Jump to content

CATALEYA II / nera linda pelo afro full* // zona tolerancia cll.51 esq. kr.52 centro-Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semi-redondo, ojona, labios maso carnosos, nariz respingada, bonitas facciones, pelo negro afro en moño

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel:  black panther

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso, pasable / tetona , grandes pero caines

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, gelatto / esbeltas, semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pess, no note naa

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra a rayas blanco y negro

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: ufff parces una delicia, gosstosso:dribble: a full

11. Mamada: ricolinoo xd, a placer con GP

12. Relato del Servicio: 
Estaba en la cll.51 y ella me aborda , ¿a quien buscas? me espeto , una amiga le respondi y comenzamos a parlar , le dije lo que me daba mi amix y ella me juro que lo haria mejor, mirandome fijamente a los ojos, su actitud descomplicada, me tenia un tanto dudoso, o salia un polvaso o era puro floro nomas de esta nera, bueno arriesgue, y no me arrepenti pero hubo un detalle que les comentare en su punto 20.
Ya acordado tutto en la hab. su culo no tava duro se cayo un tanto sin zolcan, era gelatto y sus tetotas x la gravedad tambien caines , se puso en cuclillas y en tutto momento me miraba fijamente la condenada con cada succionada y atorada que me daba xd, me tenia al borde melas, buen ratico que para , stop le sake mi picha de su boquita y me sente en el catre mientras seguia jalandomela la canija x unos minutachos amainando mi kiii, recupere la cordura y se lo volvio a meter en su boca y yo lleve la batuta atorandole la gargy y ya listo el venom , en patas al hombro al filo abriendo sus paticas en V se puso solo salivita en su * y pa dentro:still_dreaming: le inke el diente ricoo papus, mordelon , dale que te doy, parando unos momentos pa lactarle sus tetotas y a iniciativa de ella cambiamos a rintintin, con su culo al ras del catre y a darle mas forte ricoo succionaba su anillo:dribble:, me despache con cuchara grande, hasta el final, satisfaccion total al cliente:grin:, alaoz lions.

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca:  nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min.  / 25mil  + 6mil la hab.

16.Telefono / Anuncia / Local: telo "la cascada"    zona tolerancia cll.51 esq. kr.52   centro-Medellin

17. Número de Habitación:  cualquiera que este disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico / lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10):  8/10

20. Comentarios Adicionales: Resulto un buen polaco, implicacion en el caxe, ya pa que mas, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3