Vladimír Remek Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 Estuve con la chele hasta por los ojos por el cambiazo que me hicieron en una agencia del Megaplaza a mediados de semana (la estafa ya esta en la sección indicada), estuve con la hora como para un polvo de max 15min antes de empezar un ajetreado sabado. Vi un aviso sin querer, estuve cerca geografica y topograficamente (?) cerca asi que me mande nomas a la Aventura Culinaria. 1. Rostro: De empleada no pasa y soy generoso (?) 2. Edad: Le tiro sus 26 / 27 años 3. Talla: 1.60 o menos, la reina de la chatarra 4. Color de Piel: blanca / cajamarquinian 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuadrada como un taper, tiene su watita pero nada abusiva y para el precio del polvorete no vas a pedir modelo A1 #seaspendejo 6. Caderas / Culo / Piernas: Aca es el fuerte de la flaca. Si bien no es "cinturita" y/o "abejita" y ni mucho menos tiene un culazo tipo vedette, tiene un culo muy redondito que lo ves y te arrecha en one. En piernas esta en debe. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. Mi nivel de arrechés (?) no me dejó. 8. Apariencia / Vestimenta: Pasa como una jerma gorda que vende choclo en el mercado. Asi. Te recibe con ropa interior negra (al menos ayer). 9. Papita: Ajusta que da miedo. APrrrrrrrrrrrr!!!! 10. Servicio Adicional: De arranque ni bien entras te dice la tarifa normal (S/.30) y la tarifa c/anal included (S/.50). Dudé por un momento al ver tremendo tubo de cancelarle en one el servicio completo, pero dije, sino esta bueno el polvo ahi recien le pido el chicote. 11. Fellatio: 1/10. No le puso nada de ganas y lo hizo todo apurada. Ni que decir de GP y ni mucho menos boloñas. Quizas uno de los peores que he recibido a la fecha. 12. Relato del Servicio: Llegué al telo, que de una estrella es decir como mierda, subí por la escalera y me encuentro con una reja electrica de mierda obstaculizando el libre transitar de todo el segundo piso. Lo segundo que vi fue a una flaca a pocos metros de la reja como en un puestito cual bodega para el peaje respectivo. Le dije que buscaba la habitacion 201 me dijo que esperara y no me abrío aun la reja. Me dije, "ah, chucha la flaca tiene jale y esta ocupada!". Esperé unos 5min y pasé. Toqué la mentada puerta de la habitación muy suave porque de lejos se veía que si tocas con fuerza se cae (?). La flaca se demoró en abrir un toque, pero facil se estaba terminando de asear. Me recibió y en one me dijo ambas tarifas y me pidió 2le para el pre. Yo, hombre precativo y ya conocedor del mundo puteril (?) venia preparado y el ahorro es progreso, batería. Se terminó de desvestir al igual que yo. Hay percheros para poner tus chivas y tu ropa por si no quieres ponerlas en el piso (cosa que ni aunque me paguen recomiendo y en esos casos pongo mis cosas encima de mis tabas). Al frente de la cama y al lado hay un espejo (2 en total) para que tengas una perspectiva 360 grados (modo Matrix: OFF) del cache full HD. Por el calor d?e? ?m?i?e?r?d?a? la flaca deja las ventanas abiertas pero las cortinas, que mas parecen mantel, cerradas. Ayuda y mas no se le puede pedir. La chata tiene un accionar bastante metódico y hasta diría yo casi de procedimiento religioso. Y dice asi: 1) Te pide que te eches para hacerte el oral mientras te pone el pre, pero antes de empezar te dice que solo le puedes agarrar el cuerpo pero no la concha, nada de besos, ni huevadas. 2) Se sube en cowgirl invertida 3) Se tira para atras mientras sigue en cowgirl invertida 4) Te pide cambiar de pose y se pone en perrito Entre cada cambio de pose no pasan ni 1min como max 2min (sin exagerar), para lo que le dije: "Oye, por qué te apuras? Tranquila" a lo que me respondió: "Esto es para que estes completamente erecto y de ahi ya hacemos todas las poses que quieras". F.L.O.R.O. Estuve con la hora y calentón que una vez se puso en doggie y ver ese culito blanquito y ese anis que me llamaba a gritos me terminé de poner fierro y empecé con el bombeo respectivo. Ahi es donde me di cuenta que la chata tiene un ajuste que da miedo. No pude percatarme de ello con anterioridad debido al poco tiempo entre "pose y pose". Lo hace todo a la apurada y le gusta ser mandona. Yo tengo un genio de mierda y no aguanto huevadas. Se dio cuenta de ello y cuando estuvo en doggie si me desconocí y le di de alma. Encima con ese ajuste y la visión de ese culo dije, aquí nomas es. REITERO: No tiene culo de vedette. Es chata y el culo es acorde a su estatura. No tiene buenas piernas ni mucho menos buena cara ni tetas, pero su culo es el fuerte. Ni pensé en demorarme y tomar las cosas con calma porque ya se me hacía tarde. Le empecé a dar duro y parejo tanto asi que sus telefonos sonaban y ya ni les hacia caso (a diferencia del inicio cuando ella quiso tener el control de la situacion). La chata es aguantadora y no se quebaja de las embestidas que le metía. Definitivamente vuelvo solo para darle enteramente en doggie. Asi de arrecho me dejó. Pero nada mas. Solté el yogurt natural y fui felí. 13. Aseo Personal: Me recibio perfumada y limpia. Terminamos e hizo un amague de limpiarse con papel toalla toda apurada la concha me dio un solo papel toalla y hasta se ofreció en sacarme el gebe (obvio con el papel toalla) y luego se lavó las manos con jabón líquido / desinfectante a pesar que el cuarto tiene baño y toda la nota. El apuro de la flaca, señores. El apuro. 14. Trato de pareja: NICAGANDO. 15. Precio: S/30 normal. S/.50 con el chicote included. 16.Telefono / Anuncia / Local: 985946855 / http://www.chicasvip.com/peru/39798/tomas-valle-con-dominicos-30s-98594-6855-foto-reales-soy-sandy-dept-p / Si, es la de la foto. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Aeropuerto (al frente del Hostal Chavin por la 31 de Tomas Valle), cuarto 201. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas que comfort, diria que privacidad y seguridad. Si hay operativo es muy dificil que agarren a la chata con toda la seguridad y peaje (?) de la entrada del segundo piso. 19. Puntaje Final (0/10): 4/10. Le daría un 3/10, pero ese chicote destapa pasiones indescriptibles. Me queda el rating pendiente para la proxima vez que vaya a romperle el anis. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo volvería por dos motivos: 1) nivel extremo de arrechés y economia 2) para darle con furia a ese tubo que me estuvo haciendo ojitos desde que llegué. Ojo: tiene como 3 celulares. Solo uno de ellos esta habilitado para Whatsapp, pero ni te molestes en escribirle por ahi que no responde. Lo unico bueno es que la info de su whatsapp indica como llegar y el horario de atencion para ir a la segura.
PAPAYAXD22 Publicado 7 de Marzo del 2015 Publicado 7 de Marzo del 2015 Chola cajamarquina ..esas son cacheras por 30 soles puede ser
Vladimír Remek Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Publicado 10 de Marzo del 2015 @@PAPAYAXD22 HDL, ojo que esta chata tiene conductas de riesgo. Le hice otro rating la segunda vez que fui a atenderme. http://www.hermanodeleche.com/topic/8736-sandy-conducta-de-riesgo-tomas-valle-cdra-31-985946855/
Vladimír Remek Publicado 6 de Junio del 2015 Autor Publicado 6 de Junio del 2015 Incursión del día de ayer en la noche. Estaba con la hora y se cayó el plan con la trampa a último momento. Bajé a este point del Hostal Aeropuerto, pensando en entrar y salir más rápido que alma que lleva el diablo. Con la conducta de riesgo previamente registrada de esta puta, fui con dos ponchos listos para ser utilizados friamente antes del cache respectivo. A continuación lo que sucedió. 1. Rostro: De cajacha, pero fea y cachetona. 2. Edad: Desde la última vez que la vi, ha envejecido (?) de una manera bien achorada. Le echo 29. 3. Talla: Con tacos 1.70. Sin tacos 1.55 (?) 4. Color de Piel: Blanca como la chele 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ha engordado como mierrrrda. Ya se puede decir que esta cuadrada y tiene wata chelera. Si la ves de lejos parece un cubo (?) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y peor ahora que ha engordado / culonaza / piernas de acorde a su tallarín. 7. Tatuajes o Señas Particulares: nah. 8. Apariencia / Vestimenta: sigue usando el mentado trajecito como una malla de pescar que no deja nada a la imaginación. 9. Papita: sigue ajustando, menos que la última vez. pero sigue ajustando. 10. Servicio Adicional: por S/.20 mais. 11. Fellatio: Le llaman "la mecánica del folklore". Si no fuese casero facil ni la chupa (?). 2/10 y con doble poncho a solicitud mia. 12. Relato del Servicio: Llego y la flaca de recepción me dijo: "a cual vas?" antes que yo le dijera la hab a la que iba. Pulseé 201 y si estaba la retaca. Entro pactamos, a mi no me cobra pre y misteriosamente me cobró 20so en lugar de 30. Si habrá estado volada o que chucha sabré se yo. Me quedé en traje de Adán y ella ya estaba lista para la rutina. Lo mismo de siempre, primero chupada estando uno echado en la cama, luego reversed cowgirl, de ahí lleva su espalda para atrás mientras la sigo penetrando, luego perrito donde generalmente por el ajuste uno termina. Esa chata es más metódica que el barza de Luis Enrique. Ya para estas alturas me sigue llamando la atención de como la vi en un inicio donde parecía una retaca cajacha media llenita a la orca que es ahora. Ya hasta parece MILF si no la manyaste previamente. Se ha descuidado que da miedo para el poco tiempo que ha pasado. Salvo que encuentre un buen culito en la hab 209 que aun no conozco, ya le doy de baja a ese hueco de manera definitiva. 13. Aseo Personal: Alcohol everywhere. Pero a mi no me viene con huevadas. ODIO EL ALCOHOL EN LOS HUEVOS. 14. Trato de pareja: Ni de a vainas. Solo voy para sacarme el taco y dejar de lagrimear blanco, pero por lo que ha engordado como mierda ahora se esmera en dar un mejor trato, no te apura ni te relojea. Al menos a mí, no. 15. Precio: S/.30 16.Telefono / Anuncia / Local: 985946855 / Hostal Aeropuerto (av. tomas valle cdra 30 aprox) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comfort? Una cama de plaza y media, creo para el cache. Baño si quieres lavarte, hay alcohol y toda la huevada. Se echa perfume antes y después del cache. Nunca la he visto lavarse. 19. Puntaje Final (0/10): 1.5/10 por lo que ahora esta más gorda. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le comenté que la anterior vez que fui a atenderme entré a otro cuarto (202) porque ella no estaba (felizmente), pero antes que le diga el número de habitación me dijo: "ah, seguro te atendiste en la 209", por lo que me resultó bastante intrigante. Regreso pero solo para checkear que otras flacas atienden en este chongo.
Publicaciones recomendadas