Jump to content

Jazmin - Ov. Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno muchachos como era fin de mes y pagaron ya, ademas q no pude ir a la salida al troca por "X" motivos estaba con la leche q rebosaba asi q saliendo de mi xamba ayer aproveche para darme un respectivo gusto. En la pagina sale de una foto pero no es ella, pero bueno la necesidad pudo mas asi q caballero nomas.

1. Rostro: forma normal, como cualquier chica, no es fea pero tampoco bonita

2. Edad: me dijo 23 los aparenta

3. Talla: 1.60 x ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no es una chica A1, cuerpo de flaca provocativa pero chonguera, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo decadera, de cintura al menos se podia agarrar culo algo pardito pero nada exhuberante

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi o quizas no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: la ropa le ayudo, cuida su forma de vestir lo q la hizo algo provocativa

9. Papita: peladita, y si ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: tragona mamona, se lo mete todo a la boca aunq no visita las bolas, sabe mamarlo en eso no me quejo.

12. Relato del Servicio: bueno llego le pague lo acordado, y se desvistio ella quizo montar primero asi q la deje, se movia bien  y la vista era buena, luego pasamos a misionero y luego patitas con pan. ahi si sentida el ajuste al maximo lo q me vacilo es q ella gemia, no se si era finta o verdad pero me arrechaba mas. luego perrito, y para finalizar le di contra el muro ella no aguanto mucho asi q le di duro q me vine.

13. Aseo Personal: se metio a la ducha asi q deja una buena impresion

14. Trato de pareja: en mi caso no fue asi de pareja pareja ya q no me gusta mucho q una kine me ande besando, pero si era amigable

15. Precio: 80 media hora + el telo e tu preferencia

16.Telefono / Anuncia / Local: 980849763 / http://chicaspositivas.com/%E2%99%AB%E2 ... %C2%A8-11/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el telo de tu preferencia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el q tu elijas

19. Puntaje Final (0/10): 5 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a pesar de nos er de la foto llama la atencion pero luegola impresion baja pero en el momento de cache aumenta el gusto

Publicado

Bien ahí Luisito el Chamaco buscando kines en las "chicas positivas" jaja... gracias por el aporte sobrino... la flaka no me llama la atencion pero en esa pagina estoy viendo anuncios interesantes por lo olivos que no conocia  :big_smile: