tuve que doblar la ganpi con cuidado. Me hizo los masajes por la espalda por 15 min. Luego me di la vuelta con la ganpi al aire. Que ricas ubres se veían desde la camilla csmre. Parece que es tímida porque al comienzo no me hablaba pero una vez que me di la vuelta le hice el habla y al parecer es conversadora. Faltando 10 para terminar la media hora me llega una llamda al cel csmre y tuve que sacar la vuelta altoq. Me quedé con las ganas de pedirle adicional pero no tuve tiempo. Al llegar a casa me hice una pajita pensando en esas tetas.

14. Besos en la Boca: no me dio 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 solcitos x 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria Santa rosa frente a la estación cabitos 

17. Número de Habitación: esta en el tercer piso segundo pasillo a la derecha (mirando a la estación del tren)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, con puerta de vidrio
19. Puntaje de Atención (0/10):  6 por las ubres que tiene.

20. Comentarios Adicionales: solo vi 3 locales ese día, en el segundo piso había una chata peruana trigueña positiva, en el tercer piso estaba la flaca del ranking y en una esquina había una venka rubia pero no tenia gracia.

Publicado

Bueno gente, volví a ir y aquí un resumen de lo que pasó: 
12. Relato del Servicio: Llegué y le pedí 30min de masajes, la flaca me reconoció :big_smile: bueno me saqué la ropa y me puse fierro altoq, quien no se pondría fierro al estar encerrado una flaca con esasm ubres csmre. Me hizo los masajes en la espalda, al voltear mi ganpi se puso a 100% dnuevo, en ciertas partes de los masajes me puso esas ubres casi cerca  a mi cara, pta pensé que se me estaba insinuando y me entraron unas ganas de amasárselos pero me contuve, con esa insinuación me arme de valor :big_smile: para pedirle por adicionales y desafortunadamente me dijo que no daba ptmre :cry:.
20. Comentarios Adicionales: En el sótano vi un local nuevo con 3 venekas chibolas pero no me atreví a preguntar porque estaban las 3 juntas y me dio roche pero se ve que sí son de la nota.

Publicado

Buen dato hermano  esa chama tampoco me solto a mi tmr y se me antojan esos melones que se maneja :c  pero por hay escuche que si da adicionales solo que a sus conocidos porque a nuevos ya no uu pero bueno si vas al sotano pasa el dato de los precios para dar una vuelta por hay 

• 1 year later...
Publicado
Bueno este rt es de hace un mes, ya q encerio me hacía falta unos masajes decidí en contactar a esta chama
1. Tipo de Rostro: Tiene lo suyo pero es milf 
2. Edad: 32 le pongo
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña no tan oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: típica chama fuerte con su sostén q aprieta esos ricos melones
6. Caderas / Culo / Piernas: estuvo en gimm q rico apretadito
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: es pantalón gimm celeste apretadito y un top q parecía q esos melones iban a salirse
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: nada 
11. Mamada: nada 
12. Relato del Servicio:
Bueno decidí visitarla me dió las cordenadas nueva mente xq ya más antes la había visitado jaja entro a su Stand y cerro su puerta y cortina ya adentro me dice los precios haci q decidí por una hora, la verdad q está chama tiene cara de pícara así q de una me vesti de Adán me miró y se sonrió y me dijo hechate mi amor ... Bueno me heche boca abajo puso su música me hecho un aceite en la espalda y comenzó con los masajes ... Estubo en algo pero no tan buenos pero todo el tiempo sus piernas chocaban a mi cuerpo y rosaba con mi manos q estaban estiradas en la camilla la verdad estaba arrecho habrá pasado unos 35 min y le digo para q me haga masajes en la parte de adelante osea en el pecho di vuelta y broly estaba en su máximo exprendor jaja se sonríe y comienza con la masajes desde los pies y Hiba subiendo cuando estaba cerca a broli pero de forma caleta ella rosaba sus uñas muy cerca de mis huérfanos jaja y uno se ponía más arrecho , no pude aguantar y le dije por adicionales pero me lo negó pero si le di una agarradita de caderas de nalgas no quería .... La cosa q termine lagrimeando q cólera jajaja
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 30 min 30s / 1h 60s
16.Telefono / Anuncia / Local: 912 326 627
17. Número de Habitación: santa rosa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales: Lo malo q no hace adicionales