Jump to content

Kristel - La Maquina Del Sabor - Huanuco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:De muñeca

2. Edad: Me dijo 19 yo creo 22

3. Talla:1.75

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: por lo visto y palpado 90 -60 - 90

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderas que conllevan a un culo expectacular y las piernas en su punto exacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatoo arriba de su culo no recuerdo que decia porque su culo me sego

8. Apariencia / Vestimenta: el de una señorita que se va a tonear solo que esta vestida con un hilo que se pierde en ese culo

9. Papita: Rasuradita

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Lo hace muy bien con garganta profunda

12. Relato del Servicio:Bueno ya que estoy en huanuco en cuestiones de chamba , pregunte a un taxista un point y me recomendo el que mencione y a la flaca que estoy mencionando , entre la busque me impacto porque es una muñeca y mas cuando me dijo el precio asi que me dije ganado y aprovechar que una flaca asi en lima cuesta mas asi que lepague me desvistio y empeso con el mameluco muy bueno lo malo es que yo ya queria darle asi que dijo que me eche se subio y lo movia despacito y que rico verla como ajustaba despues pasamos a doggy donde me cago verle el culazo y sobre todo como sonaba con cada embestida y pasamos a misionero y le empeze a dar con fuerza y la flaca empezo a gemir no creo que finjia porque lo que llevo no es nada chico ja bueno se lo meti alzandole las piernas y despues pobiendoselas a los costados y hasta que no aguante mas y se me vinieron los seres .....

13. Aseo Personal:limpia y bien ordenada usa ph y alcohol

14. Trato de pareja:muy bueno conversadora y cariñosa trato de conocidos

15. Precio: esto es de lo que hablaba 30 +2 peaje para una flaca A 1

16.Telefono / Anuncia / Local: La Maquina del Sabor - telefono no le pregunte cuando valla otra vez le pido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Esta ambientado para el mate comodo y limpio solo la cama estaba dura

19. Puntaje Final (0/10):si no fuera por la cama le pondria un 10 pero le dare un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

@@sagaris ... podrias describir mejor su rostro?, no se entiende eso de Muñeca, tal vez viaje este mes a huanuco y buscare a esta perruna, pero quiero saber si usa cabello lacio, rizado, crespo, azabache y de que color, si es ñata, narizona o si se ah operado, esos puntos son importantes para poder saber quien es...

Saludos.

Publicado

es media chinita ,cabello lazio bien peinadito la nariz es chiquita tiene buen perfil , pero mejor ella para en el cuarto 16 enntrando al primer pasaje hay un pasaje al medio entras a la izquierda y ni bien sales son 3 puertas a tu derecha... en el patio grande

• 4 months later...
Publicado

No encontre a la susodicha falta mas datos men por las que vi al lado izquierdo del patio grande   tenian cara de muñeca pero  de la novia de chucky ksm 

• 7 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Oe HDL Poeta12 tengo el agrado de comunicarte que Gimena esta otra vez en la maquina, a la mano derecha entrando al pasillo principal, ala altura de la primera grada.

Los HDL que quieran saber de carne de la Maquina del sabor, pasarme la voz pq vivo en Huanuco y voy una vez al mes para sciar la sed!!! XD

• 2 weeks later...
Publicado

Oe HDL Poeta12 tengo el agrado de comunicarte que Gimena esta otra vez en la maquina, a la mano derecha entrando al pasillo principal, ala altura de la primera grada.

Los HDL que quieran saber de carne de la Maquina del sabor, pasarme la voz pq vivo en Huanuco y voy una vez al mes para sciar la sed!!! XD

Oe man... Agregame al facebook... quiero preguntarte algo, este es mi facebook:

Pepe cossio

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Doc, una consulta. Villa Caricia y La Maquina del Sabor son distintos cierto? y cual de ambos es mejor?