Jump to content

Ariana ovalo cuaves

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara bonita  labios carnosos
2. Edad:
30 me dijo 
3. Talla:
1.60 
4. Color de Piel:
Aca esta lo mejor es blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:                                                         cuerpona    es llenita   senos ricoo mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un culasoo blancoo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una mariposa grande arriba del culaso 3 estrellas en la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenia un jens celeste un polo blanco con chaleco
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
Lo da 30 mas keria 
11. Mamada:
Que rico csm hace gp chupada de bolas se engolosina bien 
12. Relato del Servicio:
Estoy caminando x la cuaves plan de 5 en eso veo a una chibola saliendo del telo y la jodo la jerma me responde me dijo sales ptm me agarro frio  me dijo tengo mas amigas a xuxa bajamos x el parque y me di con la sorpresa k habian como 6 chikokas en eso me acerco y la veo ami musa alta blanca culona como ami me gusta hago la consulta y fugamos a un telo k ella me llevo x la cuaves pague mi peje  entramos me bailo que rica csm me arrecho bien se subio encima mio me hablaba al oido  kiero tu pinga papi jajaaj la cagada esta jerma nos sacamos la ropa otro bailecito su chupada de ganpi ya descrito se engolosina cupada de bolas x un buen tienpo  la pongo en misionero k rico entraba ese panorama me gusto la mrd me sacaba la lengua me decia k ricoó csm me gusta la pinga la weona estaba en celo creoo  piernas al honbro como chillaba  canbiamos de costadito la chikoka ya estaba mojadasa me dice parados  con una pierna arriba aca me gusto es bien flexible k ricoo csm canbiamos a dogui un culaso blancoo k ricooo le di parejo y me dice ahora me toca ami se movio como loca el muchacho ya no aguanto y escupio todo la desendencia  descansamos el segundo polvo me metio una chupada de pinga y bolas hasta venirme k rico csm me kite feliz 
13. Higiene Personal:
Es limpia fuy el primero 
14. Besos en la Boca:
Me dio ganas pero me aguante k rico labios csm
15. Tiempo de atrncion / precio                                                                          1 hora 100 lukas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Entre cuaves y ovalo de la mujer
17. Número de Habitación:
102 telo k me llevo x la cuaves
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Linpio para cachar 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos culo blanco chapada  como ami me gusta
20. Comentarios Adicionales:                                                                                 me dijo que trabaja x gamarra en un chongo que estaba probando x aca x unas amigas le dijeron  hay bastantes chibolas plan de 5 en  grupitos si van a ir no la caguen sean solapas hermanos bueno me jalo 
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

esta mona carnosa tiene reporte por varios locales, tbm la vi en la pocilga. La miel. 

su tema en Ica, https://hermanodeleche.com/topic/72215-ariana-ecuatoriana-big-booty-positiva/

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Me toco probar a una mas de peso esta vez, ya le habia apuntado la placa a esta layca la ultima vez fui tarde y se me escapo, pero es infaltable a la chamba asi que esta vez la espere un toque y se aparecio sin mas ni menos al telo se ha dicho

1. Descripción del Rostro: cabello lacio con plancha, arete en la boca maso de cara

2. Edad: tendra unos 28 años a mas

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura gruesita/si habia algo/poca/ medianos caines pezones negros

6. Caderas / Culo / Piernas: si ricas caderas/culo suave carnoso/ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en la espalda los mas grandes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean y casaquita resaltaba su figura y culazo

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: si lo suelta

11. Mamada: buena mamada me arrecho, se lo comio todito hizo gp se lo cepillo etc

12. Relato del Servicio: vi  a esta canina hace unos dias ahora estaba mas producida asi que le puse la punteria, transamos y al telo, en el camino es amigable esta mona entramos al telo me llevo a su cuarto y en el trayecto palpaba ese rabanal, ya adentro nos pelamos y me dio una buena mamada ya fierro me toca empezar asi que la puse al filo de la cama y empeze a bombear ese culo se presta para los plac plac, de ahi le dije paradito lo malo que no hay espejo en la pared me arrecho ahi, segui gozando ese culo luego la llevo a la cama y de costado me canse y le dije que suba, ahi me cogi de esas tetas que estan caines pero que mela, se movia maso nomas yo desde abajo ayudando ta mare tanta carne me vacila ya de ahi la puse en misionero y a soltar los negados.

13. Higiene Personal: la senti limpia

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 50 soles+15 telo el condon de cortesia

16.Telefono / Anuncia / Local: la alameda de cuaves no hay mas

17. Número de Habitación: 2do piso del telo del pichincha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano con espejo en el techo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos se dejo cachar la ruca y no me relojeo

20. Comentarios Adicionales: después de tanta chibola que se cambia el nombre a la hora del cache ya me tocaba una de mas peso, pero ya no hay mas material ah seguir viendo nuevos valores

• Haha 1