Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 14 de Diciembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: regular rostro, media maquillada de rojo los cachetes, cabello color negro 2. Edad: tendrá sus 33 años a mas 3. Talla: será su 1.64 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, si tiene su cintura media ancha, tiene ligeros royales que se le nota mas al sentarse, senos medianos me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: unas tremendas caderas, culazo carnoso en dogy ese culo arrecha, piernazas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: al parecer no tiene no me percate de ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: ese día con un pantalón jean y su blusa rosada 9. Ajuste Vaginal: ya nada de ajuste 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: lo hizo bien yo recostado y ella encima con garganta profunda por algunos momentos senti sus dientes pero me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: vi a esta ecuatoriana ahora mas gordita pero igual de cachable buen culo y unas piernas anchazas a veces camina junto a ariana y Damaris o también sola ese día la vi sola y fui defrente a la consulta de rigor le pregunto a como el servicio me responde 100 soles la media hora oral, vaginal, caricias la mire y le regatee una rebajita al final acepto rebajarme y le dije ok nos fuimos caminando a uno de los hospedajes de la calle C subimos pague a recepción y nos fuimos a uno de los cuartos que nos asignaron dentro del mismo conversamos algunas cosas entramos en confianza vi que se bajaba el pantalón y calzón así como la blusa y brasier la vi calatita y allí me acerque y le dije para paletearla la mona acepto y empezó a bailarme sobándome su culo a mi tronco yo le meti harta mano con unos palmasos a sus ricas nalgas yo ya la tenia dura ella me dice asu estas bien arrecho jajaja luego de ese rico calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona monta y tremendo chanchazo brincando encima mio estaba rico se movia bien le agarre sus tetas que me las dejo a disposición y seguimos por varios minutos gozando, como segundo acto le aplique en misionero acá le di fuerte a pesar de no ajustar nada era rico y excitante verle la cara a la mona y escuchar sus leves gemidos acá también aprovecho en besarle las tetas no me puso peros y me dejo que siguiera con los besos, como tercer acto le aplique piernas al hombro acá me gusto el choque fuerte de piel con piel casi se me sale la leche pero me la aguante, como cuarto acto le dije se posicione en dogy acá vi su tremendo culazo que rico la agarre fuerte y le di duro acá no pude aguantar mucho unas cuantas movidas y se me vino la rica lechita, me vesti y safe satisfecho 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 80 soles + 20 de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de Megaplaza 17. Numero de Habitación: nos fuimos a uno de los Hospedajes de la Calle C 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buen cuarto, con espejo, baño propio y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana ex varios chongos como el trocadero, la miel, sirenitas vip, la colmena etc. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 3
Publicaciones recomendadas