Jump to content

Alejandra hostal el bandolero por trapiche

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: delgado 

2. Edad: el aviso dice 19 debe estar en sus 25 o 26

3. Talla: era chata aprox 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , chiquita , no tenía barriga era bien delgadita
6. Caderas / Culo / Piernas:
En las fotos que me envió tenía unas caderasas y culaso puro fotoshop,  en la realidad era bien delgadita no debe pesar ni 50 kg y tiene estrías 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la pierna derecha y el estomago
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en calzon en el cuarto esperando
9. Ajuste Vaginal:
Masó menos , estaba peladita
10. Sexo anal:
No pedí pero en el aviso si ofrecen por 20 Lucas pa terminar dice 
11. Mamada:
No pasa nada x cumplir nomás es tosca se ayudaba con la mano para que me deslactose rápido 
12. Relato del Servicio:
Bueno tras no querer perder mi plata en un hotel y me manden un reemplazo opte por buscar en Pk y encontré en baratas una de 35 sagastis y le escribí, al toque me mandó sus fotos y le pregunté si eran reales a lo que me contestó que si y eso me animo más a ir todavía.
Emprendí viaje a trapiche llegue al punto era un hotel pregunte por el cuarto 205 y un chamo me hizo pasar y me dijo siéntate que está ocupada, tmr pensé la voy a agarrar cansada , pero a mala hora me si cuenta que si estaba en lo cierto parecía la cola de los bancos pa cobrar bono , antes de mi había uno ya en acción luego seguía un chibolo que había llegado antes de mi y luego recién entraría. Estuve calculando y me di cuenta que los patas salieron a los pocos minutos de entrar así que ya me olía mal. (Relojera)
Cuando fue mi turno el chamo me hizo indico el cuarto de la flaca, toque y pase y mi decepción fue que no era así de buena como en la foto , la flaca estaba muy delgada en caída , y ya bueno le pagué los 37 Lucas y se quitó el calzon y me hizo un mamey fuerte y con su mano luego se hecho al filo de la cama para el misionero, luego de darle como en 5 min de misionero dijo perrito y como la vi muy seria y muy fría me trate de concentrarme para venirme al toque , al final solo era para botar el taco.
13. Higiene Personal:
Solo se pasó PH
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
35+2 Condorito+1 Pal chamo del Telo =38
16.Telefono / Anuncia / Local:
En la pag de pk
17. Número de Habitación:
205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un cuarto chiquito y feo que no tiene ni lavadero
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 no se quitó la parte de arriba todo lo hizo sería y fría, porque encima seguían más compañeros esperándole así que quería botarlo rápido a quien entrase
20. Comentarios Adicionales:

Todos los días cambian de chica, por lo que parece que día por día una sola se exprime todos los clientes . 

Editado por Thedanyer
Faltó nombre del hotel