MARCELO BIELSA Publicado 14 de Diciembre del 2020 Publicado 14 de Diciembre del 2020 "si no me cachas te meto un balazo"..........con esa amenaza subimos pal cuarto de torturas de la nueva inquisicion burdelera del northsaida "caprichos bar" fruto de la locura mas perversa 1. Tipo de Rostro: redondo ya se le notan los años , ojos algo cansados pero siempre sonriente , cabello suelto y a veces amarrado 2. Edad: 31 a mas quisas pero no pasa los 33 3. Talla: 1.57 chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi normal ni gorda ni flaca buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: su tren inferior la mantiene vigente buenas nalgas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande en la espalda y la magnum automatica en su cintura 8. Apariencia / Vestimenta: de perra que ves en la calle / jean y top 9. Ajuste Vaginal: choclo 10. Sexo anal: otra vez quieres escuchar lo mismo? 11. Mamada: buena mamada senti sus dientes que rico se golpeaba la cara con mi pene , me exito mucho el oral de esta perra 12. Relato del Servicio: la pistolera acada rato me decia vamos no te vas a arrepentir , no bb estoy buscando una fresita! , ah bueno si no quieres por las buenas sera por las malas y saco la pistola ya bueno dije vao pa rriba , le pago y quiere ordenarme , ta webona no hago caso ni a dios y menos a una ramera de 5ta , me calatie y la vi como dios la trajo al mundo me acerque pa hacer previos y ya estaba rosando mi pinga en sus nalgas yara , eso hizo que se me parara en one , me pone el condon y se la come enterita como describo lineas arriba , la puse en perro y la fornique duro ya estaba sudando la volteo para hecharnos en la cama cara a cara besos sus tetas y ella me hace candado con sus piernas y la bombeo duro me arraña la espalda y me dice violame violame panchito , no aguante mas y bote toda la cream . 13. Higiene Personal: solo me dio papel la bastarda 14. Besos en la Boca: no me provoco aunque su rostro me decia que lo haga 15. Precio: 50+5 16.Telefono / Anuncia / Local: caprichos bar del infierno 17. Número de Habitación: cualquiera arriba solo hay 3 o 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo una cama 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por cuerpo mas nada 20. Comentarios Adicionales: solo pa botar la leche next.... 2 2
LORD VAAKO Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 mona recorrida por casi todas los chongos peruanos, varios hdl la reportaban. dejo una color. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Jim Root Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 creo q es esta putita, si es así tonces también pasó por el bar Dancing con su pinky This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Tommy pickles Publicado 16 de Diciembre del 2020 Publicado 16 de Diciembre del 2020 https://ibb.co/fFb0KfB 1
Annihilator Publicado 29 de Marzo del 2021 Publicado 29 de Marzo del 2021 Estuve yendo unos días a este barchongo hacia finales de Diciembre y todo Enero 2021 (maldita segunda ola de pandemia, ahora me tiene guardado de miedo al contagio csm) en busca de 2 rufianas (la veneca Melisa que leí que reapareció por acá y una colocha llamada Alison que leí está comestible), pero a la veneca que buscaba siempre estaba ocupada o chupando con otros patas (en todo el sentido de la palabra jajaja) y nunca le pude aplicar y a la colocha ni le encontré y si estuvo allí ni me di cuenta quien era, sin embargo empecé a chekear al resto de laicas que había en este lugar y me doy con la sorpresa que no estaban tan mal a mi criterio claro, y de arranque me llamó la atención ésta laica, la primera vez que la ví estaba con un conjunto jean azul apretadazo que me jaló la mirada en una, me di cuenta que tarde o temprano tenía que aplicarle sí o sí....ese día no le apliqué y me fuí a mi jato invicto, luego regreso un par de veces más a finales de enero buscando a las primeras citadas arriba, y al no encontrarlas decidí aplicarle a ésta nena que ese día estaba bastante solicitada...asi que yo también se la metí.... 1. Descripción del Rostro: Cara redonda, de madura, cejas delineadas negras, naríz ligeramente aguileña, cabello negro lacio y largo hasta la cintura del cual me agarre cual jinete de equitación jaja, al subir a los cuartos del segundo piso y con más luz me di cuenta que no era ni fea ni bonita, pero bueno, estamos en pandemia, se entiende (le entré por el cuerpo no por la cara). 2. Edad: De 30 a + definitivamente. 3. Talla: Mediana a alta, le ponto unos 1.65 sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña, ligeramente color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de cholona power de la sierra ecuatoriana que te provoca / ancha pero hay / casi nada (lipo) / de medianos a pequeños con pezones oscuros ( no me provocaron) 6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí viene lo bueno: caderotas / culote / patazas....le ví esta parte del cuerpo y perdí 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, recuerdo el que tenía por la espalda y uno grande en su pierna izquierda creo. 8. Apariencia / Vestimenta: Tal como se le ve en la foto que subió el hdl del post anterior en la redada policial, su tren inferior es su arma letal jaja. 9. Ajuste Vaginal: Lo normal, un 50% me parece, labios vaginales bastante oscuros que no me vacilaron a la vista. 10. Sexo anal: No le pregunte, pero leí que si atraca por un adicional. 11. Mamada: Regular, algo corta, no bolas, unos 2 min. ya que solo habían pocos cuartos arriba y el servicio era algo rápido nomas. 12. Relato del Servicio: Bueno fué en mi tercera visita buscando infructuosamente a la veneca y a la colocha ya citadas arriba, pero como dije desde la primera ves que fuí ya le había puesto en mi lista ya que las cuerponas son mi debilidad....ese día fué el último jueves de enero a eso de las 5 pm. asi que por el día y la hora no habían todavía muchos HDL, pagué las 3 lucas de entrada al mostro de afuera y me siento en una banca al costado de la escalera a ver a las laicas presentes y a las que empezaban a llegar, y en eso la veo entrar junto con otra flaca y se para a mi costado, la miro bien de cerca y se me encendieron las hormonas de verle ese culote y patazas, esperé un toque, en eso se la lleva un tío que andaba con su bolsa de canela jaja, espero que baje y se la vuelve a llevar otro choborra, empezó a estar solicitada mientras que el resto de perras nada, asi que me paré en la escalera y la esperé que baje, la veo bajar y en one la cuadro le pregunto lo ya conocido, le doy el billete, se va a pagar a la barra, regresa y subimos, entramos a un cuarto sin ventilador y de allí me dijo para ir a otro con uno, la sigo y comienza el paleteo mismo pulpo, me desinfecta con su botellón de alcohol, se pela, me pelo, la punteo pelado ella meneando su rabazo, que rico, besito por aquí otro por allá, se pone en cuclillas, me pone el gorrito, y se lo zampa, luego se hecha en la cama esa hasta la webas que hay allí, se abre de patas y yo se la zampo al filo del catre, luego se voltea y se pone en perrito, me gustó verla así, se la meto y la agarro de su cabello largo mismo jinete de equitación, parece que le gustó, no pone peros y comienza a gemir y hacer algo de show, aceleré como máquina de coser por unos 5 minutos y zasss le suelto el engrudo...nos quedamos pegados como perros unos segundo hasta que me solté y ella sonrriente y cansada me miraba tirada en la cama unos segundos también.....fué algo rápido pero efectivo para deslecharse....una pequeña conversa, me vestí y para afuera, la dejé en el cuarto vistiéndose y loreando con otra laica que estaba sentada por allí. 13. Higiene Personal: Lo normal, alcohol al inicio y al terminar. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Fué un rapidín de unos 12 min. ya que te jode que estén esperando el cuarto para otros cacheros. / S/.3 de entrada + S/.50 el cache. 16.Telefono / Anuncia / Local: Barchongo Caprichos. 17. Número de Habitación: No tienen número esas madrigueras. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bastante austera, una cama vieja con un colchón hasta las webas, pero almenos el piso limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 5.5 por todo. 20. Comentarios Adicionales: La nena es trankila, colaboradora, conversadora y se deja cachar a pesar de lo rápido de ese sistema de mierda de no tener un cuarto para cada laica. Me dijo que era ecuatoriana de Guayaquil que había trabajado en un montón de chongos desde hace tiempo y que me había reconocido de las anteriores veces que vine y que porqué no me la caché en la primera jajaja....la noté buena honda. Ahora leo que está laborando en la Miel asi que intentaré visitarla nuevamente haber si me la puedo comer más trankilo con todo y anal ya que allí ellas tiene un cuarto para cada una.
Publicaciones recomendadas