Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 10 de Diciembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: su cara es media redonda, es achinada, lunar llamativo cerca al labio, cabello largo color negro 2. Edad: tendrá sus 27 años a mas 3. Talla: con tacos su 1.66 sin tacos su 1.61 4. Color de Piel: piel trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media gruesa, aun tiene algo de cintura, se le notan algunos royales al sentarse, senos algo pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera, culo masomenos pero al ponerse en dogy da buena forma, piernas media anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo por su clavícula cerca al hombro lado izquierdo era un nombre con el numero en romanos algo así como VII VI XVII y por el tobillo derecho un par de plumas con unas letras 8. Apariencia / Vestimenta: ese día con un vestido corto color negro 9. Ajuste Vaginal: ya nada de ajuste 10. Sexo Anal: me olvide consultar 11. Mamada: fue un regular mamey lo realizo despacio con buena succión me lo puso duro, no visito boloña 12. Relato del Servicio: hace unos dias logre inmolarme con esta achinada siempre la e visto incluso años anteriores tanto en este local como el palmeras vip no es de un cuerpazo pero esta cachable al menos a mi gusto si, fui a la consulta de rigor y le digo cuanto el servicio me responde sonriente 45 soles y la clásica de oral, vaginal, caricias sin apuros la mire y le dije ok pasamos a su cuarto ella como todas me deja un momento solo para que pague su pase al portón negro luego regresa conversamos un poco para entrar en confianza se retiro el vestido yo igual me desnude allí le dije si podía paletearla la china me dijo claro y le empecé a meter mano note su piel algo suave no tiene cuerpo de modelo pero estaba en algo luego del calentamiento la china me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con un misionero la china se tira a la cama se pone su lubricante y se abre de piernas yo encima se la meto duro esa papa ya sin ajuste pero me gusto verle la cara que sus ojos se le hicieron mas chinos jajaja buen aguante de la china cada movimiento le daba con mas fuerza hasta senti que yo ya sudaba un poco tuve que secarme, como segundo acto le dije me cabalgara la china se posiciona y empieza a cabalgar dio buenos brincos aunque no es una experta en esta pose pero trato de dar sus mejores movimientos nos quedamos buenos minutos disfrutando hasta que la china pidió cambio, como tercer acto le dije se pusiera en dogy la china se posiciona y vi ese culo dar mejor forma un par de paleteos y palmas a las nalgas y luego le di duro que rico la china parece lo gozaba a pesar de no ser gritona pude ver en su rostro lo gozaba yo cada ves le daba mas duro me aguanto las embestidas hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita, me vesti y safe satisfecho 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 45 soles + 03 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: ese día en el room 13 (tercer piso) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: los de este piso son ratoneras pared de madera y colchon hasta las webas 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: dice ser ecuatoriana ya antes había trabajado en este local pero venia solo a veces y también la vi por el palmeras vip This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 3
CAMPEADOR Publicado 11 de Diciembre del 2020 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Jaa esa chinita ex-varios chongos, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Era piola, era una de las cargadoras de mi cell, 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: ovalado, frentosita, achinada ,nariz recta y facciones medianas con algo de lineas express de cabello lacio negro cuasilargo 2. Edad: 29 quizas 3. Talla: 1.62 puede cher 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura mediana cuasicuadra / algo de watanabe / senos pequeños caines 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo casi mediano aguado con algo de celulex / piernas casi medianas modo flan 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu por encima del pecho izquierdo , unas estrellas en la mitad de la espada superior , tatu pequeño creo por la pantorrilla derecha / su lunar encima del labio superior 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido de rayada 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: dijo no 11. Mamada: monse solo chupada de cabecinha con algo de diente que le metia ,no gp ni atore ni bolicheo 12. Relato del Servicio: taba haciendo casting y esta rufiana defrente me toma del lompa cogiendome la pinga y hablandome dulcemente miro el panorama y vi que tenia algo de cadera ni modo la kague y entre de ahi le pago su monto de alli tomo el condori y chupa ultrafast mi pajarito luego la empiezo a agarchar al filo abriendo sus patinhas despues la pongo a montar pero su cuerpo derrapaba y no habia buena consistencia asi que la volteo y le doy de costanero y aqui la weona me pide que vote la avena ni modo yo tambien queria zafar asi que la garcho en misionero dandole su ultimo apalancamiento y votando la leche magra para un NEXT urgente 13. Higiene Personal: papel y oh 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min aprox / 45 morados 16.Telefono / Anuncia / Local: la casita ex miel 17. Número de Habitación: algún triplay en el tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: algo de mecanex y apurex,falta endurecer el bodyland , mejorar el mame y no hubo ° / nada rescatable This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas