Mrtuberox Publicado 13 de Diciembre del 2020 Publicado 13 de Diciembre del 2020 Bueno, tenia varias opciones cacheriles pero me gusto esta Kine ya que sus fotos eran muy sugerentes y muestra su rostro así que decidí probar si era ella y también probar esa carne y la llame me dijo que llegue a lince a la altura de Arequipa y Manuel segura y entre a su depa del placer. 1. Tipo de Rostro: Bonita de rostro sin llegar a extremos 2. Edad: 22 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: Carne Blanca no leche cabello negro largo azabache 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chibola un poquititito llenita pero bien formadita/ rica cintura / un rollito por ahí pero nada exagerado / tetas rosaditas aureola chiquita paraditas y duritas 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas le quería poner asas a esas caderas / Culo, rico, durito para nada aguado, redondito / buenas piernas duritas ósea esta fresca esa carne no es fofa. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: A primera vista tiene cara de mañosa, parece chibola de Maduro College Institute 9. Ajuste Vaginal: A un 80% tiene una conchita chiquita SI así como lo leen Chi-qui-ta, rosadita y peladita estuve tentado a bajar y sopear ese manjar pero tuve fuerza de voluntad y respete el protocolo de bioseguridad. 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Cumplidor, no será garganta profunda pero sabe como ponerlo fierro. No chupa los huérfanos ósea mis hijitos se quedaron sin besitos 12. Relato del Servicio: Toco la puerta de su depa y me recibe en babydoll me da un besito en el cachete y me lleva a su habitación una vez dentro pide que le cancele -le quita la fluidez del asunto pero bueno... le pague- una vez ahí me pidió que me desvista y ella saco el cubre pipi de látex y me lo puso con la boca y empezó a mamármelo paradito al lado de la ventana. Estaba un poco tenso ya que solo se había sacado el babydoll y creí en un inicio que al pedirme el pago adelantado seria como en otros casos que leí de otras kines que pediría 20 sagastis por el brasier y otros 20 por mirarla y tooooodo se me fue cuando de la nada se saca el brasier y veo unas tetas con unas aureolas chiquititas rosaditas y se las agarro y están sin amasar ósea duritas naturales y así me lo sigue mamando sin manos girando la cabeza a la derecha a la izquierda estaba riquísimo me pide que me eche y siguió por 10 minutos mas. Luego me pide que pose quiero y le digo que en perrito, PARA QUEEEE le dije eso.... se puso en perrito y me enseño un tubo casi selladito no se le nota NAAAAADAAAA trajinado -lo digo por que soy tubero- era rosadito QUE RICO TUBO -lo malo que no lo suelta por nada- así que al ver esa belleza me inspire mas y le pedí que se ponga de pie y le di como si estuviéramos en un lentopolitano lleno y ahí se me vino media olla de mi avena santa catalina. Luego conversamos un rato me conto que esta en Perú ya 3 años pero hace unos meses que esta en esto -se nota por el ajuste y el tamañito de esa papita- bueno, después de socializar y entrar en onda me la chupa mas fuerte y en ONE fierro otra vez y esta vez solita se subió y cabalgo el potro salvaje cara a cara y luego de espaldas, volvemos al perrito y me dice en plena cachería que si quería me podía vacear en sus tetas a lo cual solo dije Ok. y cuando llego el momento le avise me saco el condón y se la echo en las tetas pero el chorro fue algo fuerte pues le salpico en parte de la barbilla y labios a lo cual solo atino a reírse pues me dijo que era su culpa pues en el apuro me soltó mi chulapi y miro para abajo en el momento que se echaba el cabello hacia atrás pues ella solo permite la leche en las tetas mas no en la cara. Al final me pase solo toalla de papel y alcohol ya que mejor me baño en mi casa. 13. Higiene Personal: Me dejo esperando 10 minutos antes de subir a su depa por que se estaba bañando osea.... se baño 14. Besos en la Boca: NONES 15. Precio: 180 SAGASTIS 16.Telefono / Anuncia / Local: La encontre en PK 927634886 departamento discreto en arequipa con manuel segura https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/guapa-venezolana-blanca-y-de-rostro-angelical-id-znryz https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/venezolana-de-tez-blanca-lindos-senos-y-buen-culo-id-gqg87 17. Número de Habitación: 1**** 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio las divisiones son de drywall 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 8/10 atención 8/10 le daría mas en la atención pero se soltó al final 20. Comentarios Adicionales: el lugar es tranquilo fácil de llegar, pero es en el ultimo piso la kine es chevere cuando rompes el hielo por que al inicio la vi un tanto tensa y era por que creyó que la estaba filmando pero no me arriesgo a eso ya que si te pesca y llama a sus cafichos estando en EL ultimo piso de un edificio quien te salva. Por lo demás todo bien. además vi que cuando ya me iba entro una amiga de ella al otro cuarto una rubia con su plata trigueña clara bien formadita y mas flaquita tratare que me pase su fono si voy con un amigo.
Publicaciones recomendadas