Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 12 de Diciembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: media cachetona, algunas marcas de acné, cabello largo medio castaño 2. Edad: tendrá sus 27 años a mas 3. Talla: su 1.64 4. Color de Piel: piel algo clara sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, si tiene su cintura, tiene un poco de wata que se le nota mas al sentarse, senos algo pequeños se dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera, culo masomenos al ponerse en dogy da buena forma, piernas masomenos 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi uno era alrededor de su ombligo como un circulo de flores o algo asi 8. Apariencia / Vestimenta: ese día con un vestido corto color rosado 9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: a mi me dijo no 11. Mamada: fue un regular mamey buena técnica lo hizo despacio y con paciencia me lo puso duro, no visito boloña 12. Relato del Servicio: rating pendiente de esta veneca nueva por el local tiene un cuerpo masomenos la vi parada buen rato ese día en el room 20 fui a la consulta de rigor y le digo a cuanto el servicio me responde 45 soles oral, vaginal, caricias sin apuros la mire y le dije ok pasamos a su cuarto ella me deja un momento solo para que pague su pase al portón negro luego regresa dimos algunas charlas para entrar en confianza ella se retira el vestido y se retira el calzón vi su figura y al toque le dije para meterle un rico paleteo la veneca acepta y se me acerca para el manoseo le meti harta mano y no me jodia por el tiempo me quede buen rato manoseándola luego del calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la veneca monto y empezó a brincar dio buenos movimientos me miraba a los ojos para verme si yo lo disfrutaba con cada uno de sus brincos, luego como segundo acto le aplique en misionero vi su papita y pa dentro le di fuerte obviamente esa papa ya no ajustaba ni melas pero si me aguanto las embestidas eso fue lo mejor, como tercer acto le dije se posicione en dogy la chama se pone en posición le vi ese culo dar mejor forma y le empecé a darle duro se sintió rico tenerla en mi dominio por la cintura le agarre y la apegue mas a mi para que sienta todo el tronco jajaja segui con los movimientos hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita, me vesti y safe satisfecho 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 45 soles + 03 soles de ingreso + 02 de condón 16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: ese día en el room 20 (tercer piso) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: los de este piso son ratoneras pared de madera y colchon hasta las webas 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: veneca nueva que ya esta asistiendo varios días no tiene room fijo la rotan en diferentes cuartos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 1 1
Publicaciones recomendadas