Jump to content

Estrella, Charapa blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos grandes, naris normal, labios grandes, rostro de chica seria pero que parece puta

2. Edad: 29 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal, no es flaquita pero tampoco tiene rollos, senos medianos, se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y el culo se acomodaba, y tremendas piernasas, perfil de chata culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estan en lenceria

9. Ajuste Vaginal: depende, si eres chipi ahi ninguna flaca te va ajustar, pero comparando a otras bolsas de payaso, podemos decir que sí ajusta

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: aburrida, solo lo hace para activar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno llegue de viaje y quise visitar ese clasico lugar, cuando llegue parecia abandonado, pero tienes que tocar el porton y esperar unos minutos, por ahora no tiene cochera.

vi un monton de flaquitas y hay harta veneca, pero me gusta mucho la carne peruana así que vi a la blanquita y entre, acrodamos y le dije que bailara un poco, ella lo hizo y luego comenzo con la mamada, algo aburrida pero funcional, luego le diga que siga bailando y me haga un striptease, y le dije que primero sentados, estuvimos ahí un rato, luego ella me dijo en misionero, otro rato, y luego en perrito, la flaca no te apura nada, incluso la goza un poco, al final me vine y  me dijo que si deseaba un polvo más me daría un descuento, casi acepto pero nel.

13. Higiene Personal: peus para ingresar te hacen lavarte las manos y esos protocolos de todo sitio, adentro la flaca esta limpia y se limpia con harto alcohol y paños humedos, no habia malos olores

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 50 lucas más 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la maquina del sabor

17. Número de Habitación: tienes q preguntar por estrella

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como cualquier chongo regular

19. Puntaje de Atención (0/10): creo que para los parametros de los chongos le pongo un 7

20. Comentarios Adicionales: quizas volvería pero si acepta meter una chica más

Publicado
hace 40 minutos, Arrechinxx dijo:

1. Tipo de Rostro: ojos grandes, naris normal, labios grandes, rostro de chica seria pero que parece puta

2. Edad: 29 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal, no es flaquita pero tampoco tiene rollos, senos medianos, se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y el culo se acomodaba, y tremendas piernasas, perfil de chata culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estan en lenceria

9. Ajuste Vaginal: depende, si eres chipi ahi ninguna flaca te va ajustar, pero comparando a otras bolsas de payaso, podemos decir que sí ajusta

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: aburrida, solo lo hace para activar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno llegue de viaje y quise visitar ese clasico lugar, cuando llegue parecia abandonado, pero tienes que tocar el porton y esperar unos minutos, por ahora no tiene cochera.

vi un monton de flaquitas y hay harta veneca, pero me gusta mucho la carne peruana así que vi a la blanquita y entre, acrodamos y le dije que bailara un poco, ella lo hizo y luego comenzo con la mamada, algo aburrida pero funcional, luego le diga que siga bailando y me haga un striptease, y le dije que primero sentados, estuvimos ahí un rato, luego ella me dijo en misionero, otro rato, y luego en perrito, la flaca no te apura nada, incluso la goza un poco, al final me vine y  me dijo que si deseaba un polvo más me daría un descuento, casi acepto pero nel.

13. Higiene Personal: peus para ingresar te hacen lavarte las manos y esos protocolos de todo sitio, adentro la flaca esta limpia y se limpia con harto alcohol y paños humedos, no habia malos olores

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 50 lucas más 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la maquina del sabor

17. Número de Habitación: tienes q preguntar por estrella

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como cualquier chongo regular

19. Puntaje de Atención (0/10): creo que para los parametros de los chongos le pongo un 7

20. Comentarios Adicionales: quizas volvería pero si acepta meter una chica más

Entonces el chongo de las moras esta funcionando caleta no mas y la entrada subio asu mare estaba 3 lucas y el cache 30 casi el doble lo hicieron subir para q te den el mismo servicio no pasa na pz

• 4 months later...
Publicado

BUEN DATO ABRA QUE IR A VISITAR Y PREGUNTAR POR ELLA.