Jump to content

Viviana - Anaconda

JuanPablo30

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal HDL's, acá con un nuevo reporte de una incursión al Anaconda; el jueves pasado como había comentado en el post del Olvido casí por ahí plan de las 8pm y q feo lo q encontré puros aguantaos y pocas utas.. jajaja... tamales dije a ver iré al Anaconda.

Antes iba a "La Estación" que estaba al frente del Anaconda, q era mejor, con mejores hembras porque tu veías la Estación llena y el Anaconda se mosqueaba... jajaja... pero después lo cerraron y quedó la Anaconda.

Bueno fuí a ver que había ps; pagué mi entrada y había poca gente, llegué como a las 8.30pm; no entré a la zona vip porque ahí se paga

consumo mínimo y no quería hacer eso y es más caro; así que me quedé donde está la mayoría de la gente y ví varias putiñas, pocos parroquianos; las kines estaban mas o menos, ví a una colocha ta q bestía un animalón q daba ganas de violarla ahí nomás... jajaja. Me acerqué a preguntarle a la colocha, me acerco y de costado me pego a ella punteándola y la pendeja se me pegó más y me hablaba al oído tamales si q calentaba, me dijo 80 papi, casí le digo q sí... pero me puse fuerte y me alejé...

También vi por ahí a algunas del Olvido; pero no pasaba nada con ellas.

Por ahí ví que rondaba una blancona de buen cuerpo, parecía colocha, como me gustan las colochas ptm.. jajaja, bajo y se puso en vitrina

me acerqué y me dijo sus servicios y listo a matar...

1. Rostro: Bueno, es simpática, tiene un aire a Gianina Luján, la amiga de Tilsa, pero sin los granos de la flaka, blancona de buen aspecto

Cabello largo, pintado

2. Edad: me dijo 25 aunque le echo sus 28, se le nota las trasnochadas... jejeje

3. Talla: debe estar en sus 1.63, tan chata no es.

4. Color de Piel: blancona, digamos como cajamarquina, pero me dijo q era de Chiclayo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, se cuida, obvio q si / buena cintura / sin barriga, flaka / Bonitos senos, medianos, pezones marrones claros, no me dejo besarlos a mi antojo, solo alrededor, si pude agarrarlos pero con calma y cuidado, un poco eticosa

con sus bobbies

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, como eso delgada se ve muy bien / buen culo, sabroso, tiene su ayuda de la ciencia / piernas delgadas acorde con la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo recuerdo bien... 

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un shorcito jean pequeño y un topcito fuxia bien chiquito y pegadito al cuerpo

9. Papita: pa mi normal eh, si tiene su recorrido, sabe usarla obviamente, en doggy me apretaba la pieza para q me venga.. q rico.... jejeje. Ah me olvidaba de mencionar no estaba razurada, tenía su selvita, pero poca.

10. Servicio Adicional: no pregunté, sorry ...

11. Fellatio: de regular a bueno, se tomó su tiempo, lo hizo con calma lo puso en su máxima expresión, le pasaba la lengua por el tronco

y el cuerpo, ojo, todo con su chompita...

12. Relato del Servicio: Como les conté, me acerqué y me dijo de su atención y que volvería por ella... jajaja.. a ver le dije pasamos al cuarto, ella se desvistió ta q rico cuerpo tiene esta wona, ya quería hacerle el mamey, pero le dije q lo hagamos con calma, ella estaba arrodillada en la cama yo me puse detrás de ella para calentarme, y normal se dejaba, luego me dijo q me eche para el mamey respectivo y descrito arriba, bastante tiempo eh... me sorprendió, en el olvido era apenas segundos; pero no se si en el Anaconda es así o ella siempre hace eso.

Ella vió que malito estaba bien armado y se subió; q rico me rebotaban los senos en mi cara, ahí les agarraba y estrujaba, pero con suavidad q era media eticosa con sus tetas, un par de piquitos en las bobbies, pero no en sus pezones, bueno....

Estuvo un rato en esa pose, luego se cansó y me dijo cambiemos, oks le dije, se estaba acomodando en perrito, q rico ass, blanco y carnosito; pero le dije misionero, se echó en la cama abrió sus piernitas y se la metí de a pocos un buen rato, piquitos a sus bobbies, de vez en cuando, le levanté una pierna y seguí dándole, luego le subí las dos y me aseguré q entré hasta el fondo parece q sintió la pegada y comenzó con unos quejidos muy leves.... jajaja

Ahora tocaba doggy, sabía q ahí iba a acabar con su rico ass y blanquito no iba a durar mucho, se colocó en posé y lo dirigió a malito y empecé, despacio, me aseguraba q malito entre hasta la garganta... jajaja, aceleré un poco y empezó a sentir la pegada tanto q empezó a contraer su vagina q me ajustaba la pieza bien, tamales dije, me quiere sacar la descendencia ya... jajaja hice q ponga su cara en la cama y en mismo doggy lo hice para penetrarlas mas a fondo.. jejeje, un par de cachetaditas en sus nalguitas ricas y no me dijo nada... duré bastante en esta pose, pensé q me iban a joder con el tiempo y nada, ni ella, ni la

gente del anaconda tocó la puerta, yo seguía dándole; pero estaba bien concentrado para no venirme.

Aguante lo más que pude porque la pendeja me apretaba la pieza sabe usar su vagina, y no pude más y salio toda la prole.......

ufffffff... la wona no se movió y me apretaba con su cuca, hasta q salió la última gota, eso me gusto... q rico...

13. Aseo Personal: limpia, sin olores raros

14. Trato de pareja: um.... buen trato, nada de picos ni besos, algo eticosa con sus tetas; pero el resto bien

15. Precio: 70 el sercicio, 10 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): yo vivo por el cono norte, así que sé donde queda pero no la dirección.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto amplio, la limpieza no es de un telo, mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7, es guapa, buen cuerpo, y me ajustó bien la pieza con sus movimientos en perro.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Esta fue mi primera incursión al Anaconda, me fue bien, mucho mejor que El Olvido, aunque mucho más caro; pero lo pase bien.

Lo que si no sé si ite apuraran en los cuartos, ya que fui temprano había poca gente y era jueves.

Bajaré otro día, no si sea tan seguido ya que estoy a punto de levantarme a una flaka... jejeje; vemos como va; sino regresaré

a seguir probando la carne.

Pero si regresaré para probar a esa colocha q tenía un culazo y buenas tetas, con sus tacos se veía un animalón, me desanimo

porque a veces ese tipo de germas son las más etiosas y estafadoras... pero igual la probaré en una siguiente incursión.

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

averiguate si sigue estoy que le busco esta jerma dime ella no es viviana la pacasmayina dejame tu correo o tu facebook para estar en contacto 

Publicado

Conforme es la mitica VIVIANA LA PACASMAYINA 1000 SEGURO LASTIMA QUE YA NO QUIERE ATENDERME SOY SU PATA DICE COMO EXTRAÑO ESOS TIEMPO CUANDO TOMABA CON ELLA LA NIKOL Y MARIZOL Y OTRAS AMIGAS QUE YA NO LA VEO.

• 2 weeks later...
Publicado

Estimados HDL's disculpen por responder recien, no conozco a la pacasmayina  q mencionan, ella me mencionó q era de Chiclayo, no soy muy aficionado del Anaconda, estoy empezando a incursionar.

Saludos

Publicado

alguien me puede ayudar y decirme donde queda la anaconda?

• 2 months later...
Publicado

diganme si viviana sigue en el  anaconda para ir ella es buena opcion

• 9 months later...
Publicado

Me pueden decir como llego al anaconda?, Esa no es la Viviana la que atiende en el Hs Viza de retablo comas?

Publicado

llega al hospital municipal de los olivos, al frente hay una calle, camina una cuadra y dobla a la derecha... Ahí verás la luz

• 11 months later...
Publicado
a esta flaca le tenia un hambre y hsta que la tire .despues de tiempo. yo la conosco de chibolo .somos casi contenporaneos

1. Rostro:  de tia pero guapa .

2. Edad: 3031 me dijo

3. Talla:  165 sera pero con tacos se le ve alta

4. Color de Piel: blanca suavecita. pero un poco fofa por los sañartus y las manoseadas. esta en caida .pero ahi esta firme como toda perra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos grandesitos y cintura ya con unos royales .q no se notan mucho

6. Caderas / Culo / Piernas:  culasooooooo y piernasas .me lokeo esta perra su culaso y cara de perraaasaaaaaa

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije pero creo que si tenia

8. Apariencia / Vestimenta:  estuvo con una minifalda enmallada y se notaba todo su culaso blanco .me sente atras suyo y miraba su culaso .me lloraba el muñeco y yo decia ya pepelucho espera que ya entraras y .le dije cuanto y entre 

9. Papita:  pelada y ya tiene su recorrido 

10. Servicio Adicional:  no le pregunte

11. Fellatio:  si buena chupada . se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: la miraba ya que le tenia un hambre hasta que le digo amia como es la nuez y se cago de la risa y me dijo 70 .y me agarre el pecho y me dijo que pasa .y le dije vamoss chiquita y se rio y me dijo porque hiciste eso y le dije esque me alcanza a las justas ya que me atendi en el olvido y si me decias 80 pasada nomas .y ella me dijo .no es 70 la atencion y le dije ya vamos al matadero y me dijo no es matadero es cuartos .jaaaaaa yo me cague de la risa pero le dije pa mi es matadero .y bueno pague y  al cuarto y se pello y csm que tal culaso y blanco y me pele en one y me dijo hechate y me puso el condorito y me la chupo con gran deseo y luego le dije ya ta parado chiquita y  le dije subete y  se  monto asuuuuu que culaso y  le chupaba las tetasas y que  rico csm y como 7 minutos la cache y de ahi  la puse en perro y ahi le di como 10 minutos que rico csm .culaso y veia como entraba  mi pinga .y luego misionero  le sake la csm  a full y ella me decia me duele y yo seguia .perra de mierda y  sudabamos como mierda .goteando a full los dos asuuu y le dije de peerro para venirme y aqui demore y que rico le bote todo hasta la ultima gota .asu que polvaso y ahora que voy para tirarla no la veo que sera de esta viviana .que no la veo ya como tres semanas .bueno un sr polvo .

13. Aseo Personal:  si maso 

14. Trato de pareja: maso con picos y chapes cortos de arrechura

15. Precio: 70 mas 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:  la anacondaaaa cdonde chambea   tu hermana .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ooooooooooono me  fije 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso menos

19. Puntaje Final (0/10): 7 pero        falta culo anal y mas chapes de amantes y campeona .con mas entradas  facil la hago .a nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le tenia unas  ganas hasta que la tire que rico .si supiera su marido como me la cache y que pingasa se comio me mata de envidia .jajaaaa 40 minutos de full cache . a nada papi .cachudo .caficho 

Publicado
En 20/3/2015 a las 15:10, GPZrag1 dijo:

Conforme es la mitica VIVIANA LA PACASMAYINA 1000 SEGURO LASTIMA QUE YA NO QUIERE ATENDERME SOY SU PATA DICE COMO EXTRAÑO ESOS TIEMPO CUANDO TOMABA CON ELLA LA NIKOL Y MARIZOL Y OTRAS AMIGAS QUE YA NO LA VEO.

sorry viejo q sabes de marisol y nikol