Jump to content

Alexandra/ tía complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:ojos claros, ya es tia

2. Edad:38 

3. Talla:1,50 es chata

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadrada, poca barriga senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene, por hay poco, si tiene piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: traje negro 

9. Ajuste Vaginal:poco, ya se había ocupado antes

10. Sexo anal:si realiza

11. Mamada:si. Garganta profunda toda la mamada

12. Relato del Servicio:el servicio quería anoche contacte a otra chica pero me dijo que sólo trabajaba hasta las 9 ya pues contacte a esta kine me dijo que si podía fuí, antes de eso yo le había dicho que no estaba acostumbrado al condón ella me dijo que no hay problema. Llegue por el malecón del beso salió a verme entré bueno a ser sincero no es de las fotos ni la edad que dice tener pero andaba con la leche en la cabeza que podía hacer caballero ya estaba ahí la tía me besó creo que andaba cachona me dijo que le mame la cuca me hizo el oral sin pre. A lo que me pone el pre para la acción el muchacho no daba porque no estoy acostumbrado a esa cagada, la tía cómo andaba cachona me dijo dame sin preservativo yo estoy con papeles me enseñó pero eran del año pasado, bueno la cogí sin preservativo le bombie el poto como media hora la tía que gritaba que le dé más que no acabe.  acabé,  me dijo que repose porque quería otro polvo la verdad que me fui no le acepte xq ya era tarde y ya tenía una hora ya faltaba poco para el toque de queda pero la tía que me quedé durmiendo con ella ... No pe no me agradaba mucho para hacer eso ya me quite las ganas ahí nomás 

13. Higiene Personal: bien 

14. Besos en la Boca:la tía ya me quería meter hasta la lengua

15. Precio:50 y me quede una hora y más y eso que quería que duerma con ella 

16.Telefono / Anuncia / Local:es código de Ecuador  997390033

17. Número de Habitación: por el malecón del beso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no es agradable el lugar

19. Puntaje de Atención (0/10):5/10 no me agradó su cara no su cuerpo pero ahí hizo que la pinga se pare y haga algo

20. Comentarios Adicionales: alguien tiene algún otro contacto de una kine chibola buena xq la mayoría piden depósitos , otras que están ocupadas ya pues está kine estaba disponible pero no es lo que buscaba