savarese Publicado 12 de Diciembre del 2020 Publicado 12 de Diciembre del 2020 GUIA DEL LOCAL : 1. UBICACION: carrera 10 / interseccion con calle 19 (AV. JIMENEZ) casi en la esquina # 18-61, el local esta en el 3er. piso 2. MOVILIDAD: pasa transmilenio y el SIT x carrera 10. 3. VALOR DE LA ENTRADA Y EL SERVICIO: no cobran entrada y el servicio tiene estos costos y tiempos; 8 min. = 20mil pesos 10 min. = 25mil pesos 15 min. = 30mil pesos 20 min. = 35mil pesos 25 min. = 40mil pesos 30 min. = 45mil pesos 60 min. = 90mil pesos Algunas te dan inc. * o por un adic. a negociar. 4. HORARIO DE ATENCION: De 8:00am a 09:00pm lun. a dom. 5. SNACK BAR: en la salita de espera , a tu disposicion (de pago). 6. SERVICIOS HIGIENICOS: vi uno al costado de la salita de espera y frente de los ctos. pal caxe. 7. CUARTOS: vi 02 cuartos tamaño regular, casi frente a la salita de espera, donde estan sentadas las tapus, tiene tv y percheros para colgar la ropa. 8. CAMAS: maso comoda, colchon regular con su sabana y almohada. 9. COMENTARIO ADICIONAL: Este local es maso amplio(en comparacion con los otros reservados), las tapus son de level medio a +, culochas y venekas, de toda edad (entre 20 a 28 +o-) vi a unas 10 kines , esta bueno el casting, alaoz. P.d.: Modem @JUGG par favar anclar este tema guia del local, salu2.
savarese Publicado 12 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2020 Ayer pasando por esta Cra.10 esq. con Av. JIMENEZ (calle 19) un man repartia propaganda de este chuzo, esta bien encaletao si pasas por este lugar ni cuenta sacas que hay tapus, bueno subi y llegando al 3er. Piso por la camaras de seguridad me abrieron fast, me recibio un man y al toke se levantaron las caninas alreedor de la salita y se me presentaron con sus names una por una, yo me quede sorprendido de ver a una antigua amix de otro reservado, mi chama ROSARIO, blancona, trozuda, varios tatoos , falda negra metalizada y brasier negro, se le veia ricotona, me reconocio en one, me la lleve ipso facto, ya me explayo en su rankankan, bueno ella me talaneo como es la moldisqueta en este chuzo, alaoz papus. 1
RASTAKUANDO Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 Conoci este hueco del amor en mi paso por Culombia, la direccion es presisa y aun sigue operativo, la fachada son 2 pisos de puras opticas. En el tercero encuentras un tio con puras pelis nopor sentado en un mostrador, preguntas por las tapus y viene un tia medio gordira muy muy amable, que te lleva al siguiente nivel y en una todas se levantan es como un bar con asientos, algo de 10 tapus ricas y una que otra peladita, una me gusto pero no me anime me dijo 35. Volvere estaba apurado por que paseaba con una gringa q conoci xd. Alaoz Gnte. 1
savarese Publicado 22 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2021 Ayer domingo cai nuevamente por BOGOTA ya que hoy me voy a CUCUTA, y fui a este changarro, pocas tapus 4 puticas solamente, *una chuby grandota clarona con falda, no es mi tipo * Sara semi-gruesa blancona da * x 45 pesos * kine trigueña culoncita vnk pero no da * * kine trigueña, maso de feiz y body mediano pero otra que no da culito, Eso es too parceros, no me animo el casting y safe para el barrio sta.fe, alaoz.
savarese Publicado 11 de Junio del 2022 Autor Publicado 11 de Junio del 2022 Cai ayer viernes por este antro y habian como 8 tapus, entre ellas estaba una kine conocida KATALINA culocha trigueña, carnosa, no mire a nadie mas y de fresa al room estuvo maso nomas el kche, ya me explayo en su rank, pero marque un par de carnes para volver otro dia, safe al ultimo reservado que me faltaba chekar, alaoz.
savarese Publicado 14 de Abril del 2023 Autor Publicado 14 de Abril del 2023 Ayer juerves de patas 13 abril Cai en este chuzo en mi vuelta por CULO-MBIA , la verdura el level esta bajo de kines, habian 6 caninas la mayoria las mismas de mi ultima incursion del año pasado, las tarifas siguen igual 15 min. 30 mil pesos 20 min. 35 mil pesos inc. oral natural 25 min. 40 mil pesos " " " 30 min. 45 mil pesos inc. oral natural y anal De las 6 kines, habian 3 chubys , una chata clara que no da el ano, una morena delgada alta y una milf pokemon, con ese casting no pasaba nada y safe nomas, retornare un fin de semana y si sigue igual le hare la cruz de motupe, alaoz parceros.
savarese Publicado 28 de Abril del 2023 Autor Publicado 28 de Abril del 2023 Miercoles 26 Cai sin querer queriendo por este chochal habia ido antes de viajar a cali y no pasaba nada con el material de este chuzo, asi que en mi camino para ir a la zona de Sta. Fe ,queda en la ruta y ya pess entre de curioso nomas y vaya que rica sorpresa me di aquije estaban las kines arepas espectoradas del otro reservado de la cll.15 #9-38, mas que todo por ANDREA y EVA , las 2 me reconocieron y chesuuu mare tenia la disyuntiva con cual, le florie a Eva que hoy no le tocaba y normal sin paltas chevere safo, ufff no me equivoxie la chamita Andrea me dijo sirvase todo esto es suyo por escogerla , oral naturale y full colita, por 40 pesitos, quede pidiendo mas ja ja ja, ya su rankankan, adiooo. 1
savarese Publicado 4 de Junio del 2024 Autor Publicado 4 de Junio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas