Jump to content

Cataleya blancona pelo negro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa la mejor q vi ese día 

2. Edad:34

3. Talla: 156 con tacos 1.62

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura/ si tiene/ su abdomen es flácido pero no tiene pansa/ senos son flácidos no tiene mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona / tiene regular lo.mas rico cuando se sienta ensima mío/ sus piernas son proporcionadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:. Tiene varios dos arriba de cada teta uno en la espalda otro grande en el brazo izquierdo y uno en la pantorrilla derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: beybidol blanco calzon negro se le ve bien

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste le llene toda la vagina se sentía riquísimo bien lubricada con su crema ensima más lo q.se.moja ella misma

10. Sexo anal: tiene un huecaso en el culo está perforado ya no cierra ese ano.

11. Mamada: lo hizo hasta q lo despertó pero no la.puso dura mientras yo estaba hechado ella está arrodillada al filo de la cama y yo le metía primero mano a la nalga luego pase a la vulva le sobaba la vulva y metía mis dedos a su clitoris cuando quise.meterle los.dedos.adentro de.la vagina medio q semincomodaba pero cuando.sobaba la vulva y los labios menores.inrernos estaba bien lubricada y más.mojafita por dentro.

12. Relato del Servicio:  Fui para conocer a la Wendy apenas consulte pregunte por ella a una q estaba en.el primer cuarto de la izquierda me dijo q al frente le gritó la q estaba hechada diciéndole Wendy te están esperando su puerta estaba cerrada atendiendo a un parroquiano así fui mirando los demás cuartos y vi a esta germa q estaba buena medio q no me gustó q de perfil no tenia mucha carne así q le pregunté ye dijo 40 y otras cosas más, así q vi todos los materiales yr puse ansioso quería q abriera la puerta Wendy para cini Etla porque en un comentario de este foro decían q era unaafura de 35 años veneca guapa y alta buenas carnes q atendía bien entonces quería verla para entrar con ella mientras tanto sonaba el timbre y me ponía cada ves más nervioso por los ternas q hacen batida, así q esperando unos 8 minutos salió el pata y la vi a la tal Wendy puta no era lo q habían comentado así q dije le aplicó a la de lentes justo 20 segundos de q viera a Wendy entro a consultarle otro parroquiano a la de lentes y no entro se salió así q me pare en su puerta y le dije vamos me metí cerré la puerta y me dijo q colgará mi ropa y me.pidio los 40 se fue a traer condón y traer mi vuelto así que volvió me dio.li vuelto me desnude no me saque lasedio y me dijo hechate me hecho y se sacó lo de abajo pero lo de arriba no así q empezó con la chupada me puso el condón y lo empezó a chupar yo le metía la mano a la vulva no decía nada y le agarre la teta derecha por dentro del sostén luego le quise meter los dedos dentro de la vagina y se incomodó se subió encima mío a cabalgar danmome la espalda se lo metió todo rico el corazón se transformó y le Vi el ano q no cerraba un huecaso tenía así dije esta es culera luego me senté y la abrazo le besé la espalda y se dejó pero al los 6 segundos me dijo me estás apretando fuerte se salió y me dijo me has apretado mi barriga me has hecho doler no le dije nada me dijo ven se sentó al filo de la cama para q se loetirea le dije hechate a lo largo se lo metí misionero y ahí estaba la sentía bien lubricada me la quise besar medio q le.robe un pico pero se salía yo seguía la abrazaba y la.miraba y como era bonita la intentaba besar hasta qe dijo no me beses sería y bueno segui no.mas metiéndole en misionero los dos lo sentíamos tico le di más rápido raspando esas paredes bien y me vine me dijo ya sacalo y me saque el condón y me dio papel me empezó a vestir y ella se fue al baño ha asearse luego volvió y yo estaba apuntando en mi cel un número me dijo tu mascarilla está en el suelo lo recojo me lo puse y me deje chau me fui a la puerta principal  y veo q ella viene para abrirle la puerta.

13. Higiene Personal: si se lava

14. Besos en la Boca: no quiere

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: le pedí me dijo q no me lo da q ella siempre está ahi

17. Número de Habitación: no hay número en las puertas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: cuando se sentó ensima mio y le metí mi muchacho su vagina estaba caliente q rico dije esta muñeca está buena , ella es una chola blanca alimeñanada pero lo chola se le nota de todas maneras un aire, los lentes le desimula.

• 5 months later...
Publicado
Atención de hoy, 26 de mayo. Me dieron el listado y fui, las fotos como siempre no son acordes, solo fui para ver el material, la vrd para gustos y sabores . . .

Entro al local, una srta me pide que le dé un sol sobre la mano, a lo cual sin reparo y con bravura le dejo 20 céntimos, muy sarcástica y sonriente me nalguea y responde - "pendejo" xd.

Esta srta estaba en el último cuarto y llamó mucho mi atención que portara lentes, sus ganchos para llamarme tuvieron efecto en mi, el plus de su cara de secretaria me arrecho más.

1. Descripción del Rostro: Blanca, de secretaria, se que no tiene que ver pero cuando conversé con ella su voz es de señora bonita.

2. Edad: le pongo unos 35 aprox

3. Talla: unos 1.60 aprox. Tenia tacos 

4. Color de Piel: blanca pero no de leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sicierto, imaginen un cono invertido, solo que su contextura es esbelta, cintura grande pero no exagerada, barriga tiene pero ni sobresale ni molesta, los senos medianos y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes sin exagerar, culo rico eso si, carnoso, piernas proporcionadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje en la espalda con letras extrañas y otro en la barriga por la vagina unas alas con diamante, bonitos tatuajes. Estaba pensando hacerme del uroboros como full metal alchemist.

8. Apariencia / Vestimenta: bata negra sexy, brasier grueso negro

9. Ajuste Vaginal: digamos un 55%

10. Sexo anal: no voy.

11. Mamada: se toma su tiempo me gusto que me agarrara las bolas, de pocos hacia gp y me miraba a la cara.

12. Relato del Servicio: pactamos el trato sexual, me dijo que se estaban mosqueado de clientes así que aproveche en pedirle su paciencia a lo que accedió sin reparo, me desvisto mientras ella trae el preservativo, comienza con el oral, yo echado en cruz sobre la cama y ella de rodillas en el suelo chupandola, si se esmera y se toma su tiempo, chupa el tronco, me jalaba el pellejo del testículo y luego lo amazaba. Ya con el asta de bandera arriba, yo sigo echado y ella me da sentones bien ricos, como le pedí paciencia, fueron lentos los sentones, a mi me gusta tocar la barriga así que no se opuso, luego le pedí misionero, estuvimos así 5 min. Y la cargo para ponerla más al filo, me doy cuenta que eso las pone más cachondas (hagan la prueba) luego se me ocurre levantarla pidiéndole que me envuelva la nuca con sus suaves brazos, accedió y empecé a cargarla, puso cara extraña y le dije que si le dolía cambiemos de pose y me dijo que no, que seguíamos pero que no la suelte y le dije "jamás" xd como soy estibador no tengo problema, cargo costales de 40 kilos, ruedo barriles de 250 kilos, así que cargarla me resultó fácil, la balanceaba atrayendola a mi miembro y esos sonidos que rico, la expresión de extrañeza en su rostro y la manera en como jadeaba me daba a entender que iba por buen camino, estuve así 5 min aprox y luego terminamos en perrito, unos cuantos plac plac y terminamos. Charlamos con la puerta abierta ya que no habían clientes y nos despedimos en la puerta de salida.

13. Higiene Personal: se pasa ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: solo en las tetitas, pulseaba arriba y hizo el ademán de bloquear mis intenciones con su codo.

15. Tiempo de Atención / Precio: tuve suerte / 40 so + 20 céntimos de entrada. 

16.Telefono / Anuncia / Local: casita amarilla 

17. Número de Habitación: ultima 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben un catre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: cuando cachas con ella te alusinas que estás con una secretaria blanca.