Jump to content

PAULA VENECA DELGADA ALFONSO UGARTE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Morena clara ojos color caramero simpatica

2. Edad:tenfra 24

3. Talla:160

4. Color de Piel:Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tuene cintura barriga no mucho  chicos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas hay culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene pero no me fije a verlos detenidamente

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con pantalon jean celeste una casaquita y top azul

9. Ajuste Vaginal:no ya es mama

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:si mas o menos

12. Relato del Servicio:Dando vueltas porque habia pocas flacas la vi en alfonso ugarte e hice consulta y fuimos al telo de alfonso ugarte ese de escalera entramos al cuarto me toco una camasa tipo king s quito la ropa se quito la casaca y se bajo el top  acando las tetas no le gusta que le hupen las tetas solo acariciarlo y darle piquitos , se subio se movia hasta q casi me vengo la puse en perrito y senti un olorcito poco asi que la voltee se tapo la barriga creo que tiene cicatrices y se paltea, bueno le du al hombre terminando en misionero puso una cara de arrecha y aqui me vine

13. Higiene Personal:Se limpia con alcohol y toallas Humedas

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50 + 15 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local:algonso ugarte dice que va todos los dias plan de 5 la vi

17. Número de Habitación:El que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto grande cualquiera es mejor q el estrella

19. Puntaje de Atención (0/10):5 porque no se dejo chupar las tetas

20. Comentarios Adicionales: