Jump to content

KIARA ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buscando a la tal monica la pecosa encontre a esta flaca para mi rica al toque me jalo el ojo me dijo que recien tenia 2 dias aqui 

1. Tipo de Rostro:Redondo por el corte de pelo semi corto ojos grandes voz ronca

2. Edad:no pregunte

3. Talla:162 calata sin zapatos 

4. Color de Piel:Sacalua color de piel canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita con algo de cintura poca barriga se nota algito pero pasa

6. Caderas / Culo / Piernas:piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios por el muslo la mano

8. Apariencia / Vestimenta:Pelo pintado un rubio cenizo labios semi gruesos estaba pueso un vestido pegadito blanco con no se como expilacarlo parecia simbolos negros como escritura algo asi

9. Ajuste Vaginal:No lo trata de ajustar 

10. Sexo anal:Silo ma

11. Mamada:Rica mamada

12. Relato del Servicio:Buen entramos al segundo telo de chancay le page nos pelamos le hupe las tetas me chupo asi parado los chupaba lo lamia hasta gp me hizo cai me vengo ashi de ahi le di en misionero despues perrito despues al hombro de ahi se lo zape de costadito se lo mete le dije no hagas trampas me queria hacer ajuratr con la mano para aprentar que e lo estaba dando por troya asi que  se puso en perrito ya qui no me robo nada le di hasta que me vine

13. Higiene Personal:paso alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 + 15 +10 de tubo

16.Telefono / Anuncia / Local:la vi en chancay

17. Número de Habitación:101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 por hacer trampa

20. Comentarios Adicionales:

• 1 month later...
Publicado (editado)

Ultimo rating eliminado volviéndolo a poner / Atencion del martes 12 de ENERO de 2021

1. Descripción del Rostro: algo narizona, ojos algo grandes color marron claro, cara pequeña , cara al natural nada de maquillaje le note, algo simpaticona 

2. Edad: sera sus 24 a lo mucho

3. Talla: no es chata chata, sera su 1.62 en sandalias

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no le note panza chelera, pero breves rollitos casi no tan notorios , abdomen duro, senos ricos ,aureolas marrones algo oscuras en punta para meterle lengua csm

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona pero de un culo tonificado apetecible , piernas no tan gruesas ,duras con breve grasita en la parte posterior debajo de las naglas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno entre las tetas, uno en la espalda por el hombro izquierdo por la zona de la espalda, otro en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta:
estaba en un vestido putero rosado claro / con sandalias
9. Ajuste Vaginal:
sentí buen ajuste sera su 60 por ciento en perro rico apreton/ concha recien depilada con ligeros vellos que raspaban 
10. Sexo anal:
me dijo que si por 30 mas
11. Mamada:
rica mamada de pinga, agarre su pelo y no dijo nada 
12. Relato del Servicio:
Aquel dia era una de las que mas me empilo .. de frente le digo vamos , toda seria ella , en el cuarto como que comenzo a soltarse un poco......le pago, ella me pone el condon , luego me lo chupa rico por breves minutos, luego le doy en misionero , luego de costado y la cojuda ponia su mano para que no entre todo jaja esa loca, asado le dije en perro le meti una nalgada en el culo y le di parejo juntandole las piernas, rico ajuston que casi me vengo, luego de nuevo en misionero y ahi me vine , estaba fierrazo aquel dia
13. Higiene Personal:
se lavó la concha luego del cache
14. Besos en la Boca:
casi la beso en la pose de costadito ,olia rico su pelo , pero el olor de su axila como que bajoneo la jornada ...
15. Tiempo de Atención / Precio:
Abre estado a lo mucho 15 minutos contando el calateo y post cache,,, estaba loco por ese culo que no aguante 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La aborde por Zepita cerca a  Larraburre
17. Número de Habitación:
...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio/ Telo de Larraburre el mas simpatico de todos
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Aquel dia sali con una buena impresión de la ecuatoriana ,pero el dia jueves cuando vi que fue unas de las que gomearon al invalido sin brazo, me la bajo, mas porque me di cuenta que es de armas tomar y callejonera, asi que mejor no arriesgarme tanto a sacarle pics xd.... en el cache algo seria tambien ... ligero olor a axila senti ..

Editado por ArlequindelOdio
.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...