Jump to content

Es normal gemir cuando cachas en un chongo?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajajaja ya se quien este hdl un día este hdl estaba cachando a una kine en el cuarto de Valeska en el ex Ruby quizás era la susodicha eso nunca le supe lo cierto que yo estaba cerca al baño los que conocen el telo chongo sabrán la distancia de la que hablo 🤣🤣🤣 y en eso escucho ahahahaa que rico me vengoooo  me vengoooo  ....siiii oooohhhh  que ricoooo oooohhhhh .... 🤣🤣🤣🤣 Todo el pasadizo se.cago de risa y habían hasta apuestas para ver si al hdl le estaban rompiendo el culo jajajja la gente siempre con la joda otros decían ya lo cagaron al pobre no podrá sentarse jajajja quien habrá Sido la desgraciada jajajjaja.

• Haha 1
Publicado
En 12/12/2020 a las 7:10, ElNiñoPoller dijo:

Resulta q a la hora del cache yo soy bulleraso...xD

SI ESTAS EN UN CHONGO Q ES GRANDE Y PONEN ARTA BULLA NORMAL GIME X Q NO TE VA ESCUCHAR AFUERA , SIN EMBARGO SI VAS A UN TELECHONGO DONDE LOS CUARTOS SON MAS PEQUEÑOS Y TODO ESCUCHAN A TODOS ALLI SERIA UN POCO MAS  PALTA! :V

Publicado (editado)

Claro, en los tipo Night Club, con la música bulleraza, pasas piola. Pero en chongo, como el Botecito, donde hay silencio, se escucha de todo.

Editado por Vlad Tepes
Publicado

Buen tema mano claro, como dijo un cofra más atrás, cada quien hace que aflore su sexualidad, yo también soy de gemir a veces mi casera me masturbaba y yo gemia y esa ona al ver mi cara de arrecho  gemia, daba pequeños gemidos al verme super excitado, yo en su mayoría haciendo el "rol" de pasivo porque así disfruto más al final el sexo es relajarte y saberte llevar. yo les decía a a mis caseras frases como " que rico me cachas" o "que no pare" o así jaja a algunqs les decían que me ahorque porque así disfrutaba 

• 2 years later...
Publicado

Yo siempre lo hago , cuando llegas orgazmo.cuando te chupan la.gampi mandando saludos ahí lo hago más que nada .

• 2 months later...
Publicado

Durante el polvo no suelo hacer mucho ruido, aunque si suelo decirle a la germa que la estoy pasando rico. Por lo general suelto uno que otro gemido si la mamada es muy bueno y siempre que termino el polaco. Pero personalmente, no veo malo que el hombre gima constantemente durante el cache, es su forma de mostrar placer, algunos prefieren aguantar la respiración o que los ahorquen, los gustos son muy variados.

Publicado

Los gemidos son reacciones naturales de la excitación humana, no te paltees y sigue disfrutando.