Jump to content

Mara /Paisa Milf Rubia Guapa /Blanca / Buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegaba

This is the hidden content, please

a al local y en eso veo bajar de las escaleras semejante animal no lo podía creer una milf Rubia una caderazas una cintura pequeña y guapísima de ojos verdes me tuve que contener y hacerm el interesante y me se y se me acerca y salió de la.refurinfunflai

1. Tipo de Rostro: Guapa facciones finas ojos verdes pelo rubio 

2. Edad: le pongo 33

3. Talla:1.70 es una Yeguaza de pura sangre 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

digamos que ella no es delgada pero es muy proporcional cuerpo de vedete es la palabra indicada ,senos rikisimos 2 melones

6. Caderas / Culo / Piernas: culote blanco y rosado piernas es ancha de caderas pero pequeña cintura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido al cueste que enferma

9. Ajuste Vaginal: rikisimo es estrecha la Mona

10. Sexo anal: lo da

11. Mamada: muy buena me pidió que me pasará pañito húmedos y luego del protocolo empezó cogió a Harry y lo beso de arranque se fue a las boloñas con pasión. Cómo le gustan al @EL MEONOMEONO  prodigue chupándolo con tranquilidad y a buen ritmo sin apuros 

12. Relato del Servicio: bueno como dije ví bajar a esta hembra y pala Harry se armó en one así me que hice el interesante y me ve que estoy solo y le dice " amor solito ,por qué vamos y hacemos el Amor:hell_boy: xd le pregunté si podía besar sus nalgas y me dijo si. 

Ni Gil fuimos  a la barra y pagamos la mona olía bien rico ya arriba me preguntó algunas cosas yo ya estaba botando baba xd se desvistio y pala.que hembra bueno me prendí de sus tetas como niño por leche y ella me uno amor que rico lo chupas proseguir 

Se hizo el oral y no aguantaba mas Harry tenía vida ahí le pedí que se sentará encima para sentir esas nalgas destruyendo mis muslos ,la puse piernas al hombro aquí la mona me.jalo a misionero y me empezó a devorar el cuello 

La puse en dogy y que bestia esa imagen en 4 semejante culo rebotando y rebotando y la ella gimiendo de los más natural cogí un poco de lubricante para mí siguiente acción xd

No aguante y terminé ahh que bueno poloca

13. Higiene Personal: limpicietas por todo los rincones de que cuerpo:beauty:

14. Besos en la Boca: 50

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local: se mueve entre el fiebre y el paisas club en santa fe 

17. Número de Habitación: típica 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buenas esos cuartos parece cuartos de moteles 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: es señor culo por dónde se mire blanca rubia guapa ojos verdes culazooo limpia por 70 mil regalado ahí está la data. Xd polaco a nombre de @DIEGO MARADONA  

Voy a seguir el curso de @sagitarius37 Para ver cómo.mejoramos la ilustración de la data 

rubia blanca ojos verdes guapa buen trato regalado ahí el detalle ,si desean ubicarla verificar la data del ranking ahí está lo principal y el lugar nos vemos ninos xd ya en casa subo lo complementario xd:boss:

pd @Chamot consíguete una así para que la olvides como dice el chacal de la cumbia"olvídala olvida ella no te quiere como la.amas tuu " jajaja

saludos

• Me gusta 4
  • Haha 1