Jump to content

Niki/Jesus maria

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
De jovencita, linda a mi parecer

2. Edad:19-22 le calculo ese rango

3. Talla:
1.60 
4. Color de Piel: canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bueno la chica tiene cuerpo de teen es flaquita, buena cinturita sin rollos sin barriga, sus senos si son pequeños acorde q su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas:
Aca es su punto q favor tiene buenas caderas y un rico culito, buenas piernas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares:no nada

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con una putifalda y un top

9. Ajuste Vaginal: si tiene diria 70%

10. Sexo anal:No da almenos eso me dijo

11. Mamada: Buena mamada, masajea los huevos, no va a boloñas almenos no le pedí eso, fue corta me empiló rapido.

12. Relato del Servicio: Bueno a esta flaca la tenia agendada, en realidad no pense q fuera la de las fotos pero para mi agrado si era, llego al lugar la llamo y me hace entrar por el callejon por dnd atiende en realidad si es algo rochoso pero normal, me recibe y asu la veo con ese rico culito, entramos al cuarto, le cancelo y me desinfecto las manos , posteriormente la pongo a mandar saludos, si se esmero aunque se atoraba un poco, ya con el soldado parado le pregunto que pose le gustaba más y se puso en 4 ahi le vi ese culito redondo y le empiezo a dar asi en perrito,ahi senti el roce con sus paredes vaginales, empezó  a lubricar sola, luego cow boy y me empezo  besar el cuello eso me agarro de sorpresa jajajaj parece que se exitó, luego de costadito y misionero para acabar.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, si vi que se desinfectó uego de cobrar

14. Besos en la Boca:No por el covid

15. Tiempo de Atención / Precio:
Tome la media hora que es 1 polvo 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  913 356 979. PK
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aca si esta en debe el local es francemente malo hace un calor feaso y es prefabricado

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:
En si su horario es eventual, es cuestión de quedar cpn ella.Si alguien conoce mas kines recomendables x JM pasen la voz