Jump to content

Kasandra Blanquita Cajamarquina- Acapulco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maquillada blanca
2. Edad: debe tener 24. 
3. Talla: 1.69 por ahí,  no lleve mi wincha :)
4. Color de Piel: como buena cajamarquina; blanca con varios años en Lima. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa pero no gorda, es un cuerpaso pero bien formado, tiene buena cintura y algo de barriga,pero no desentona, Senos grandes por no decir enormes pero operados, te lo dice y te deja chuparlos mas no tocarlos.  

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas piernazas duritas la flaca, tiene al señor culaso, blandito. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 en la clavícula, no presté atención que decía y otro en la nuca, creo que dice Daniela
8. Apariencia / Vestimenta: cuando ingrese al cuarto estaba con una lencería casi transparente  color rosado,  resalta aun mas esas tetazas  y una minifaldita del mismo material. 
9. Ajuste Vaginal: 60%  está recorrida, parte del oficio. 
10. Sexo anal: no le pedí, aunque el anuncio dice que si lo da. 
11. Mamada: Regular, tranquila,  se pone en buena posición. Tuvo que hacerlo 2 veces para que prenda bien el mechero. 

12. Relato del Servicio: veo la foto de whatsapp de la flaca y me llama la atención esas tetazas que se anuncian en el telo Acapulco ⛱ , lleva por nombre Kasandra según dice 19 años. Me manda buenas fotos de la femina en varias poses con un par de videos bailandole a la cámara, alisto mi Jorge Basadre y me aventuro a  Mexico con metropolitana, subo las escaleras, toco timbre y pregunto por la 205,  pago el peaje de 1.00 sol, me dicen que esperare, mientras a los lejos la escucho gemir dulcemente. Acaba con el hermano, toco la puerta y veo unas tetadas cubiertas por una tela transparente; me hace pasar y pide su propina,  me desvisto en one y empieza con desinfectarme las manos y la poronga con alcohol,  llevé mi poncho sabor manzana de ahi empiezo  a agarrar ese culaso, mientras me pone el poncho me dice que puedo lamer pero no tocar esas tetazas, luego empieza a mandar saludos a todos los HDL, estuvo asi unos 2 minutos luego me dice que no le gusta de sabores, así que se detiene y me lo deja a mitad del ritual, para montarse, pero es floja y me deja haciendo el trabajo a media maquina; así que paré y le dije que repita el mameluco para levartar bien al muchacho, me pide 1 sol para cambiar de pre, por esos pre verdes que dan en las campañas de salud. Empezamos de cero otra vez pero le falta presión al momento de mamarla, ya que chucha estaba más dura que antes, se echa y pide que se la meta,  empece a darle duro pero igual sentía que faltaba ajuste, aun así soltaba bajos gemidos pero la expresión de su rostro era de indiferencia, eso me la bajó, pero igual aumente las revoluciones y me concentre en contemplar ese cuerpazo que se maneja. Le pido que se voltee echada y dice que no, que le va doler los pechos  y yo obediente lo acepto. Me dice que me apure que son solo 15 minutos, calculando íbamos a penas 10. Entonces pasamos a perricholi y le doy de alma con su palmaso en la nalga derecha para que respete porque la sentía sin motivación, empieza a gemir despacio  y esa concha empieza a mojarse , en ese momento contemplando semejante culazo cito a mi maestro Django '' que ricas tetas tienes carajo'' y le doy de alma, hasta  ya no aguantar más y botar todo el Merino CTM despues meses de no coger con una rusa como esta. Me desinfecta y me despide con un beso de Judas. 

13. Higiene Personal: es limpia la flaca,  no sentí malos olores ni en la concha, ni en el culo y ahora por el covid la flaca tiene alcohol desinfectante.  
14. Besos en la Boca:  no da chapes.
15. Precio: 35 soles + 1 soles gb + 1 sol la entrada
16. Teléfono / Anuncia / Local: hostal Acapulco  
17. Número de Habitación: cuarto 205.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto, luz blanca 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 quisquillosa con sus tetas, quería relojearme, le faltaba entusiasmo pero el cuerpazo lo vale. 
20. Comentarios Adicionales: me dijo que no hacía salidas al privado, viene una vez al mes a Acapulco desde Villa Maria. 

(tengo fotos del anuncio pero veo que solo se suben con URL o como es?)