Jump to content

Qué les bajonea de las kines?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados hay algo en lo físico de las kines que les bajonea en el acto sexual?, a mí particularmente como fetichista de los pies de las damas me desagrada mucho si una chica tiene los pies feos y no cuidados, por otro lado también me baja la arrechura si le veo cicatrices por el vientre o cerca de esa zona. Y ni que hablar si es que hay olores hediondos de sus cucas eso termina por matar al pajaro.

Publicado

A mí me bajonea cuando les apesta el hocico.

Publicado

Tú lo has dicho, las cicatrices, pero aparte de eso que no se depilen, y generalmente mas que descuidan ese punto son las flojas. 

Publicado (editado)

hola Silvestre jajaja buscar un avatar mas cachondo de silvestre sino mis sobrinos pueden confundir la página con carton network jajaja (tómalo como sugerencia) respondiendo a tu pregunta que creo por ahi hay tema pero planteado de otra forma la pregunta, en one creo que la mayoría coincidimos :

1.- El aseo personal, llámese olores hediondos de la vagina, una vez le entré a una dominicana de buen culo en mi zona, nadie le pelaba y cuando entre estaba en algo la milf, pero una vez adentro el olor alacrán ptm casi se muere mi pichula jajaja a lo Pepe le Pew. En general vagina, culo, axilas la boca.

2.- En lo físico, si lo que me jode porque cuando recién entré a este mundo puteril y me lo hicieron, es que las mierdas se empinan detrás de la puerta como para que se vea culote, están calatitas y media cara oculta también, si no preguntas y te fijas bien, entras y te das cuenta  que es fea y de remate con una pipasa jajajaja por eso ahora en los chongos reviso bien antes de entrar. 

3.- El trato, si están con la mierda que no se quita el brasier o no quiere que les toques las tetas menos chuparles, no quieren mamar mas de 1 minuto, y encima quieren dirigir el cache o se ponen quisquillosas con ciertas poses del kamasutra, yo guardo mi leche y las mando a la mierda (en los chongos) o les pongo boca abajo la ahorco bien con mi peso y le bombeo a full hasta terminar dejándole los riñones hasta las huevas.

Para mi eso bajonea a una Kine, por que en lo físico alguna le saldrá un rollito, o sus tetas tienen un poco de caída pero el culito no señores tienen que estar en algo (para mi culonas como mi ex la nera Tomasa).

hablamos papus.

Editado por Terry Bogard
  • Haha 1
Publicado

Lo peor que puede pasar es que le apeste la concha  , eso es insoportable   :sick:

Publicado
hace 12 minutos, Culmineitor dijo:

Tú lo has dicho, las cicatrices, pero aparte de eso que no se depilen, y generalmente mas que descuidan ese punto son las flojas. 

xuxa buen punto lo estaba olvidando una marucha con peluca de loca nooooo, y esas que no se afeitan bien la chucha, parece cepillo de herrero. jajaja

Publicado

Una vez contacte a una kine bien rica, pero llegó con un fuerte olor a alexis, esa ala olía a ceviche ptmre, se baño todo piola pero en el transcurso del cache volvió a sudar y de nuevo apareció ese olor de mierda, me bajonié feo csmre, cuanto terminé de bañarme la flaca entró a bañarse tambien, en eso ya me había cambiado y le pregunté si no le importaba que me fuera antes, me dijo que no, la flaca seguía bañandose, cuando me quité le dejé mi sachet de desodorante encima de sus cosas. 

que dicen hermanos HABRÁ CAPTADO EL MENSAJE ¿? JA ja JA ja

Alucina que tu pose favorita sea ponerla en 4, pero te das cuenta que le apesta horrible el orto... 

Publicado

Que no estén bien depiladas...a mis engreidas me gusta besarles cerca a su zona íntima. 

Que sean ricas pero que tengan un trato frío...podrá ser muy mamacita pero si no me tratas chevere no volveré.

Que no la vivan ...vamos mami , haz un poco de teatro siquiera. 

Que se saquen la ropa y se le escapen los mondongos...me siento estafado porque a mi me gustan las fitness. 

Publicado

En general con que tenga una buena higiene basta para muchos hermanos, los demás aspectos ya es según gustos de cada uno.

Publicado
hace 59 minutos, Terry Bogard dijo:

xuxa buen punto lo estaba olvidando una marucha con peluca de loca nooooo, y esas que no se afeitan bien la chucha, parece cepillo de herrero. jajaja

Si, pero lo decia tambien por que no se depilan ni los brazos ni las piernas, algunas tienen más pelo que tú en esas zonas. Jaaaa

Publicado (editado)

hermanos a una callejera le apestaba la almeja pero no era falta de aseo la chucha tiene un olor caracteristico cuando no se lava,  esta olia a pescado podrido literalmente, me dijo que usaba ovulos para prevenir el embarazo me quedo la duda no tengo experiencia en eso 

Editado por elciclope
Publicado

Un buen tema que toca a cada uno. 

A mi parecer lo mas importante en un kine es la higiene. Podrá ser rica y de buen cuerpo pero si huele a sudor o pero aun le apesta la concha que es por infecciones o el culo se jode el cache automáticamente. No hay forma de salvar eso ni con mascarilla. 

En segundo puesto son las ensartadas pero es mas fácil de prevenir. Lo que si no sabemos es si es bolsillo de payaso ahí si ya fue. 

Si la kine es fría baja el nivel pero no mata a nadie mientras copere total el cache lo hace ella o tu y en el mejor de los casos ambos. 

Publicado

Aparte del aseo que debe ser primordial, sería el performance. Cuando comienzan a fingir o te apuran, osea el trato...

Publicado
hace 1 hora, Culmineitor dijo:

Si, pero lo decia tambien por que no se depilan ni los brazos ni las piernas, algunas tienen más pelo que tú en esas zonas. Jaaaa

Jajajaa si pues cada quién repudia algo, ejemplo hay parroquianos que no les gusta negras, a mi pata le pasó ahora por citar por web, se cerró jajaja saludos bro 

Hay correa pa todo

Publicado

Que no tengan tetas ni culo  agggg