Jump to content

Xiomi hs labella siliconeada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:paisanita alineada pelo pintado rubia ala fuerza tipo sheila rojas

2. Edad:le pongo mas de 30 o 30

3. Talla:165

4. Color de Piel:normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada con liposucción se nota sus costillas ese lipoescultor le sacó toda la grasa senos dos melones pero falsos siliconas
6. Caderas / Culo / Piernas:culo redondo medio Aguado hecho por el cirujano

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:
vikini rojo
9. Ajuste Vaginal:eso que soy de herramienta gruesa note poco ajuste solo 30% y mas seca que desierto de atacama 

10. Sexo anal:no da pero vi ese anillo usado

11. Mamada:aquí si se esmera ssbe hacerlo bien hace GP y te lo deja bien armado

12. Relato del Servicio:llegue toque timbre despues de la vatida ya no hay chamos ni la tia que abria la puerta las mismas putas abren la puerta en esta oportunidad abrío  ella la vi me bacilo su cuerpo falso pero en algo le dije vamos y fuimos a su cuarto me eche en la cama ella comenzó a mamarla rico su GP me bacilo le dije que cabalgue asi lo hizo se movia muy veloz la cholita le dije que se calme.y obedeció quise chuparle los.melones que colgaban pero se los tapó con sus manos no quiso mucho perfume de remera ya no quise acercarme mas por que podia quedar impregnado le dije perruno y accedio ahi le di duro le hice juntar las piernas por el poco ajuste y ahí le di full hasta votar todo el yogurt

13. Higiene Personal: no sentí malos olores pero no la vi lavarse ni al entrar ni al salir solo se limpió con servilleta

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:35 quijotes

16.Telefono / Anuncia / Local:hs la bella

17. Número de Habitación:no recuerdo creoque la 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:muchas moscas volaban sera por que ya no hay el de limpiesa o uno de los intervenidos era la que limpiaba ahora todo esta desordenadl y moscas volando por todos lados y pegadas en el techo y las paredes

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por el GP fe la manda 5 por no dejarse succionar lo melones 6 por la performans

20. Comentarios Adicionales:lo bueno que no te apura y no se queja y es sumisa almenos para mi lo fue lo malo no se deja succionar y su poco ajuste lo demas todo bien

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado

nunca me quedé a esperar tanto tiempo ..en un telo.... llamado el bunker y me quité ..harto .. y me fui con un punta a la segura ...

donde ?? a la bella ..veo el whatsapp...y miro el catálogo en los estados y vi a ésta kine ..que siempre me dio curiosidad deverla.....

1. Tipo de Rostro: rostro de charapa cabello castaño con cerquillo , con sus años y sus brackets .. invierte la chica en su aspecto

2. Edad: 25-30 .ssi soy bueno..

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita no tan leche....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una linda cintura, wata? nada ..y es bien finita eh senos normales operados ..no se los dejó besar ..pero si pude manosearlos .. a nada.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal ..eso si el culo ..se le nota ..esos dos cojines en el rabo que le puso el cirujano lo hace lindo..

7. Tatuajes o Señas Particulares: una carita de zombie en la pierna derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: uff un top negro y su tanga negra ... rico se le ve 

9. Ajuste Vaginal: poco.. ya  tiene su uso

10. Sexo anal: yo le vi el * no tan usado -...y no me lo daba

11. Mamada: buena mamada .. no boloñea  lo justo para ponerlo duro..

12. Relato del Servicio: cuando la vi ..y recordé el estado de whastapp .. creía que en un burdo truco de photoshop pero no era cierto .. el cuerpo es real ...AUNQUE con ayuda se le veía igualita a LA FOTO .. hola xiomi ?? si soy yo .. y entré al cuarto

luego del pago,,, se desnudó y la pude paletear aunque un toque ,,luego se arrodilla y me hace el oral descrito .. a mi me vacila que la flaca te mire cuando te la chupa ,.,no lo hizo ..luego se echa y la pongo al filo . y se la meto .. nada que destacar .. la flaca lo vive .. o parece .. pero es colaboradora ..hablando un toque . de ahí la pongo en perrito .. y una linda perita se formó.... la clavo y le di con moderación y la flaca se movía .. pongo las manos en su wata .. nada de grasa ... impresionante ..

para finalizar la pongo a cabalgar y la abrazo contra mi. de paso le doy unos picos a su cuello ..y a su cachete y me termino viniendo y se quedó hasta que no quedó ni un hijo mas en las bolas..... buen polvo ..

13. Higiene Personal: se pasó PH  nomas 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 35 soles.... exactos ni peaje ni poncho aparte...

16.Telefono / Anuncia / Local: la bella FC

17. Número de Habitación: 201 en la entrada está 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agua y ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10  .siendo justos

20. Comentarios Adicionales: habían como 8 chicas... de todos los colores . en la 209 había una . mama-cita .. pero bueno será para la ´próxima .. eso si vayan temprano .. como en la tarde hay mas riesgo de caer en batidas  .. que siempre hay 

• Me gusta 1