amomaduras Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: AGRACIADA REDONDE 2. Edad:22-24 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: MORENA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / SI / NO/ BUENAS TETAS 6. Caderas / Culo / Piernas: RICAS CADERAS / UN BUEN LOCU/ 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE UN TATTO EN LAS CADERAS CASI A LA ALTURA DE LAS NALGAS 8. Apariencia / Vestimenta: ES UNA CHAMA / ME ESPERO EN HILO Y BRASIER 9. Ajuste Vaginal:SI AJUSTA UN 7 DE 10 10. Sexo anal: NO PREGUNTE 11. Mamada: SI ACEPTABLE TE LA TRAGA POR RATOS 12. Relato del Servicio: BUENOS hdl ESTABA EN MI HOME CON LAS CALENTURA ASI QUE ME PUSE A BUSCAR ALGUNA MINA QUE ME HAGA EL FAVOR ...ENCONTRE EL ANUNCIO DE LA CHAMA QUE EN SUS FOTOS SI ES ELLA LE DIJE QUE SI ME PUEDE ATENDER ..A LO QUE DIJO QUE SI ..QUE FUERA AL HOTEL E INGRESE A LA HABITACION 206 ..FUI Y SI ERA ELLA (me temia que no fuera ella y que sea un estafa) PERO NO SI ERA ELLA ...... ME DIJO POR CUANTO ME IBA ATENDER ...EN TODO ESO EPEZAMOS ME ACOSTO EN LA CAMA Y EMPESO A CANTAR POR UN BUEN RATO....SE DEJA HACER TODO LE DIJO QUE LE QUERIA DAR PARADA Y ACEPTO ESTUVIMOD ASI LUEGO LA HICE QUE SE ACUESTE EN LA ESQUINA DE LA CAMA Y LE DI MIENTRAS CHUPABA SUS RICAS TETAS ME DIJO QUE CAMBIEMOS A DOG LE DIJE YA ESTUVIMOS ASI Y PARA TERMINAR LE DIJE QUE ME LO CHUPE DENUEVO LA CUAL ME DIJO QUE Y ANO PORQUE NO TENIA OTRO CONDON PERO YO HABIA LLEVADO MIS PONCHOS ASI QUE ME DIO OTRA MAMADA Y LA HICE QUE SUBE SOBRE MI HASTA QUE TERMINE ...la chama es vibras y sociable. 13. Higiene Personal: no percibi malos olores 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 50so 15 mi .... 16.Telefono / Anuncia / Local: skokka 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olia bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: usa brakets
Dharc Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Buenas hermano no pasaste el número, ni el link ni nada de la chica, como se contacta? Ya sé que por skokka pero hay tantas allí que no se puede adivinar de cual hablas
IRON MAN Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 hace 32 minutos, amomaduras dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: skokka Te falto el número de teléfono y el nombre de la kine. 1
SAGITARIUS37 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 hace 32 minutos, amomaduras dijo: 16.Telefono Es obligatorio completar es punto para poder Googlear Si no tu Ranking quedará inválido y no servirá para futuros ascensos 1
Patan Publicado 12 de Diciembre del 2020 Publicado 12 de Diciembre del 2020 No hay teléfono yo creo que estas contando tu sueño
Publicaciones recomendadas