Jump to content

Condesa Madura con analizada, San felipe / Universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pelo largo lacio

2. Edad: 40 years

3. Talla:  1.60 m.n.s.m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: al sentarse royines no incomodan, senos regular poco caido

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:con ropa de calle 

9. Papita: peladita ajuste medio nomas

10. Servicio Adicional: si lo da buen aguante 

11. Fellatio:se atraganto paso lengua con boleo lo armo bien

12. Relato del Servicio: me hospede por los bancos,  ya adentro conversamos un rato me dijo que era de Yurimaguas y que se quedaba estas fiestas en Lima y un par de cosas mas luego de esto me pasa alcohol y comenzo con el oral ella de rodillas en el suelo un buen rato comenzamos en misionero al filo donde le comienzo a dar y siento un ajuste medio. Un rato asi la cargo,  la bajo y le digo parados aca solto un par de gemidos luego la hecho en la cama y le doy en doggy y normal se deja taladrar y en una me sorprende ya que solita se lo clava en el anillo de sauron y yo normal que doy sacandola toda y volviendola a clavar un par de minutos de ahi le digo parados y normal se paro se hecho su lub y se la volvia clavar y la ñori se movia colaborando la tubeada un par de minutos mas y para acabar le digo piernas al hombro donde hice sobar ese catre de mela y solte la crema

13. Aseo Personal: te pasa alcohol igual ella  se pasa alcohol por los senos si limpia

14. Trato de pareja: kine madura - cliente

15. Precio: 120 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 992097404 - skkoka - hotel por san felipe y universitaria

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  no recuerdo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del cuarto basico

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volvere por la tubeada que lo aguanto teniendo en cuenta un buen rato

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: se le forman olluelos en los cachetes cuando hace gestos, boca pequeña sus labios son delgados y de tonalidad clara, su cabello es casi largo color castaño oscuro y lacio. 

2. Edad: Sus 38 aproximadamente.

3. Talla: 1.56 sin tacos, con tacos llegara a los 1.60.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Algo de cinturita, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona para nada, culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: dentro llevaba Bikini  completo que tapaba sus tetitas abierto en el pecho como unido por aros en forma triangular.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste sus 6/10.

10. Sexo anal: Si lo da 

11. Mamada: Buena mamada full succión, lo lame mirándote y algunos intentos de gp,  visito esferas.  

12. Relato del Servicio:  le hice la consulta, y acepte los terminos, me ubique en un hotel cerca al cruce de san felipe, le mande mi ubicaion, llego a la brevedad, iniciamos una conversa rapida hasta que comenzo con el oral descrito en el punto 11 hasta que ya estuve fierro, se puso encima mio y comenzó a cabalgar mientras aproveche en lactarle las pesones mientras lo movía de arriba para abajo, luego se puso en 4, empece a darle duro y ponía una cara de que le gustaba la pegada estuvimos así un rato, le pedí cowgirl invertido cosa que hizo sin ninguna objeción, claramente podía ver como su vaginita se comía toda mi chula. luego se abre de piernas y se mete mi np al culito empece a darle por el culo piernas al hombro ptmr la flaca gritaba como loca me tenia arrecho al máximo, me pedía más y más, ya no pude contenerme y salio toda la lactosa, se la clave hasta el fondo hasta disparar la ultima gota.      

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: no, pero me arrepiento de no haberla pulseado más durante el kche.

15. Precio: S/120 +  analizada.

16.Telefono / Anuncia / Local:  992097404

17. Número de Habitación: 202  Segundo Piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De telo de 20 lucas, al menos tenia un espejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 buen kche, la flaca no me pareció relojera, además vive su chamba.

20. Comentarios Adicionales: Si volvería, estuvimos mas de una hora  incluyendo tubería, como ya mencione no me pareció relojera