Jump to content

av. Central cdr 3 HT. BELLA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Cholona media cuadra 

2. Edad: sus 28 

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grues /nada recta /si de borracha/aguado de la milf gruesita, 

6. Caderas / Culo / Piernas:maso,, culo inchadi /pierna por la gruesa, 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta:
Puti vistido 
9. Ajuste Vaginal:
Si 70, estrecha 
10. Sexo anal:
Nrxt 
11. Mamada:mecánica 

12. Relato del Servicio:bueno llege baje en electea de Wise y ahí justo ahí una av. De frente como quien llendo ala otra av. Pará llegar av. Central, caminando y tomando mi lata y lanzando, y full bod marley.. Y me alucinaba con las fotos que mandaron al WhatsApp y fotos, llege pago 2 monedas de 50 centim. Y Avia 7 jermas y de verdad por l wevaa, Avia una tía metalera con pantis que tenía una Cruz blanca, para de negro en fin. La sacó del barsito. Secreto y al costado eso tiempo,. Fuckik. Ya conclusión, ni mrd, mejor ahí otro pero taba de paso, y me fui por esta pelo rubio porque escuché comentario y Avia una media joven pero recta, nada de cinturas, mecánica el. Oral y pasó alas pose misionero y se voltea y luego media luna una pierna abajo. La otra levantada ricoo, y yo de costado todo, gritaba me jodia me. Duele me empujaba con su mano, amigo eres tosco y ensima tas borracho, csmr ya rápido media. Enojada. Y seguía en perro le agarre despacio y después le metí con fuerza que me dijo lo haces por joder cierto basura, sabe que lo tiene grande y tas que me. Inflames. 
Oe flaca yo he ido, prostíbulos mejores. Trocadero, sirenita, anaconda uff,. Pa que le dije,. Calla perro cscherro,. Jejejeje ahí tu marido tmb es jejejeje.,. Oe ni más vengo este bagre de votadas alucinadas, csmdr enanas parecían duendes las mierda jajaja a,. Saque mi pipa y comense a fumar. Afuera de su puerta  ya 

13. Higiene Personal: oh y alcohol

14. Besos en la Boca:nex trago 

15. Precio:36 +2 entrad

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal. Bella, recta av central,. 944044246
17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): cacharro sus 4 y cuerpo 4 y trato 2 comenzó y buen y luego bajó. 3.

20. Comentarios Adicionales: no firme entre sólo me guíe por el WhatsApp escriban y verán las fotos ricas todos, llegas no es siquiera 1 para decir ya pues, causa me fui ala Pantaleón al costado de míster big, iba cachar si Avia carne y me sale descubriendo el. Portero con mi latas y me votoo jejejeje ahí si, baje porque taba marinado y avían 2 chamls medio de mi vuelo,. Pero en fin yo ganaba por 10 centímetro. Bye 

• Haha 1
Publicado

@Thechiquito Positivo

Pero de nuevo seguimos en lo mismo pues lokito, 

Y cual es el name de la perra???,

Si no pones los names poco o nada sirven los ratings,....pa la proxima tus ratings se iran pal bote, pal Off Topic,