Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Medio ovalado

2. Edad:28 me dijo .. le pongo 33 apox

3. Talla:155cm

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semidelgada poca cintura, algo de barriga q no molesta.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medias culo acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:No aparente de rubro.. la vi con leguins, blusa, chaqueta y cartera

9. Ajuste Vaginal:55 %

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada:No pasa nada

12. Relato del Servicio:Bueno estaba saliendo to work , y  camine un poco y estaba por colon con chota. Y estaba las tias de siempre base 4 y 5 k no pasa nada y no se como veo de reojo hacia jiron chota y veo medio escondid una flaca y decido caminar x ahi y me hace una ceña y le pregunto cuanto 30 + telo (15 me cobraron) y como andaba en verano.. accedi y caleta no metimos aun telo de x ahi, ya adentro le pago nos desvestimos la paleteo y me sorprendio con baile tipo perreo... Ya k estas siempre te quieren botar rapido. Luego me puso el pre.. y mamada.. pero malasa solo x cumplir.. ya con el muchacho despierto a darle duro.. asi que le puse al filo .. luego de costadito.. lo bueno no te apura.. luego la puse a cabalgar y luego le puse en 4 y se formo un rico culo blanco y a darle.. hasta que vote la leche.. 20 minutos aprox del servicio.

13. Higiene Personal: Sin ololes raros

14. Besos en la Boca:No 

15. Precio: 30 + 15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: La encuentras x colon con chota ..medita x chota

17. Número de Habitación: no vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Pal mate sta bien limpio lo unico sin cortinas se veia cuando pasaba otros huespedes

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5 por la mamada k estuvo mala

20. Comentarios Adicionales: