Alianza87 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Publicado 11 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Cara bonita labios carnosos 2. Edad: 30 me dijo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Aca esta lo mejor es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona es llenita senos ricoo mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Un culasoo blancoo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa grande arriba del culaso 3 estrellas en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un jens celeste un polo blanco con chaleco 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: Lo da 30 mas keria 11. Mamada: Que rico csm hace gp chupada de bolas se engolosina bien 12. Relato del Servicio: Estoy caminando x la cuaves plan de 5 en eso veo a una chibola saliendo del telo y la jodo la jerma me responde me dijo sales ptm me agarro frio me dijo tengo mas amigas a xuxa bajamos x el parque y me di con la sorpresa k habian como 6 chikokas en eso me acerco y la veo ami musa alta blanca culona como ami me gusta hago la consulta y fugamos a un telo k ella me llevo x la cuaves pague mi peje entramos me bailo que rica csm me arrecho bien se subio encima mio me hablaba al oido kiero tu pinga papi jajaaj la cagada esta jerma nos sacamos la ropa otro bailecito su chupada de ganpi ya descrito se engolosina cupada de bolas x un buen tienpo la pongo en misionero k rico entraba ese panorama me gusto la mrd me sacaba la lengua me decia k ricoó csm me gusta la pinga la weona estaba en celo creoo piernas al honbro como chillaba canbiamos de costadito la chikoka ya estaba mojadasa me dice parados con una pierna arriba aca me gusto es bien flexible k ricoo csm canbiamos a dogui un culaso blancoo k ricooo le di parejo y me dice ahora me toca ami se movio como loca el muchacho ya no aguanto y escupio todo la desendencia descansamos el segundo polvo me metio una chupada de pinga y bolas hasta venirme k rico csm me kite feliz 13. Higiene Personal: Es limpia fuy el primero 14. Besos en la Boca: Me dio ganas pero me aguante k rico labios csm 15. Tiempo de atrncion / precio 1 hora 100 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: Entre cuaves y ovalo de la mujer 17. Número de Habitación: 102 telo k me llevo x la cuaves 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Linpio para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos culo blanco chapada como ami me gusta 20. Comentarios Adicionales: me dijo que trabaja x gamarra en un chongo que estaba probando x aca x unas amigas le dijeron hay bastantes chibolas plan de 5 en grupitos si van a ir no la caguen sean solapas hermanos bueno me jalo
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Enero del 2021 Publicado 18 de Enero del 2021 Apoyando al Pío 2da parte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
LORD VAAKO Publicado 19 de Marzo del 2021 Publicado 19 de Marzo del 2021 esta mona carnosa tiene reporte por varios locales, tbm la vi en la pocilga. La miel. su tema en Ica, https://hermanodeleche.com/topic/72215-ariana-ecuatoriana-big-booty-positiva/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Abril del 2021 Publicado 6 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Julio del 2021 Publicado 16 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 31 de Agosto del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Agosto del 2021 LA HERMANA DE SHREK Bueno ya le habia apuntado la placa a ese rabo tenia un bueno R del bro Savaranse y dije porque no es tubera vao a probar estos mas son los gustos de la Intrepida maradona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Ovalado ancho , nariz aguileña , cejas delineadas anchas , menton pronunciado , labios anchos frentoncita pelo negro lacio largo se lo recoge como moño al centro dela cabeza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: + de 30 3. Talla: 1.60 cm buena talla 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante / si hay llamativa / no pero tiene pequeños rollos que ño incomoda / grandes un poco caidos aurela y pezon marron los dejo lactar a gusto Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande Goldo es lo que jala con ese jean pero es grumoso y con estrias / gruesas asperas pero flexibles se abren bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uff tiene vario el llamativo la maeiposa encima del Rabo + otro grande en la espalda lado derecho + 3 estrellas costilla izquierda + otro mediano por la nuka + un nombre antebrazo izquierdo + otro grande tobillo izquierdo / corte de cesaria pirsing por los labios y ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: su jean pegado resaltando el Rabo su top casaca y cartera 9. Ajuste Vaginal: 50 % luego sede mas aca raspa y gana estaba pelada labios vaginal metidos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: SI por eso le entre si lo suelta a gusto y se lo deja maltratar mal 11. Mamada: Buena comienza con la cabeza buen rapo luego medio tronco colocando la mano mirandote le da velocidad y sola hace GP para dejarlo babeado y sigue le pedi yapa en otra pose y se rallo tmr le metio turbo luego boloñea mal aca dije STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: cerre la puerta le cancelo ella se acerca y se voltea frotando su paneton contra mi mani luego metio la mano vio que ya estaba en firmes y nos pelamos al toque me pone el jebe manda saludos y se trepa a jinetear mal la jalo para chupar teta Delicioso buen rato mientras ella se ajusticia luego le pido que jinetee invertido para ver ese paneton devorar a mi chisito mal la jalo para hacerle el crucifijo a lo cual ella se quiebra mal y los plac plac plac empiezan ella le mete turbo que casi me parte el mani luego le metio una variante de costado csm STOP la paro y le doy contra la puerta la tenia como grua taladrando rapido mi mani entraba chueco raspando de ahi sin sacarlo pollito tomando agua csm que tal rabo la pongo en perro le doy defrente y a la miarda me pare en la cama para darle torcido luego 180 y 360 ahi raspaba bien Delicioso ella puso pecho a tierra sacando mas Ano miarda le pido su Anuel se mete su Lub y jala mi mani con cuidado vi como se lo tragaba le di despacio luego le meti turbo buen rato la cambie de costado pa que no robe y le di suave ella chillaba le meti turbo ya queria salir mi avena y ella me pide jinetear analagarra mi mani y se lo mete despacio en su potito y comienza a ranear mal pero mal le mete turbo con nitrooooo y me saca la avena y seguia moviendoseeee STOP se levanta y mi mani sale triturado pero feliz se mete a lavar se cambia un besito y safa dejandome trapo en el cuarto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: ese telo tenia ducha se metio a lavar las tetas y cuca con jabon luego se hecho alcohol 14. Besos en la Boca: ñop nika no me saque la mascarilla pero facil lo suelta 15. Tiempo de Atención / Precio: el var marco 30 mtos / 50 + 10 por el Anuel + 20 el telo + 2 el poncho 16.Telefono / Anuncia / Local: Movistar / en la calle / nop 17. Número de Habitación:101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es pequeño pero compenza la ducha aparte estaba limpio y nadie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos le sube que es tubera 20. Comentarios Adicionales: Buena opcion tiene carisma cumple lo que ofrece aparte la vive si volveria si no hay nada 4 6 1
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
libido69 Publicado 24 de Septiembre del 2021 Publicado 24 de Septiembre del 2021 Me toco probar a una mas de peso esta vez, ya le habia apuntado la placa a esta layca la ultima vez fui tarde y se me escapo, pero es infaltable a la chamba asi que esta vez la espere un toque y se aparecio sin mas ni menos al telo se ha dicho 1. Descripción del Rostro: cabello lacio con plancha, arete en la boca maso de cara 2. Edad: tendra unos 28 años a mas 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura gruesita/si habia algo/poca/ medianos caines pezones negros 6. Caderas / Culo / Piernas: si ricas caderas/culo suave carnoso/ricas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en la espalda los mas grandes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean y casaquita resaltaba su figura y culazo 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: si lo suelta 11. Mamada: buena mamada me arrecho, se lo comio todito hizo gp se lo cepillo etc 12. Relato del Servicio: vi a esta canina hace unos dias ahora estaba mas producida asi que le puse la punteria, transamos y al telo, en el camino es amigable esta mona entramos al telo me llevo a su cuarto y en el trayecto palpaba ese rabanal, ya adentro nos pelamos y me dio una buena mamada ya fierro me toca empezar asi que la puse al filo de la cama y empeze a bombear ese culo se presta para los plac plac, de ahi le dije paradito lo malo que no hay espejo en la pared me arrecho ahi, segui gozando ese culo luego la llevo a la cama y de costado me canse y le dije que suba, ahi me cogi de esas tetas que estan caines pero que mela, se movia maso nomas yo desde abajo ayudando ta mare tanta carne me vacila ya de ahi la puse en misionero y a soltar los negados. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: la senti limpia 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 50 soles+15 telo el condon de cortesia 16.Telefono / Anuncia / Local: la alameda de cuaves no hay mas 17. Número de Habitación: 2do piso del telo del pichincha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano con espejo en el techo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos se dejo cachar la ruca y no me relojeo 20. Comentarios Adicionales: después de tanta chibola que se cambia el nombre a la hora del cache ya me tocaba una de mas peso, pero ya no hay mas material ah seguir viendo nuevos valores 1
Publicaciones recomendadas