Jump to content

ESTAFA ANDRE/OVALO SANTA ANITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches HDL, yo decidí entenderme por el ovalo, me estaba dando vueltas por las callejeras y nada me llamó la atención. Decidí googlear 

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/santa-anita/sexy-diablita-juguetona-y-fogosa-en-la-cama-id-eqr8r

Llamó todo me hospedo, mando foto de la llame. Le aclaró q no quiero agencia y dice a si es de la foto. Yo esperando algo de 15min tocan la puerta y me doy la sorpresa q no era la flaca le dije defrente tu no eres de la foto ni la deje entrar a la habitación . en la puerta me dijo q ellos son agencia y la mandaron aqui, yo me cerre con que no le voy a recibir y pagar nada, la flaca le mando audio a su caficho. Me llamó y lo mande a la mrd no le dare ni mrd a tu flaca. Salí de cuarto y le dije a mi pata de recepción q la flaca era una impostora y q la saque del hotel. Tenga cuidado HDL les recomiendo la zona mall sur. Me entendí 3 veces y era las mismas chamas de las fotos 

Publicado

Pon número mejor, así no se puede identificar bien... 

Publicado
hace 1 hora, PutaLocuraTorbe dijo:

Buenas noches HDL, yo decidí entenderme por el ovalo, me estaba dando vueltas por las callejeras y nada me llamó la atención. Decidí googlear 

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/santa-anita/sexy-diablita-juguetona-y-fogosa-en-la-cama-id-eqr8r

Llamó todo me hospedo, mando foto de la llame. Le aclaró q no quiero agencia y dice a si es de la foto. Yo esperando algo de 15min tocan la puerta y me doy la sorpresa q no era la flaca le dije defrente tu no eres de la foto ni la deje entrar a la habitación . en la puerta me dijo q ellos son agencia y la mandaron aqui, yo me cerre con que no le voy a recibir y pagar nada, la flaca le mando audio a su caficho. Me llamó y lo mande a la mrd no le dare ni mrd a tu flaca. Salí de cuarto y le dije a mi pata de recepción q la flaca era una impostora y q la saque del hotel. Tenga cuidado HDL les recomiendo la zona mall sur. Me entendí 3 veces y era las mismas chamas de las fotos 

Da el nombre y número telefónico para que tu reporte esté completo, si no como vamos a saber 

Publicado
hace 1 hora, MCNOLZ dijo:

Da el nombre y número telefónico para que tu reporte esté completo, si no como vamos a saber 

922875583 ese es aunk da igual el número yak esas agencias compran chips de todas las operadoras al x mayor a los ambulantes k venden chips prepago basta k se den cuenta dek ya detectaron k este número es estafa y borran el anuncio y al día siguiente o a las horas aparece otro anuncio con otra elfa con diferente nombre de batalla y número asi como de madrugada en el foro se clona @PAPAYAXD22y todos sus clones desviados esas agencias hacen lo mismo se clonan y cuando detectan sus cambiasos o relojeadas se vuelven a clonar y asi llevan años y cuando ven k la zona ya ta fregada irán para otra x ejemplo ya tan empezando asi en breña x alfinso ugarte u.u uno tiene k ponerce hábil  da pena x k las k son de la misma foto del anuncio pagan pato igual pork la gente se vuelve con razón desconfiada solo keda tener suerte nomas supongo y el ultra instinto

Saludos! 

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, Carlos Steer Lafont dijo:

Pon número mejor, así no se puede identificar bien... 

+51 922 875 583 se llama Andrea pero todo es fake HDL

hace 12 horas, MCNOLZ dijo:

+51 922 875 583 Andrea