slad3xx Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Muy bonita y guapa 2. Edad: 21 decía la imagen 3. Talla: 1.65 creo 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cadera, un poquiiiito de barriga nada mas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de donde agarrar y un culo respingón. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: sabe vestirse, no aparenta ser del laburo, se ve como una chica de Universidad 9. Ajuste Vaginal: no ajustaba mucho para ser sincero pero ahí para un buen mete saca esta normal 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: se esfuerza en hacerlo rápido 12. Relato del Servicio: Llegué al hostal atrás del metro de Alfonso Ugarte y empecé a buscar una kine en estafa pero tenia miedo a que me hagan cambiazo ya que algunas fotos parecian muy volupnuosas para ser verdad, asi que me arriesgue con una que fijo es agencia pero tiene varias venecas, inclusive me mostraron el menú por así decirlo y me fuí por la que se llamaba "Nikol", tras eso se demoró como 20 minutos en llegar hasta que tocó la puerta y la vi bastante guapa para ser sincero o quizas soy yo que no tengo altos gustos xd. era blanquita y por como se vestia nica pensarías que kinea. le pague aclaré servicios porque ya me había pasado que una kine me pidió 30s mas para quitarse el brasier, pero bueno se quitó todo y procedió a chuparmelo, luego en misionero pero no di mucha caña ya que estaba cansado para ser sincero uwu. luego ella se montó y la vista de sus tetas saltando era espectacular luego en perrito y terminé. tiene buen tema de coversacion y es encantadora, algo que no se ve hoy en Dia con las kines que solo piden plata y de ahí safan. ella es Veneca y me dijo que estudió Adm. de Empresas pero aquí en Perú no podía ejercer así que latuvo que hacer de esto, pero que solo se queda hasta final de Diciembre ya que es algo indecente etc. De lo personal me pareció una chica encantadora y con sus atributos en su punto, de lo mejor que probé en Breña, pero bueno para gustos y colores es diferente la cosa. Ojala pudiera volver pero ya quedé misio xD y solo se queda hasta fines de Dic. Alv ps ojala la vida cruce nuestros caminos algun dia. 13. Higiene Personal: muy limpia 14. Besos en la Boca: solo da picos, y me dió uno solo por compromiso creo 15. Tiempo de Atención / Precio: 140 x 1h 16.Telefono / Anuncia / Local: 945354119 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/breña/ardientes-kines-venezolanas-llenas-de-placer-id-ve39h 17. Número de Habitación: 403 Hs valentino's 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 20. Comentarios Adicionales: Ojo: si la van a contactar tienen que pedir por nikol en Whatsaap pq tienen varias kines.
Publicaciones recomendadas