laionel Publicado 11 de Diciembre del 2020 Publicado 11 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: Agraciada 2. Edad: 34 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con huata 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normal ...culona en perrito... 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la baja espalda de ella y su marido...vanessa y beto... Tatuaje en las manos y brazos 8. Apariencia / Vestimenta: Agradable 9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo anal: No se si da 11. Mamada:mas o menos 12. Relato del Servicio: Llegue de madrugada como a las 1am por los cruces de guzman blanco y 28 de julio y la flaca m hizo un juego d luces...yo ni corto ni huevon m la levante previo acuerdo...30 soles mas el telo...la flaca en todo momento se le notaba como si alguien le perseguia miraba para atras a cada rato...avanze, entramos a un telo por caceres ,pague 20 soles, entramos al telo y la flaca se pelo en una...sacate la ropa m dijo toda dominante...crei q seria una linda madrugada d sexo y pasion...pero esta flaca mas relojera...sabe su chamba, solo sacar billete...solo dos poses y no canta como deberia ser....quisiera q tambien m contaran experiencias con esta flaca q se ve si esta d buen humor atiende bien...pero creo q ese dia estaba pasada o de mala gana....soy nuevo en estos tipos d relatos...espero mejorar hermanos d leche...tengo fotos de ella pero no se puede subir... 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: No da 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: No da 17. Número de Habitación: No 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas o menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales:
Larry Harlow Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Yo me he atendido 2 veces con esta bandida porque la arrechura de cruzarme con ella todos los días me ganaba. Se le ve buen rabo, cara de perra, limpia pero su trato y forma de chambear como todas las que están en esa zona deja mucho que desear. 1. Tipo de Rostro: Tiene un parecido a Gladys Trocones, labios gruesos y cabello negro. 2. Edad: Ya se le ve algo tía, entre 30 a 35 maso 3. Talla: 1.55, con tacos 1.60 4. Color de Piel: Ni blanca ni muy trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo de cintura por la ropa que usaba, no tenía barriga y senos pequeños pero manoseables 6. Caderas / Culo / Piernas: cuando se desnuda y se pone en 4 muestra toda la peraza, no es caderona y sus piernas acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes la bandida 8. Apariencia / Vestimenta: Para ser callejera se viste bien, siempre arreglada y oliendo a bandida. Para con pantalon jean y casaca o chaleco jean y zapatillas, otras veces la he visto con leggin y unas botas, siempre con ropa que cubre todo el cuerpo. Se le ve un buen cuerpo siempre, y la forma de tunearse también empila. 9. Ajuste Vaginal: Poco, tiene ya su kilometraje 10. Sexo anal: Si da pero a partir de 1 hora y con adicional 11. Mamada: muy monse, pone los dedos en la chula y es muy fintera, hasta ahí como que quita las ganas. 12. Relato del Servicio: Siempre he pasado plan de 9pm saliendo de la chamba y me la cruzaba. Paraba sentada o parada cerca a los telos de Guzman Blanco hasta que me animé a pactar con ella. Como todas las bandidas de la zona te ofrecen buen trato y predisposición al cache pero son recontra relojeras. Entras al telo con el que ella siempre chambea y ya en el cuarto solamente se quita el pantalón, la parte de arriba no lo hace y tampoco deja que le chupes los senos, pero si puedes meterle toda la manazo por el rabo y el cuerpo. Su chupada si es al debe, un ratito como para cumplir y hacer parar al muchacho. Para el cache, solamente quiere hacer 2 poses porque dice tener miedo de quedar embarazada de otras formas xDD Pero ahí nomás la forma de trato y de realizar el cache. 13. Higiene Personal: Se limpia con papel y va al baño a achicar después del mate. No se lava. 14. Besos en la Boca: No da 15. Precio: 30 o 40, dependiendo del parroko + 15 del telo + 2 del condorito 16.Telefono / Anuncia / Local: Es callejera, la encuentras en pleno Guzman Blanco, siempre suele llamar la atención ahí en la calle. 17. Número de Habitación: Cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esos telos pal mate al menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 por la forma de tratar y relojear 20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene sus arrebatos, un día le dije pa ir al telo de Washington (que ahora por la pandemia ya dejó de funcionar) y al weon que atiende le metio 2 cachetadas y le dijo para sapear eres bueno pero para darme o conseguir el vuelto no haces ni mierda. En lo personal, teniendo a Cabinas tan cerca y saliendo casi lo mismo no volvería a atenderme con esta bandida.
Publicaciones recomendadas