Jump to content

Qué les bajonea de las kines?

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, elciclope dijo:

hermanos a una callejera le apestaba la almeja pero no era falta de aseo la chucha tiene un olor caracteristico cuando no se lava,  esta olia a pescado podrido literalmente, me dijo que usaba ovulos para prevenir el embarazo me quedo la duda no tengo experiencia en eso 

tiene infección en su almeja, a eso se debe el olor a pescado podrido. Cuidado te infecte.

Publicado

A la mayoria de putas les apesta la concha por no decir al 80% el año al 70% al orincipio me incomodaba y bajones pero ya uno se acostumbra y hasta le encuentras placer en olerlas pero eso sí hay un nivel tolerable una vez me.tocó una hermosa en megaplaza una modelito pero le apestaba el aniz en perro csm no se que comio pero olia a huevo podrido casi vomito en su culo jajajaja lo bueno que estaba buenota y me concentre en el cache y pude terminar.  

Otra cosa que me incomoda de las putas es que relojeen en los chongos pasa esto aveces los 15 min que dsn no alcanza y eso jode 

En lo físico no me gustan las gordas al extremo las gordibuenas si pero aveces hay ya putas con obesidad mórbida que usan su faja y adentro se desparrsman y el ganzo no se levanta por nada perdí así como 2 veces mi billete jajaja luego ya aorendi reconocer a las fajadas 

Publicado

Por lo general que apesten. Ya sea la boca, la concha, el culo o las alicias. Ptm, que es horrible.

Publicado

Que no se limpien bien el culo..... Que cuando le estas cachando de a perrito y le abres el cachete y le notas la mierda que no se limpio bien 

Publicado

La higiene, me ha pasado que me he metido con kines que les apesta el hocico y no sabes como decirles que no abran las boca. 

Como muchos, en el trato, las kines que son recontra botadas o se alucinan divas me llegan.

Publicado

Me ocurrió una vez, fue con la desaparecida: Ashly, la riojana del troca (CD 46), Ella no quería subir, solo estaba echada, en una saco la guasa y salió con sangre, Ella esta con su regla, me bajoneo y no pude darle.

Creo que por eso no quería montar.

Publicado

La limpieza lo primero y que sean eticosas al extremo esto ultimo implica: No dejarse besar  el cuerpo ni tocar, que no le des duro, limite de poses..eso me la baja y me aburro volviéndose un polvo sin sabor..:canny::choler: