Jump to content

Celeste, de Chanchamayo, milf.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro de mujer mayor, Bonita, nariz respingada...coqueta.

2. Edad: 30ytantos.

3. Talla: pequeña...1.55

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura: gruesita/ Cintura: un poco aún./ Barriga: Sí...guatita/ Senos: normales.

6. Caderas; caderona/ Culo: grande/ Piernas: pequeñas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén...

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada: muy buena en 69.

12. Relato del Servicio: Bueno, fui con un amigo.. y vi a esta milf de Chanchamayo...yo la vi coqueta, bonita, así que me animé.
Empecé a besarle ese culaso ( es chiquita pero lo tiene)...luego me desvisto y hacemos el 69 un buen tiempo.Se deja tocar el asterisco. Está selladaso...
Luego de perro...y luego al filo de la cama...luego se paro y me dio la espalda apoyandose en la cama...

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Tiene miedo al COVID.

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 Merinos...creo que me pasé..el chamo tocó la puerta.

16.Telefono / Anuncia / Local: Noa Noa....me dió su fono...está semana creo que la sacaré una horita...por puente nuevo.

17. Número de Habitación: Entrando a la izquierda la última puerta...tiene ventana a la calle.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia...no va mucha gente pof ahi.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Miren yo sé que aqui critican cuando dan altos puntajes, pero,  la verdad, muy pocas dan um muy buen servicio como uno espera y quiere...Así que no daré un puntaje, solo decir que salí muy satisfecho...
 muy satisfecho...
Una mezcla entre Shantal y la Tía Karen...

20. Comentarios Adicionales:
No es joven...ni riquisima...no es una modelo...pero siempre preferiré tirar a una mujer que te haga sentir como si fuera tu pareja...que a chibolas relojeras y quisquillosas...SALUDOS...

Publicado

Mejor vas y la pruebas a ver si te gusta...y de paso publicas un ranking, que es para lo que entramos  aquí. SALUDOS...

Publicado

Está por una tranquera, hay un tipo ahi...le preguntas, él te guiará...

Es como un pasaje rodeando el cerro que está ahí.

Publicado
hace 8 horas, EL CABALLERO NOCTURNO dijo:

Una pregunta ésta tal celeste no es la misma que paraba un tiempo en el Casanovam 

No creo...nunca la había visto, es bajita..1:50 por ahi...eso si UN SEÑOR POTO...POTAZO...!!!

• 3 months later...
Publicado

amigo no tienes la direccion por donde para ir o dame tu numero para que me mandes por donde es

• 4 weeks later...
Publicado
En 12/4/2021 a las 1:46, pers1521 dijo:

amigo no tienes la direccion por donde para ir o dame tu numero para que me mandes por donde es

https://ibb.co/nQSyypT...saludos...creo que se va a hacer más popular este lugar porque al parecer al Casanova lo van a demoler. Y las chicas de ahi pasarán acá.....saludos...