Jump to content

KAROL ACHINADA DE PIEL TRIGUEÑA MEDIA GRUESITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, frentosita, achinada ,nariz recta y facciones medianas con algo de lineas express de cabello lacio negro cuasilargo 
2. Edad: 29 quizas
3. Talla: 1.62 puede cher
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura mediana cuasicuadra /  algo de watanabe / senos pequeños caines
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo casi mediano aguado con algo de celulex / piernas casi medianas modo  flan
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu por encima del pecho izquierdo , unas estrellas en la mitad de la espada superior , tatu pequeño creo por la pantorrilla derecha / su lunar encima del labio superior
8. Apariencia / Vestimenta: en vestido de  rayada
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: dijo no 
11. Mamada: monse solo chupada de cabecinha con algo de diente que le metia ,no gp ni atore ni bolicheo
12. Relato del Servicio: taba haciendo casting y esta rufiana defrente me toma del lompa cogiendome la pinga y hablandome dulcemente miro el panorama y  vi que tenia algo de cadera ni modo la kague y entre de ahi le pago su monto de alli tomo el condori y chupa ultrafast mi pajarito luego la empiezo a agarchar al filo abriendo sus patinhas despues la pongo  a montar pero su cuerpo derrapaba y no habia buena consistencia asi que la volteo y le doy de costanero y aqui la weona me pide que vote la avena ni modo yo  tambien queria zafar asi que la garcho en  misionero dandole su ultimo apalancamiento y votando la leche magra para un NEXT urgente 
13. Higiene Personal: papel y oh
14. Besos en la Boca: nika
15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min  aprox / 45 morados
16.Telefono / Anuncia / Local: la casita ex miel  
17. Número de Habitación: algún triplay en el tercer piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 3
20. Comentarios Adicionales: algo de mecanex y apurex,falta endurecer el bodyland , mejorar el mame y no hubo ° / nada rescatable
This is the hidden content, please

• Me gusta 1